fotografía

FIN DE SEMANA NIÑERO

16:07:00,13 Comments

¡¡Hola amores!!

No quisiera empezar este post sin agradecer todos los comentarios tan bonitos que dejasteis en la anterior entrada, dedicada a mi querida Galicia, todos y cada uno de ellos, me han llenado de emoción.

Este fin de semana ha sido de lo más "niñero". En la familia y entre nuestras amistades, hay ya muchos peques, por lo que solemos aprovechar cuando tenemos tiempo, disfrutando de sus sonrisas y miradas inocentes, además de compartir momentos de juegos, respuestas a preguntas constantes y algún que otro berrinche pasajero.

Mi chico y yo sólo tenemos una sobrina. Yo no tengo hermanos por lo que no voy a tener nunca sobrinos de sangre, pero el hermano de mi chico tiene una hija, Sara, de la que ya os he hablado en otras ocasiones. Es una niña a la que casi casi vimos nacer, ya que estuvimos en el hospital antes, durante y tras su nacimiento, por lo que recuerdo ese día con una gran emoción. No sé si será amor de tía o qué... pero Sara me parece una niña preciosa. Cuando la vimos por primera vez, a la media hora escasa de su nacimiento, ya nos pareció un bebé precioso. Tenía la cara redondita y los ojos muy grandes, la verdad es que tiene la misma cara que ahora, a sus 4 añitos.

Es curioso ver como crecen tan rápido, como empiezan a andar, a hablar, a comer por sí mismos, a correr, a nadar en la piscina... pero la vida es así, crecemos rápidamente y es bonito ver el progreso de las personas, como van adquiriendo su personalidad etc Verlo a través de los ojos de un niño, con esa mirada limpia, transparente e inocente, hace que cuando estás con ellos, retrocedas a tu infancia y por momentos, seas un poco o más niños que ellos.

Esta es Sara, una niña que es un torbellino, fue una bebé tranquila, dormilona y muy buena comedora, pero ahora que se va descubriendo su personalidad se ha convertido en puro nervio, por lo que cuenta mi suegra, es bastante parecida a mi chico, que de pequeño era un "fuguillas" y bastante travieso. A Sara le gustan los deportes, jugar al balón, al pin pon, correr... como os digo, es puro nervio.

"Tío no me hagas más fotos, quiero seguir jugando"
Mirar que carita tiene, llamarme exagerada pero 
creo que tiene madera de modelo, 
aunque estoy segura que a ella eso
no le gustaría mucho... 
Estaba escondida tras ese banco y justo asomó la cabeza
momento que se aprovechó para hacer la foto,
ya que no se presta siempre a hacerlas...
Y su mirada... es maravillosa!! 
¡¡Chuuuuuta!!

Me encanta hacerle fotos a los niños, aunque es una tarea bastante complicada jejeje

No os olvidéis que tenéis de plazo hasta el día 11 de agosto, para participar en el concurso que he organizado con motivo del 1.000.000 de visitas, que por cierto, 
he superado esta semana pasada ya!!!!!!! 
GRACIAS...!!
Han llegado participaciones maravillosas, super románticas... ¿las habéis visto?

¡¡Hasta mañana!!
Besos, Lorena.

También puede interesarte...

13 comentarios:

  1. Lore que joven eres todavía sin hijos,, puedes hacer milll cosas por la libertad que eso conlleva ,, pero bueno por mientras disfrutas de esos hermosos niños,, claro que son más lindos cuando son de otros,, y los tenemos un ratito je je

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo sobrinitos de sangre todavía, pero sí tres divinos sobrinos vía J, a los que adoro y disfruto cuando puedo, ya que viven en USA. Preciosas las fotos que has sacado de esos chiquitos! Besos Lorena

    ResponderEliminar
  3. Que ricos los tres y que bonitas las fotos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Se te cae la baba..., la verdad es que son una monada jaja...y ademas están en edades que son muy graciosos. Pero Sara es una bichillo guapisima que dará mucha guerra.
    Besitos Lorena

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los niños pero como trabajo con ellos siempre que veo uno o una intento adivinar su edad y si es tranquilo, inquieto o un torbellino. Esto debe ser deformación profesional. Son unas fotos muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los niños aportan alegría a la vida... Como crecen dices, yo aún no me creo que mi hija ya tenga 9 años!! no sé por donde me han pasado, es increíble. Por otro lado me encanta verla crecer tan risueña y feliz. Me encantan sus sonrisas y sus besitos...
    como te decía, los niños aportan ternura y alegría. ..

    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 9 sobrinos, 3 niñas y 6 niños. He vivido muy de cerca su nacimiento y crecimiento y aunque casi todos son mayores, los más pequeños todavía tienen esa inocencia que tanto me gusta de los niños.
    En cuanto a los amigos todos tienen críos y cuando nos juntamos todos somos una gran pandilla, los niños se lo pasan super bien.
    Las fotos de niños siempre son bonitas y tus modelos han sabido posar muy bien.
    Por cierto Lorena, otra vez me llegan los seguimientos un día después.
    Un gran besito querida Lorena

    ResponderEliminar
  8. Lorena tu sobrina Sara tiene unos ojos y una mirada que es para comersela,sin desmerecer a los otros que son muñecos...Y si,estoy contigo hacer fotos a niños es bastante dificil pero los resultados son muy gratificantes...Un beso guaoa y ya puedes pasar a ver el reportaje completo ;-)
    http://lafragu.blogspot.com/2013/07/el-santuario-del-agua-del-tio-bolo.html

    ResponderEliminar
  9. Cierto, Lorena, fotografiar a los pequeños es todo una odisea pero salen fotografías únicas y tan naturales... Como las de tu sobrina y esos pequeños amigos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas fotos ;) Tienes maravillosos niños!

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Ay Lorena, qué tomas más tiernas :) los niños son puro amor :)

    ResponderEliminar
  12. Oh q buenas,soy la tia q puedo decir,sin palabras buen trabajo

    ResponderEliminar
  13. Que lindura de fotos has logrado captar las miradas tan cristalinas de los niños y por supuesto los niños que dulces, espontáneos, inocencia pura,la de los tres juntos es una preciosidad cada uno tiene una expresión del instante, la hermana mayor deteniendo a la chiquita, las miradas y los bracitos. Ya quiero tener una cámara!
    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!