NUEVO LOOK EN AMOR POR LA DECORACIÓN

¡¡Hola amores!!
Estos días he estado un poco ausente en mis paseos por vuestros blogs y ahora sabréis uno de los motivos... estaba diseñando la nueva imágen de cabecera del blog y además, he añadido botones nuevos, cambios en la fuente tipográfica del blog  y cambiado el formulario de comentarios, por uno más vistoso y alegre!!

He mantenido la misma linea, pero con pequeños cambios, que creo que hacen el blog más personal y fácil a la hora de recorrerlo, aunque imagino que poco a poco notaréis algún cambio más, pero pequeño.

En la cabecera no podía faltar Mini yo, ahora con cámara de fotos nueva en color rojo y más "manejable" jejejeje y también he mantenido parte de los dibujitos de muebles que tenía en la otra (y que forman parte del fondo también) , aunque ahora se ve mucho más luminosa que antes. 
El sofá rojo que aparece en la cabecera, es un guiño a mi madre, que tiene un sofá rojo en su salón y durante años no nos dejaba sentarnos en él, por miedo a que lo estropeáramos, sólo podíamos verlo, pero no tocarlo. Como ella es la culpable de que a mí me guste tanto el mundo de la decoración, tenía que añadir, si o si, algo que la representara a ella (eso y por el coñazo que dio hace años, cuando se compró el dichoso sofá, paseándome por la mitad de las mueblerías de Coruña, para acabar comprando el primero que vio)
Y este es el famoso sofá rojo de la casa de mi madre!!!!

¿Qué os han parecido los cambios?
Espero que os gusten...
Si tenéis alguna sugerencia, será bienvenida.


My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose