miscelanea

NUEVO LOOK EN AMOR POR LA DECORACIÓN

17:37:00,18 Comments

¡¡Hola amores!!
Estos días he estado un poco ausente en mis paseos por vuestros blogs y ahora sabréis uno de los motivos... estaba diseñando la nueva imágen de cabecera del blog y además, he añadido botones nuevos, cambios en la fuente tipográfica del blog  y cambiado el formulario de comentarios, por uno más vistoso y alegre!!

He mantenido la misma linea, pero con pequeños cambios, que creo que hacen el blog más personal y fácil a la hora de recorrerlo, aunque imagino que poco a poco notaréis algún cambio más, pero pequeño.

En la cabecera no podía faltar Mini yo, ahora con cámara de fotos nueva en color rojo y más "manejable" jejejeje y también he mantenido parte de los dibujitos de muebles que tenía en la otra (y que forman parte del fondo también) , aunque ahora se ve mucho más luminosa que antes. 
El sofá rojo que aparece en la cabecera, es un guiño a mi madre, que tiene un sofá rojo en su salón y durante años no nos dejaba sentarnos en él, por miedo a que lo estropeáramos, sólo podíamos verlo, pero no tocarlo. Como ella es la culpable de que a mí me guste tanto el mundo de la decoración, tenía que añadir, si o si, algo que la representara a ella (eso y por el coñazo que dio hace años, cuando se compró el dichoso sofá, paseándome por la mitad de las mueblerías de Coruña, para acabar comprando el primero que vio)
Y este es el famoso sofá rojo de la casa de mi madre!!!!

¿Qué os han parecido los cambios?
Espero que os gusten...
Si tenéis alguna sugerencia, será bienvenida.


También puede interesarte...

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho el cambio!!!enhorabuena!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los cambios. Pero lo que más me gusta es el quiño a tu madre.

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el cambio. El tipo de letra y tu mini yo con el sofá rojo y la cámara, muy chulo. La etiqueta con el dedo de sube va muy bien, porque en una página hay muchas entradas y yo lo veo práctico. Recuerdo que hace mucho tiempo los comentarios salían en una ventanita pequeña, me gustaba también, era cómodo.
    Haber cuando nos cuentas más historias de tu abuelo, es como leer un libro, emocianante, divertido y ameno. Pues eso, que las hecho de menos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!
      Me encanta leer siempre tus comentarios, son extensos y me cuentan mucho de tí, eres una persona encantador y de verdad que se me dibuja una sonrisa cuando veo en mi bandeja de correo, un comentario tuyo nuevo en el blog. Gracias!!

      En cuanto a las historias de mi abuelo, como sois varias las que ya me lo habéis pedido jejeje os prometo que mañana tenéis una historia más de mi abuelo en el blog, espero que te divierta.

      Besos.

      Eliminar
  4. Un blog muy refrescante, me gusta mucho como lo has cambiado, se notan más vivos los colores de las fotos, etc. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lorena me gustan mucho los cambios , especialmente la muñequita de pelo rojo ( me imagino que te representa a ti) ,, yo también tengo ganas de hacer algunos en el mío ,,, podrías hacerte un tutoríal para las he no somos tan expertas
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus cambios, que gracioso lo del sillon, que no se los dejara usar , la verdad es muy lindo.
    Y tu nueva camara muy cool.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta nueva imagen,muy acorde con lo que trata el blog!!!

    ResponderEliminar
  8. me gusto el cambio Lorena! tu mini-vos y su nueva camara me encantan! y sobre todo que es mucho mas luminoso ahora!

    ResponderEliminar
  9. !! Que arte !!! te ha quedado muy tuyo, sobre todo por el rojo. A mi los cambios me superan soy muy torpe para estas cosas y si quiero hacer algo le tengo que pedir ayuda a mi hija Olga.
    Total que queda precioso y como predomina el blanco, la luz que transmite...... la misma que la autora del blog.
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Mi madre tenía un sofá fucsia de tela de pana en el salón con dos sillones a juego...Eso era la joya de la corona y estab prohibidisimo sentarse,solo apto para visitas y personas mayores...No sabes como te entiendo.jejejje.Me gusta tu nuevo loock y tu mini yo ...Un besazo guapa nos leemos. ;-)

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece genial!! esta muy en tu estilo y muy completo...ah!!! que sepas que entiendo a tu madre perfectamente, porque yo a mi hijo le doy también el coñazo con el mio, jajjajaj!!!!

    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitoo, te ha quedado genial, yo también tengo un sofa rojo..
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Lorena muy buenos los cambios, y tu Mini yo ¡está lindísima! y el toque de la cámara ¡genial!
    Por cierto ya ví que me sigues en mi blog, ¡muchas gracias! y espero que te guste, se aceptan sugerencias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lore me ha encantado la cabecera nueva de tu blog por la interpretación y significado que tiene. Se nota que manejas revés y derecho el ordenador, si acaso quisiera hacer esas cositas lindas en mi blog; aquí retomo lo que dijo Mariajo "tengo que llamar a mi hija para que me ayude"...Reí con lo de no dejar sentarse en el sofá porque mi madre lo mismo. Y en la actualidad mi tema con mi hija Pamela y mi esposo Rolando es que dejen los cojines como estaban, mi otra hija Stephanie es de mi bando en esto jijiji. Parece que el tema del sofá es mundial pasa en España, me pasaba con mi madre en Perú y sigue sucediendo en Honduras :)PD. La mini tu esta preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lore, lo que más me gusta de tu blog es que es 100% personal, así te imagino a vos. Me encanta que lo hayas llenado de significado, como cuando decoramos nuestra casa con objetos de valor sentimental. Es auténtico, cálido, pero fresco a la vez.
    Me encanta visitarte, me siento a gustito y lo disfruto mucho.

    Buen finde!!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy alegre, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como has dejado la cabecera y tu mini yo es muy graciosa, el detalle de la cámara es total!
    A mi madre no le dio por el sofá pero si por unas figuritas que tenía, era acercarte y aunque estuviera en la cocina ya te decía algo, jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!