concurso

MI RINCÓN FAVORITO... MI LADO DE LA CAMA.

14:49:00,20 Comments

¡¡Hola amores!!

No sería lógico, ni justo, que la organizadora de un concurso se presentara con toda su cara, ¿verdad? pero no por eso, quería dejar de enseñaros cual es mi rincón favorito en casa.

La verdad es que no es sólo un rincón mi favorito, tengo varios... que van cambiando según la estación del año (en invierno mi rincón favorito es mi lado del sofá, junto a mi mesita verde y una mantita de lana muy mona que tengo, por ejemplo).

En verano me encanta estar en la terraza y máxime ahora que la tengo muy florida y "apañada" con cositas nuevas (que ya os enseñaré), pero también me encanta mi lado de la cama en el dormitorio, no sólo por los elementos que hay, también porque mi lado de la cama está al lado de la ventana y entra una luz espectacular (cosa poco habitual en mi dormitorio, ya que está situado en un patio de luces interior y en invierno, está siempre sombrío). Me encanta dejar abiertos los estores y los visillos para dejar pasar la luz que inunda todo el dormitorio...

Es bastante sencillo el rinconcito, una lámpara de pie de estilo étnico, que tuve que elegir para ahí,  porque hay una columna que imposibilitaba la opción de poner otra mesita, una alfombra negro de pelo y un maniquí de forja, que ya tenía de mi otro piso "de soltera" y que coloqué en ese rinconcito, con una torerita de pelo blanco...


Pues ya conocéis mi rincón favorito de casa (en verano) y a lo tonto, a lo tonto... hasta sabéis cual es mi lado de la cama, que por cierto, no tuve ni opción a elegir; mi chico que es muy espabiladete cuando quiere, el mismo día que estrenamos el dormitorio, ya eligió su lado (mejor dicho,  se acostó directamente), se creía chico listo eligiendo ese lado, porque el baño está al lado, pero no cayó en la cuenta de que en verano hace mucho calor y yo estoy la mar de fresquita con la ventana abierta, sintiendo la brisita que corre por mi cuerpo "serrano" jajaja

Que paséis un feliz fin de semana y recordar que el plazo para el concurso "Mi rincón favorito", finaliza el lunes día 1 de julio a las 00:00 hrs, así que si todavía no te has animado a participar, este fin de semana, aprovechar la buena luz para hacer las fotos.

Y los que se vayan ya de vacaciones decirles que lo pasen de rechupete y que tengáis cuidado en las carreteras.
¡Feliz fin de semana, corazones!
Besos.
Lorena.

También puede interesarte...

20 comentarios:

  1. Precioso rincón! Encantadas de que lo compartas.
    Besino y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Bonito rincón... tranquilo y amigable!!!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Así que gracias a tu chico ese es tu rincón favorito en verano jaja, hay pobre encima que elige se lleva la peor parte. Tienes una habitación que invita a relajarse, gracias al ambiente que has creado. Ese tipo de lámparas me encantan, dan un toque muy acogedor y una luz muy mágica. El maniquí es precioso, queda perfecto en la esquinita, aunque igual tiene calor con la torerita. Un collar chulo y un foular o como se escriba, le quedaría muy veraniego.
    Feliz fin de semana Lorena.
    Besitos
    PD-¿ Para escribirte un correo es aquí amorporladoración@gmail.com ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suelo cambiarle el atuendo al maniquí de vez en cuando, probaré con unos collares que tengo por ahí muy monos , a ver que tal queda... bien seguro!!

      Si corazón, para escribirme es a ese correo, pero ojo!! sin el acento en decoración!!! amorporladecoracion@gmail.com

      Muackkk

      Eliminar
  4. Me encanta el cabecero y los textiles de la cama, todo junto ayuda a una decoración serena y relajante.

    ResponderEliminar
  5. bonito rincón,una decoración que invita al relax....muy acogedor!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cuanta armonía y que rincón tan agradable! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La cabecera de bambú es muy linda tiene un aire tropical veraniego, la segunda foto cuando enciendes la lampará me ha encantado, de noche se ha de ver lindo. gracias por compartir feliz fin de semana para ti también

    ResponderEliminar
  8. Qué acogedora se ve tu habitación....me gusta mucho la luz que hace la lampara de pie

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Q rincon mas bonito!
    Yo tambien duermo al lado de la ventana, pero en mi caso siempre soy yo la que elige, el pobre dani no tiene nunca opcion!
    La verdad es q no se porque pero es entrar a una habitacion y al momento ya se donde quiero dormir, q manias!
    Estoy de sorteo en el blog, el unico requisito es seguirme y como tu ya lo haces, seria muy facil q te apuntaras, asi que te invito a ti y tus lectoras a que os paseis.
    Un besito
    http://dontcallyourmum.blogspot.com.es/2013/06/a-little-trick-giveaway.html?m=0

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorena!!
    como me gusta tu rincón favorito, y tu dormitorio entero! jajaja, me trae loca los textiles de la cama, me gustan mucho esos colores neutros para un dormitorio (de hecho tengo una colcha de tonos parecidos).

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  11. Un rincón sereno y armonioso Lorena, el cabecero precioso y la luz que desprende tu lámpara de pie es envolvente. El maniquí muy original. El ambiente adecuado para relajarse!! Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lore como me gusta tu rincón favorito, el maniquí,la luz de tu lámpara y el hermoso cabecero ,,, un ambiente
    Un beso
    Angelica

    ResponderEliminar
  13. Lorena, me encanta el rincón que has elegido. El maniquí una preciosidad. Yo también duermo en el lado de la ventana y mi marido eligió el otro justamente por lo mismo, porque estaba al lado del baño, pero es cierto que ahora en verano se agradece dormir al lado de la ventana.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Jooops! me hubiera gustado mucho participar en esto,pero hace un tiempo que estoy bastante "out" y ahora que vuelvo veo que me he perdido cantidad de actividades geniales en un montón de blogs :(


    Saludos de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  15. hola Lore! no llegue!! tuve un fin de semana con miles de cosas... sera la próxima! beso grande y muy lindo tu rincón, me gusto mucho la lampara.

    ResponderEliminar
  16. Cuanta luz!! Me encanta el maniquí, un rincón con toques claramente femeninos, que se note donde duermes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Acabamos de publicar la entrada y enviarte el correo con las fotos!!!! Esperamos que te gusten!!!!

    Saludos!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo el lado de tu cama! Originales ideas!

    Saludos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la luz que brinda la lámpara! Es un rincón muy lindo y romántico ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!