CONCURSO "AMBIENTE ROMÁNTICO"

¡¡Hola amores!!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy productivo

Como os vengo anunciando desde hace días, quería organizar otro concurso, ya que el último me dejó muy buen sabor de boca, aunque me quedé con la espinita de que mis amigas extranjeras, no pudieran participar, por lo que, como "amor por la decoración" se está acercando al millón de visitas, algo que jamás imaginé cuando empecé con este blog, he querido organizar un concurso a nivel internacional, para que nadie se quede fuera y podáis ser much@s los que participéis. Espero que os guste el tema elegido para el concurso y también los regalitos... ¿qué serán?

El tema elegido para el concurso es "Ambiente Romántico". Veo que es un estilo decorativo que os gusta mucho y que soléis emplear en muchas de vuestras decoraciones. La idea es que creemos un ambiente romántico, con objetos y muebles que tengamos en casa; jugar un poco a ser decoradores por un día, hacer una escenografía para unas fotos que nos transmitan romanticismo. ¿Os apetece?

Como ejemplo, os dejo el ambiente que he creado en mi casa utilizando cosas que tenía, he conseguido una mezcla bastante romántica y como pista os digo que parte de los objetos que aparecen en las fotos, son los premios de este concurso...  a ver si adivináis cuales son.


BASES DE PARTICIPACIÓN:
  • Para participar en el concurso basta con que tengas un blog. Pueden participar bloggers de todas las partes del mundo.
  • Tenéis de plazo hasta el domingo día 11 de agosto (inclusive) para presentar las fotos, hasta las 23:55 hrs (hora peninsular española).
  • Las fotos deben ser tomadas por vosotr@s mism@s.
  • Las fotos tienen que presentarse de forma individual (no tomaré en cuenta las que vayan en collage, ni fotos pegadas).
  • Los participantes tienen que armar un post en sus blogs utilizando diferentes objetos para crear un ambiente romántico. Sólo deben presentarse de una misma sesión, es decir, de un sólo ambiente, no servirá que sean fotos de ambientes diferentes (una terraza, un rincón del baño, de la cocina, del dormitorio... sólo de una estancia).
  • Una vez que arméis el post tenéis que subir el link del post haciendo click en el botón que dice "add link" (al final del post ).

PREMIOS
Existen dos premios de igual valor económico, que serán otrogados de dos formas:

PRIMER PREMIO:
Que otorgaré al ambiente que yo elija como mi favorito.

SEGUNDO PREMIO:
Elegido por votación popular de entre tod@s lo@s participantes del concurso. 

Como véis, he dado bastante tiempo de margen para poder participar, ya que entiendo que son meses de vacaciones y la gente está más relajada, pero espero que no me falléis y que os apuntéis much@s, ya que este no es un post patrocinado y lo hago con todo el cariño del mundo, para "premiar" de alguna forma, a mis querid@s amig@s bloggers que tanta compañía, conocimientos, amistad y felicidad me aportan y alos que debo ese casi millón de visitas que tengo en el blog.

Cuidar las fotografías, ya que tendré en cuenta eso a la hora de elegir mi ganador/a.

¡¡Podéis empezar a participar desde ya!!







My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose