madrid

DE PICNIC EN EL EMBALSE DE PICADAS (MADRID)

21:04:00,15 Comments

¡¡Hola amores!!

Llevo toda la semana sin poder actualizar el blog, no quiero aburriros con mis tragedias, pero si deciros que he tenido una semana que me gustaría olvidar y que por ese motivo no he podido entrar ni siquiera a saludaros.

Y hablando de otra cosa, que en esta vida no todo es malo, voy a enseñaros unas fotos que hice el sábado pasado. Fuimos de excursión al embalse de picadas (clic aquí para ver el post donde os lo enseñé hace tiempo), quedamos con una pareja amigos nuestros, preparamos unas tortillas, ensaladas, jamoncito del rico, chorizo "de la Elvira" (mi suegra, que hace un chorizo que quita todo el "sentío") y hasta preparamos pan tumaca al momento, entre otras cosas... aquello era un no parar de salir comida de bolsas y de las neveras jajajajaja y eso que sólo éramos cuatro personas, hay que ver lo exagerados que somos a veces, la mitad de las cosas tuvimos que guardarlas, porque era ya demasiado para nuestros bodys.

La verdad es que creo que quien mejor lo pasó fue mi perro Lucas. Es un perro joven, activo, juguetón, simpático y le encanta nadar y jugar con la pelota, por lo que si unimos ambas pasiones, imaginaros como se lo  pasó... bueno, no hace falta que os lo imaginéis, podéis verlo a continuación, ya que como se suele decir "una imagen vale más que mil palabras"...

Venga vale, nos quedamos en este sitio, que se está muy bien, estamos cerquita del agua, estamos tranquilitos y tenemos buena sombra... 
El día era maravilloso,  el sol lucía radiante y era frecuente ver a gente con sus lanchitas, paseando de esta "guisa" por el pantano :-)
Esta fue la primera toma de contacto de Lucas con el agua y la pelota, fue verla y volverse majara, es que tengo un perro que está un poquito chaladete. 
"¡¡Venga Lucas, coge la pelota!!" 
Y no se lo pensó, al agua de cabeza en busca de su preciado tesoro, "criaturita" con que poco se conforman ellos...
"¡¡Ya es mía y no me la va a sacar nadie!!"
 "Soy tan chulito que paso por el medio de vosotros dos, sin soltar la pelota y tiro de largo"
"¡¡Aleeee, ahí os quedáis!!"  (la cara de mi chico, el de la derecha, es todo un poema jajajaaja)
"Si, si... vosotros dar buenas brazadas que a mí no me alcanzáis ni de coña" 
"Ayyy, ayyyy !!! que mi amo se acerca y parece que estamos haciendo natación sincronizada"
"Pero que bueno soy, no me alcanza nadie y tampoco suelto mi pelota" 
"Me acerco ya a la orilla, un esfuercito más..." 
"Siiiiii!! ¡¡Lo conseguí!!, soy Lucas el invencible" 
Lucas se pone pesado, el juego de que le lances la pelota al agua le chifla y cuando nadie le hace caso, reclama nuestra atención ladrando y parece estar diciéndote "Joooo hacerme caso"
Mi chico que estaba intentando tener una conversación con nuestro buen amigo, Javi... se enfada y le echa agua a la cara mientras le riñe... 
Pero al final, Lucas siempre consigue lo que quiere y más de su amo, que está tontorrón con él... 
Y sigue... y sigue... y sigue... y sigue... 
En la otra punta del embalse vemos esta imagen tan tierna y bucólica, toda una familia pato!! 
Y se ve que están tan familiarizados con la gente, que no dudaron en dar toda la vuelta y pasar nadando por al lado de nosotros, incluso pudimos llegar a tocarlos y ni se asustaron... 
Mary, la novia de Javi gritaba insistente "Javi, Javi, cógeme un patito" y yo me eché a reír sin parar de la gracia que me hizo "¿pero chica, cómo te va a coger un pato?" es que le gustan tanto los animales que ni se pensó que eso no se puede hacer... y por supuesto, no lo hicimos, sería una crueldad, aunque habrá algún desaprensivo que sí lo haga. 
Mirar que cositas, pero que bonitos y que guapos que eran... 
¡¡Hora de comer!!
Y empezamos a hacer el despliegue de comida (y en esta foto aún no habíamos sacado todo jejeje)

Elvis se enfadó con nosotros porque lo metimos en el agua varias veces para refrescarlo y no le gusta nada y esta fue su respuesta, darnos la espalda durante un buen rato... 
Aunque pronto se le pasó, es un perro buenísimo, cariñoso y muy "pasota", me encanta su personalidad y es un perro que siempre está pendiente de mí, me adora y yo a él, aunque también es muy independiente y ante la hora de la siesta... no se casa con nadie!! eso sí, me fastidió el momento de lectura que tenía programado, porque se tumbó encima de "casa diez" :-) 
"Yo también me voy a tumbar un ratito, estoy cansado de tanto ajetreo y además, así se me secan los rizos al sol"
Lucas se quedó dormido plácidamente y mi chico y Javi se fueron a inspeccionar la zona. Cuando Lucas se despertó y los vio a lo lejos, salió corriendo detrás de ellos, mientras Mary y yo nos reíamos a carcajadas al ver la escena, ya que parecía totalmente que les estaba diciendo que lo esperaran... 
Que le vamos a hacer, me ha salido un perro bastante cotilla y controlador  jajajajajaja

Espero que os haya gustado la escapadita que hicimos, igual os doy una idea para este fin de semana.
¡¡Que lo disfrutéis mucho!!
Nos leemos el lunes, ya tengo preparado todo para el concurso que la semana pasada os dije que iba a realizar en el blog y estoy segura que os va a encantar, tanto el tema, como los premios. 
¡¡Espero que seáis much@s los que os apuntéis!!

¡¡Feliz fin de semana!!
Besos,
Lorena.

pd: Estoy muy contenta porque he ganado el sorteo del blog "El mundo de Daniela", la única buena noticia que he recibido esta semana ¿veis como no todo es malo en esta vida?

También puede interesarte...

15 comentarios:

  1. lore que belleza de fotos!! el lugar divino y tu relato con las fotos, genial!!!!
    los envidio queestan con calorcito!!!!!
    espero qeu pase la mala onda y todo vuelva a sonreir, pasate pormi blog que estoy de sorteo, beso grande

    ResponderEliminar
  2. Lore hoy le gano a todas en comentar, que lindo tu paseo, Amo a LUCAS! Sobró comida porque yo no pude llegar (ay ya me invite jejeje)El agüita se ve tan cristalina que lindo lugar. Elvis que amoroso, los patitos que fotos! El domingo pasado me fui de paseo con mi chico a un pueblito donde se dedican a la alfarería y me compre un juego de tres jarrones y ahora están adornando mi sala son muy bonitos y nada caros, me hace falta una cámara estoy segura que les gustaría ver estos lugares. No llevamos nada de comer pero encontramos un lugar que se llama Casa y Campo muy rustico y se come rico. Bueno feliz fin de semana para ti y los tuyos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verte de excursión y que lo pases bien, después de tener una semana tan difícil.
    Yo adoro los animales como tu y cuando veo los reportajes tan chulos que haces con Lucas, disfruto mucho. Aunque tu que eres la espectadora seguro que también. No hay nada como desconectar de todo y salir con los amigos y llevarte a tus perros.
    Me hace mucha gracia como le pones diálogo a las fotos de tus perros, eso nos pasa a las personas que convivimos con animales, que sabemos lo que sienten y piensan en cada momento.
    Que pena que no viva a Madrid porque tiene una pinta estupenda el embalse y se ve el agua muy limpita y transparente.
    Veo que has ganado un sorteo, no sé de qué trata pero ya nos contarás. Al menos ha servido para que estés más contenta.
    Alguien me dijo en una ocasión que siempre hay que tener una actitud positiva y no perder la sonrisa. A mi me funcionó, espero que a ti también.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo Lorena.

    ResponderEliminar
  4. que lindo paseo Lorena! Lucas la pasó de diez!! y que linda la familia pato!!
    espero puedas reponerte de a poquito de esta semana complicada, sea lo que sea. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. que sitio tan estupendo Lorena, con el calor que tenemos por aqui , viendo estas imagenes me dan ganas de darme un chapuzon. me alegro de que sea lo que te haya pasado , ya estes mejor. besitos.

    ResponderEliminar
  6. De algo tan sencillo como un dia de escapada en el campo,ha salido un apreciosa historia,con gotas de humor y unas preciosas fotos que me han transportado a ese maravilloso embalse y a pasar un buen rato con vosotr@s (humanos y canes)...gracias por compartirlo...Un besito. :)

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de fotos y Lucas es un amor. Que estupendo pasar un día al aire libre y que bien sienta a todos. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me das envidia porque hace muchísimo tiempo que no hacemos una excursión de este tipo. Me gusta pasar un día de relax sin hacer absolutamente nada a pesar del ajetreo de los preparativos y de la vuelta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Lorena!, vaya excursión mas "diver", lo que os habéis reído con Lucas no tiene precio. Hay momentos tan gratos en la vida que nos hacen olvidarnos de los no tan buenos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Como me alegro de ver que te lo has pasado super bien en esta excursión. A si al menos de distraes del disgusto que has tenido. Las imágenes preciosas y el agua se ve tan verde y tan fresquito que dan ganas de meterse.
    Tu perro parece que es el que mejor lo ha pasado y no me extraña!
    La foto de Elvis encima de la revista la tendrías que subir al Face de Casa10, les hará mucha gracias! ;)

    Ah, y el detalle del pan tumaca en la comida me ha gustado!

    Muchos besos y animo, como tu bien dices, no todo es malo en esta vida!

    Daniela

    ResponderEliminar
  11. Ah no....no vale!
    Primero me tentás con esas fotos de agua y verano mientras sufro el frío acá. Y después esa picada, justo estos días que no puedo comer esas cosas...trampa!! jaja.
    Un beso grande y que esté todo bien.

    ResponderEliminar
  12. que lindas fotos Lore! te pasaste! beso, Pipi!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo paseo Lore, que ganas de comer ese rico picnic,
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lindo perrito que está en el agua! se ve que es muy juguetón, y el lugar se ve genial ¡muy rico para el calor!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Lorena guapa cuanto tiempo! Últimamente no paro y con este calor cuando llego a casa lo que menos me apetece es encender el ordenador. Me creo que se va a derretir y yo con el jajaja.
    Adoro los picnics y veo que podrías haber sobrevivido con tanta comida! Pero más vale que sobre que no que falte. Me encanta que vuestras mascotas lo pasaran tan bien. Yo siempre me pregunto que harían mis perros, no los veo tan lanzados como Lucas. Pero con el tema siesta creo que son todos iguales.
    Te mando un beso enorme y espero que esos días tan malos ya pasarán. Por cierto te menciono en mi último post.
    Lo dicho un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!