MESITA AÑOS 50 RESTAURADA (2ª PARTE)

¡¡Hola amores!!
¡¡Ya he terminado mi mesita vintage!!!! Que ganas tenía de decir esto... 
Finalmente y tras estudiar varias de las sugerencias que me distéis en el otro post, donde os adelantaba como llevaba la mesita, me decanté por encerar la mesita con cera de carpintero. Le dí tres capas, las dejé secar y entre capa y capa saqué brillo con un trapo seco y limpio, además de ayudarme de una herramienta que tiene la lijadora para pulir. Y pinté de blanco las patas y el cajón.

La trasera la desmonté y la forré con esta tela vintage autentica, que me había regalado mi suegra (iba a tirarla junto con otras dos del mismo estilo) y la de lunares que tenía pensado ponerle en un principio, se quedará para otra cosa.

Materiales:
  • - Lijadora eléctrica.
  • - Cera de carpintero.
  • - Lijas de mano.
  • - Tapaporos.
  • - Esmalte satinado blanco de bruguer.
  • - Tela vintage para forrar la trasera.

Y así luce en mi estudio, al que le queda mucho tuneo, ya lo iréis viendo...
Le he puesto detallitos provisionales, la voy a utilizar para guardar cosas de papelería. Algunas cosas se quedarán ya ahí pero otras las cambiaré, hoy os lo muestro con lo primero que he colocado. De hecho, esa alfombra es para la cocina, la compré en ACHICA  y  me pareció que quedaba simpática ahí, al  menos de momento.

¿Qué os parece?
Y de momento así luce, espero que os haya gustado la transformación, me ha dado bastante trabajo la verdad, pero creo que ha merecido la pena.


Besazos...

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose