EL FABULOSO COCONUT BAR: EL BAR HAWAIANO DE SILVIA SUPERSTAR.

En pleno centro de Madrid y en una zona de mucho "artisteo", donde hay numeroso teatros importantes de la capital, Silvia Superstar (ex vocalista de Aerolineas federales y Killer Barbies, de los que yo fui super fan y ahora líder de la banda Silvia Superstar y Los fabulosos) ha estrenado recientemente local de inspiración retro y hawaiana, muy en la onda americana de los años 50; su local es como ella, explosivo, con carácter y personalidad.

Hermano pequeño de El Fabuloso y Club, los viernes en Charada Clubdebaile  (calle Estrella, 3 y calle La Bola, 13 respectivamente). Este local está dirigido a la gente que quiera tomarse un café, cóctel, un batido, unas tortitas con nata (las tartas caseras de zanahoria, queso americana y chocolate fudge, han convertido el local en el sitio de moda para merendaro las primeras copas de la noche, en un ambiente tranquilo pero cool, es lo que ahora denominen como un "‘afterwork’".

El Fabuloso Coconut Bar, está dividio en dos ambientes diferenciados en dos plantas (planta baja y sótano, este último en concepto cueva multicolor). La planta baja enfocada para tomar un café, refrescos, batidos, meriendas y el sótano concebido como Cocteleria.

Mucho colorido, palmeras, luces de neón, decoración muy kistch (me encantaron todos los detalitos que tenían en una vitrina vintage, muñecos de Elvis y Prscilla, tazas con caras de chicas de los años 50,  loros, flores y hasta un pequeño altar a Elvis Presley en el sótano, chulísimo!!!) y ella, mi paisana galleguiña Silvia Superstar, al mando de este local ¿qué más se puede pedir? 

Los uniformes de las camareras pin up del Coconut, muy de los años 50, en plan Andrew Sisters, han sido creados por las diseñadora de estilo 'retro' Lady Cacahuete.
Fotos: Lorena Pose
para Amor por la decoración.

¿Te animas a tomar algo en El Fabuloso Coconut? 
¿A qué es chula su imagen?
Y por si no os habíais decidido ya, aquí os dejo su variada carta
¿Apetecible, verdad?

Ve a tener tu fabulosa experiencia Coconut.

C/ San Roque, 16, Madrid.
Todos los días en horario de 16:00 a 2:00 de la madrugada.
Viernes y sábado hasta las 2:30 hrs.

¿Os ha gustado el local que os he traído hoy?
Muchas gracias Silvia, por dejarme hacer el reportaje en tu local ;-)
PD: Como anécdota os comento que la culpable de que lleve a día de hoy el pelo rojo es Silvia Superstar, ya que la primera vez que me lo teñí de este color, tenía 15 años y me lo puse así porque se lo vi a ella y me encantó jejejeje

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose