DESAFÍO BLA*D: IDEAS PARA AMBIENTAR.

¡¡Hola amores!!

Pensaba que no iba a sacar tiempo para participar este mes en el desafío que propone Bla*d , esta vez sobre ideas para ambientar un espacio.

Me he decantado por ambientar una mesa para invitados especiales, esta vez para una comida, ya que ya he mostrado otras ocasiones, ambientes de merienda, con café, té, pastas, pastelitos...

Quería que el fondo fuera sencillo, por eso elegí un mantel antiguo de tela de saco, con un ribete en amarillo mostaza y unos caminos de mesa estampados en color beige. El toque "sofisticado" lo aportan los cubiertos, bajo platos y los servilleteros en color dorado.

Una vajilla blanca sencilla y unos platos que pertenecen a una vajilla vintage en forma de rodaballo (aquí no utilicé todos los servicios que tiene la vajila, pero también tiene una bandeja y una fuente para sopa de pescado muy bonitas, a juego).

Como centro de mesa utilicé un plato de cristal tallado cuadrado, que adorné con una jarra blanca de zinc, con unas hortensias secas y unos huevos decorados en tonos tostados.

El toque de color más fuerte lo ponen las servilletas en ese color amarillo mostaza. Creo que quedó una mesa bastante sencilla pero al mismo tiempo, elegante.


He hecho unas fotos de la fuente y de la bandeja para que las veáis, aunque no las haya utilizado en esta ocasión para la comida.
Esta es la bandeja. 
Y la fuente. 

Espero que os haya gustado mi propuesta para el desafío, he visto unas propuestas preciosísimas este mes, por lo que va a ser complicado estar entre las finalistas,, aunque como siempre, hay que intentarlo!!

Os recuerdo que en Amor por la decoración estamos organizando un concurso muy chulo de "TU RINCÓN FAVORITO" de casa, si quieres saber de que va y participar, pincha aquí, es muy fácil y seguro que os lo pasáis muy bien haciendo las fotos ¡¡ANIMAROS!!
Tenéis de plazo hasta el 1 de julio.

Besitos, Lorena.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose