¡¡QUE ALEGRÍA, QUE ALBOROTO... QUE ME VAN A HACER UNA ENTREVISTA EN LA TELE!!

¡¡Hola amores!!

Hoy tenía programado un post, pero lo dejaré para otro día porque antes tengo que contaros algo que me hace una especial ilusión y que es muy importante para mí.

Hace unos días, contactaron conmigo de la productora Iberoamérica TV un canal de televisión que emite en la TDT, en Latinoamérica y a través de su web. La cadena tiene un magazine que se emite en directo todas las semanas de lunes a viernes de 10 a 13h de la mañana y a él acuden invitados a hablar de diversos temas: moda, actualidad, cine, psicología, gastronomía, teatro, artistas, cantantes, actores, etc. El programa se llama "Buenos días". 

Pues bien, contactaron conmigo para hacerme una entrevista de 20 minutos de duración en ese programa, para hablar de AMOR POR LA DECORACIÓN, mi blog, mi bebé, mi niño mimado jejeje Estoy muy contenta y agradecida por esta oportunidad que me dan desde esta cadena.

Como os comentaba antes, el programa se emite en directo en la tdt, pero también podéis ver el programa en directo desde la página web pincha aquí. De todos modos, posteriormente subiré un video desde youtube con la entrevista para los que no podáis (y queráis) verme.

Estoy de los nervios, porque aunque ya he salido en televisión en otras ocasiones, inclusive participé en un concurso que se llamaba "Ven a cenar conmigo" que se emitía hace unos años en Antena 3 Tv, jamás me han hecho una entrevista y como soy un poco hiperactiva tengo miedo de aturullarme y vete tú a saber si con los nervios no me salen las palabras, me quedo en blanco o empiezo a hablar al revés, o en portugués, chino o en hebreo :-)

De momento voy a ir eligiendo modelito para la ocasión. Algo que me quede bien, que me haga delgada (que la tv engorda jajaja) y unos buenos tacones que me hagan alta (aunque sólo sea un poco) y así estoy entretenida pensando en estilismos y no me pongo tan nerviosa ¿me ayudáis a elegir? ¡¡Madre mía, soy Doña Vestidos multicolor!!

Espero que me veáis l@s que podáis, ¡¡que voy a pasar lista!!

Ahora me voy a poner una mascarilla en la cara, para lucir "resplandeciente" el viernes, si!! es este mismo viernes día 7 de junio, no sé exactamente a que hora voy a salir, pero estar atentos a partir de las 11:30 de la mañana.
Y también tengo que elegir unas fotos del blog, para que aparezcan mientras me hacen la entrevista.


Venga, que ya no me enrollo más, avisad@s estáis... el/la que no me vea que sepa que ya no le "ajunto" nunca más en la vida, ¡¡Hombre ya!! que hay que batir récord de audiencia este viernes...


Besos,
Lorena.


PD: me voy a por un cargamento de valerianas, creo que me van a venir muy bien.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose