UN SIFÓN Y UNA "P" MUY ESPECIAL...

¡¡Hola a tod@s!!

¡¡Que bien, ya es viernes!! Esta semana ha pasado en un "pis pas". Al haber dos días festivos de por medio, casi no me he enterado. Lo agradezco, necesitaba una pequeña tregua en el trabajo.

Estos dos días festivos, he aprovechado entre otras cosas, para colocar alguna cosita nueva pendiente de ubicar. No sé si a vosotr@s os pasará lo mismo que a mí, cuando compramos o nos regalan algo para casa, al final acabas poniendo todo patas arriba, porque muchas veces tienes claro que va a ir en un sitio y al final no terminas de verlo ahí... y otras veces, simplemente... no tienes espacioo para colocarlo!!! Eso me pasa a mí siempre!!!

Hace poco le compré a mi queridísima Verónica, de Nika Vintage, un sifón precioso. Cuando lo ví, me llamó la atención, ya que es diferente a todos los que he visto. Ya os he comentado alguna vez, que no me gusta tener las cosas pares (más bien es una excusa barata para empezar una colección, pero bueno...) y como ya tenía dos sifones, me dije "Este para mí".

Y con el sifón, vino un regalito (es que esta Vero es una detallista de cuidado), una "P" (de mi apellido) de madera, forrada con viejos patrones. La he colocado en este rinconcito de mi pasillo (no es mi recibidor, aunque lo creáis). Últimamente todas las cosas nuevas van para este rincón :-)

Y así quedó mi "P",más chula que un ocho...

Y ahora os presento a :

¿A qué es muy original? Ahora sólo me falta uno de cristal azul, para quedarme contenta al 100% con la colección...
Así quedan los tres.
En conjunto...
Y donde tenía antes los dos sifones, he puesto esta lata de Cola Cao vintage y he aprovechado las hueveras con velas que compré para pascua y las he puesto también ahí.
Y otra latita preciosa que me regaló mi amiga jerezana, Laurita!!

Espero que os hayan gustado mis novedades.
¡¡Que paséis un feliz fin de semana!!
Yo mañana me iré de excursión.
 ¡¡¡¡Tengo unas ganas...!!!!
Besos, Lorena.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose