DE PICNIC EN EL EMBALSE DE PICADAS (MADRID)

¡¡Hola amores!!

Llevo toda la semana sin poder actualizar el blog, no quiero aburriros con mis tragedias, pero si deciros que he tenido una semana que me gustaría olvidar y que por ese motivo no he podido entrar ni siquiera a saludaros.

Y hablando de otra cosa, que en esta vida no todo es malo, voy a enseñaros unas fotos que hice el sábado pasado. Fuimos de excursión al embalse de picadas (clic aquí para ver el post donde os lo enseñé hace tiempo), quedamos con una pareja amigos nuestros, preparamos unas tortillas, ensaladas, jamoncito del rico, chorizo "de la Elvira" (mi suegra, que hace un chorizo que quita todo el "sentío") y hasta preparamos pan tumaca al momento, entre otras cosas... aquello era un no parar de salir comida de bolsas y de las neveras jajajajaja y eso que sólo éramos cuatro personas, hay que ver lo exagerados que somos a veces, la mitad de las cosas tuvimos que guardarlas, porque era ya demasiado para nuestros bodys.

La verdad es que creo que quien mejor lo pasó fue mi perro Lucas. Es un perro joven, activo, juguetón, simpático y le encanta nadar y jugar con la pelota, por lo que si unimos ambas pasiones, imaginaros como se lo  pasó... bueno, no hace falta que os lo imaginéis, podéis verlo a continuación, ya que como se suele decir "una imagen vale más que mil palabras"...

Venga vale, nos quedamos en este sitio, que se está muy bien, estamos cerquita del agua, estamos tranquilitos y tenemos buena sombra... 
El día era maravilloso,  el sol lucía radiante y era frecuente ver a gente con sus lanchitas, paseando de esta "guisa" por el pantano :-)
Esta fue la primera toma de contacto de Lucas con el agua y la pelota, fue verla y volverse majara, es que tengo un perro que está un poquito chaladete. 
"¡¡Venga Lucas, coge la pelota!!" 
Y no se lo pensó, al agua de cabeza en busca de su preciado tesoro, "criaturita" con que poco se conforman ellos...
"¡¡Ya es mía y no me la va a sacar nadie!!"
 "Soy tan chulito que paso por el medio de vosotros dos, sin soltar la pelota y tiro de largo"
"¡¡Aleeee, ahí os quedáis!!"  (la cara de mi chico, el de la derecha, es todo un poema jajajaaja)
"Si, si... vosotros dar buenas brazadas que a mí no me alcanzáis ni de coña" 
"Ayyy, ayyyy !!! que mi amo se acerca y parece que estamos haciendo natación sincronizada"
"Pero que bueno soy, no me alcanza nadie y tampoco suelto mi pelota" 
"Me acerco ya a la orilla, un esfuercito más..." 
"Siiiiii!! ¡¡Lo conseguí!!, soy Lucas el invencible" 
Lucas se pone pesado, el juego de que le lances la pelota al agua le chifla y cuando nadie le hace caso, reclama nuestra atención ladrando y parece estar diciéndote "Joooo hacerme caso"
Mi chico que estaba intentando tener una conversación con nuestro buen amigo, Javi... se enfada y le echa agua a la cara mientras le riñe... 
Pero al final, Lucas siempre consigue lo que quiere y más de su amo, que está tontorrón con él... 
Y sigue... y sigue... y sigue... y sigue... 
En la otra punta del embalse vemos esta imagen tan tierna y bucólica, toda una familia pato!! 
Y se ve que están tan familiarizados con la gente, que no dudaron en dar toda la vuelta y pasar nadando por al lado de nosotros, incluso pudimos llegar a tocarlos y ni se asustaron... 
Mary, la novia de Javi gritaba insistente "Javi, Javi, cógeme un patito" y yo me eché a reír sin parar de la gracia que me hizo "¿pero chica, cómo te va a coger un pato?" es que le gustan tanto los animales que ni se pensó que eso no se puede hacer... y por supuesto, no lo hicimos, sería una crueldad, aunque habrá algún desaprensivo que sí lo haga. 
Mirar que cositas, pero que bonitos y que guapos que eran... 
¡¡Hora de comer!!
Y empezamos a hacer el despliegue de comida (y en esta foto aún no habíamos sacado todo jejeje)

Elvis se enfadó con nosotros porque lo metimos en el agua varias veces para refrescarlo y no le gusta nada y esta fue su respuesta, darnos la espalda durante un buen rato... 
Aunque pronto se le pasó, es un perro buenísimo, cariñoso y muy "pasota", me encanta su personalidad y es un perro que siempre está pendiente de mí, me adora y yo a él, aunque también es muy independiente y ante la hora de la siesta... no se casa con nadie!! eso sí, me fastidió el momento de lectura que tenía programado, porque se tumbó encima de "casa diez" :-) 
"Yo también me voy a tumbar un ratito, estoy cansado de tanto ajetreo y además, así se me secan los rizos al sol"
Lucas se quedó dormido plácidamente y mi chico y Javi se fueron a inspeccionar la zona. Cuando Lucas se despertó y los vio a lo lejos, salió corriendo detrás de ellos, mientras Mary y yo nos reíamos a carcajadas al ver la escena, ya que parecía totalmente que les estaba diciendo que lo esperaran... 
Que le vamos a hacer, me ha salido un perro bastante cotilla y controlador  jajajajajaja

Espero que os haya gustado la escapadita que hicimos, igual os doy una idea para este fin de semana.
¡¡Que lo disfrutéis mucho!!
Nos leemos el lunes, ya tengo preparado todo para el concurso que la semana pasada os dije que iba a realizar en el blog y estoy segura que os va a encantar, tanto el tema, como los premios. 
¡¡Espero que seáis much@s los que os apuntéis!!

¡¡Feliz fin de semana!!
Besos,
Lorena.

pd: Estoy muy contenta porque he ganado el sorteo del blog "El mundo de Daniela", la única buena noticia que he recibido esta semana ¿veis como no todo es malo en esta vida?

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose