locales

EL FABULOSO COCONUT BAR: EL BAR HAWAIANO DE SILVIA SUPERSTAR.

21:54:00,19 Comments

En pleno centro de Madrid y en una zona de mucho "artisteo", donde hay numeroso teatros importantes de la capital, Silvia Superstar (ex vocalista de Aerolineas federales y Killer Barbies, de los que yo fui super fan y ahora líder de la banda Silvia Superstar y Los fabulosos) ha estrenado recientemente local de inspiración retro y hawaiana, muy en la onda americana de los años 50; su local es como ella, explosivo, con carácter y personalidad.

Hermano pequeño de El Fabuloso y Club, los viernes en Charada Clubdebaile  (calle Estrella, 3 y calle La Bola, 13 respectivamente). Este local está dirigido a la gente que quiera tomarse un café, cóctel, un batido, unas tortitas con nata (las tartas caseras de zanahoria, queso americana y chocolate fudge, han convertido el local en el sitio de moda para merendaro las primeras copas de la noche, en un ambiente tranquilo pero cool, es lo que ahora denominen como un "‘afterwork’".

El Fabuloso Coconut Bar, está dividio en dos ambientes diferenciados en dos plantas (planta baja y sótano, este último en concepto cueva multicolor). La planta baja enfocada para tomar un café, refrescos, batidos, meriendas y el sótano concebido como Cocteleria.

Mucho colorido, palmeras, luces de neón, decoración muy kistch (me encantaron todos los detalitos que tenían en una vitrina vintage, muñecos de Elvis y Prscilla, tazas con caras de chicas de los años 50,  loros, flores y hasta un pequeño altar a Elvis Presley en el sótano, chulísimo!!!) y ella, mi paisana galleguiña Silvia Superstar, al mando de este local ¿qué más se puede pedir? 

Los uniformes de las camareras pin up del Coconut, muy de los años 50, en plan Andrew Sisters, han sido creados por las diseñadora de estilo 'retro' Lady Cacahuete.
Fotos: Lorena Pose
para Amor por la decoración.

¿Te animas a tomar algo en El Fabuloso Coconut? 
¿A qué es chula su imagen?
Y por si no os habíais decidido ya, aquí os dejo su variada carta
¿Apetecible, verdad?

Ve a tener tu fabulosa experiencia Coconut.

C/ San Roque, 16, Madrid.
Todos los días en horario de 16:00 a 2:00 de la madrugada.
Viernes y sábado hasta las 2:30 hrs.

¿Os ha gustado el local que os he traído hoy?
Muchas gracias Silvia, por dejarme hacer el reportaje en tu local ;-)
PD: Como anécdota os comento que la culpable de que lleve a día de hoy el pelo rojo es Silvia Superstar, ya que la primera vez que me lo teñí de este color, tenía 15 años y me lo puse así porque se lo vi a ella y me encantó jejejeje

También puede interesarte...

19 comentarios:

  1. Que lugar tan especial, entras en un mundo nuevo, bueno entras en la America de Elvis, de las pinups!!
    Me ha encantado la vitrina llena de objetos fetiche!! Tiene divinidades!!
    Un post genial!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. me encanta total!!!!! tengo muchas ganas de ir ya!!!genial post Lorena!! muacksss

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Estas cosas son las que nos hacen echar de menos no vivir en Madrid! Me lo apunto para cuando vaya. Las fotos chulísimas, un deleite pasar por tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que ideal, me encanta, tiene detalles encantadores! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sólo por poder sentarme en una de esas butacas de cine merece la pena pasarse por este sitio...soy una enamorada de esas butacas: hasta que no pude hacerme con una de ellas no paré (tardé 2 años...jejejej)

    Un besito

    Pd. Silvia estará encantada de tener una fan como tú!!,

    ResponderEliminar
  6. En cuanto se lo cuente a mi amiga Mayte va a querer ir como loca, jajajaja. Qué sitio tan chulo. Elvis y Priscila me han encantado!!!
    Cierro los ojos y ya me veo perfectamente tomándome algo aquí.
    Un besote y te sienta genial ese color de pelo.

    ResponderEliminar
  7. Qué lugar tan original, me encanta, me flipa la máquina de discos, la vitrina con toda clase de objetos de los 50's, esos taburetes y barra retro, totalmente americanos , los colores de las paredes, los uniformes de las camareras, la decoración en general..........todo configurado para adentrarnos en un pasado que nos marcó mucho a nosotros aún siendo de generaciones posteriores!! Un reportaje precioso y no me lo pierdo la próxima vez que vaya a Madrid. Gracias Lorena, besitosss!!

    ResponderEliminar
  8. ¿ Estás segura de que está en MADRID ??, Yo me traslado al típico bar de las pelis americanas de los 60.MUY CHULO.
    Besos.
    MARIJO

    ResponderEliminar
  9. Que bonito local, me encanta. He vuelto y te he encontrado con esa energía tuya que engancha y atrapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Aerolineas Federales "No me beses en los labios"...Madre mia no ha llovido ya ni ná!!! Pues el sitio indiscutiblemente tiene caracter,personalidad y está muy a la moda de lo que se lleva ahora con decoración retro y vintage..Calle San Mateo... Eso anda cerca de la calle Hortaleza ¿Verdad?...Por allí habia un sitio que se llamaba " El luquitas" en la calle San Lucas,donde su dueña cincuentona con el pelo rubio platino,nos contaba sus aventuras con Paco Clavel allá en los finales de los 80...Tomaremos nota para visitarlo cuando llegue a Madrid.Un besote. ;-)

    ResponderEliminar
  11. Un local muy chulo, me encantan los muebles y la decoración. Solo le pongo un pero, las cabezas de ciervos, que por muy de moda que estuviera, a mí nunca me han gustado. Es todo muy apetecible, tanto el ambiente, como la carta.
    El reportaje me ha gustado mucho, siempre haces unas fotos geniales.
    Besitos Lorena.

    ResponderEliminar
  12. que bonito lugar para merendar se me antojan las tartas!

    ResponderEliminar
  13. Qué sitio más alegre!! por lo visto es fácil encontrase con Mario y Alaska, entre otros, por allí.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que lugar tan chulo, está totalmente ambientado.

    ResponderEliminar
  15. Pero que original toda la decoración. Yo me hubiera ido directamente a esa vitrina para ver en detalle cada adornito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. !Gracias por encontrar lugares tan especiales y compatirlos!
    El fichaje 10, la decoración 10 , la carta 10..... vamos ,!qué hoy te pongo un 10!

    ResponderEliminar
  17. Hola lorena, me encantan tus recimendaciones, hace un par de semanas estuve en la terraza del circulo de bellas artes y me gustó muchisimo.
    Como soy muy fan de alaska y ario el local de silvia me recuerda mucho a ellos, asi q me lo apunto en la lista ara mi proxima visita.
    Un beset!

    ResponderEliminar
  18. Hola, felicitaciones por el gran trabajo que hacen en ésta web. La visitaré a diario y los recomendaré a mis colegas. Los invito a conocer LOQUEVA, un portal de noticias y tendencias bastante cool y entretenido. Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!