concurso

MI RINCÓN FAVORITO: FINALISTAS Y GANADORA!!

19:07:00,30 Comments

Hola amores!!

Hoy sabremos quien ha ganado el concurso "Mi rincón favorito", que junto con la web de Achica, he organizado en el blog.

Como os comenté, fuistéis muchas las que habéis participado, por lo que la tarea de elegir a la ganadora, nos ha resultando complicada, ya que queríamos ser justos en la elección.

Estas han sido las fotos que hemos elegido como finalistas. Las hemos elegido de entre todos los concursantes a los que doy las gracias por haber participado, ya que habéis sido más de los que esperaba, he recibido fotos por todos los medios y a cada cual más bonita, de verdad que nos ha resultado muy difícil hacer esta selección, ya que todos los participantes tenéis un nivel altísimo y además, había fotos realmente profesionales, algo que también hemos tenido muy en cuenta.

Me gustó lo cálido y acogedor que resulta este rincón y el detalle de que Ángeles nos enviara fotos de la versión diurna y nocturna del ambiente.
Todo está perfectamente coordinado y aunque la madera está presente, resulta muy ligero por la elección de los textiles y las paredes en tonos claros.
Me encantó la colección de relojes de diferentes tamaños y modelos.

Piola se da muy buena mano con la fotografía y eso ha sido una  de las cosas por las que hemos elegido este rincón, por la calidad y buenos enfoques que tienen sus fotos.
Además de eso, es un rincón, donde a pesar de haber muchos objetos que podrían distraer la atención, el protagonista es ese sillón chester precioso, me encantan sus patitas! 

Beatriz Rodiño
Me encanta la sencillez de este rincón étnico-retro-escandinavo y me gusta precisamente por eso, por la mezcla de estilos que tiene y lo bien que queda la mezcla. Yo soy fan de la mezcla, pero cuando se hace con estilo y buen gusto y este es un ejemplo claro de eso. 

Sin duda alguna, Daniela es una romántica... y se nota en la delicadeza de todos sus detalles.
Un rincón que recuerda a las casas nórdicas, de estilo shabby chic. Colores claros, luminosos, maderas naturales, muebles blancos y textiles claros, perfectamente armonioso y muy acogedor. Me gusta que se note que es una casa vivida. 

Esther Estrada
Un rincón rústico con mucho estilo. Detalles mostaza estratégicamente colocados, son los que aportan el toque de color al rincón, además de aportar frescura y personalidad.
Lo denominaría como un rincón rústico muy actual, ligero y suave. La alfombra es la gran protagonista. 

Elegante, ligero, confortable... este rincón invita al descanso o a la lectura. Al lado de la ventana, para captar bien la luz de los grandes ventanales y con detalles muy discretos y al mismo tiempo elegantes.
Me llama la atención que es un rincón bastante minimalista pero que al mismo tiempo resulta muy acogedor por la elección de los detalles justos y bien elegidos  que tiene. Nos gustaron la profesionalidad de sus fotos. 

Azahar Azahar
Un rincón explosivo, muy fashion y decorado con objetos y muebles retro, que le aportan carácter y lo hacen único. Me encantan los toques amarillos, muy de tendencia esta temporada... el pez que preside la mesa, la lámpara de techo, el cuadro de "Yellow subamrine" de Los Beatles y la pantalla tuneada de la lamparita de sobremesa...  Me ha llamado la atención porque es muy atrevido.

Un rincón con muebles y objetos recuperados de diferentes estilos y épocas que resulta muy colonial.
La mesa de centro redonda y la alfombra en tonos claros,  aligeran el conjunto, aportando un toque muy mediterráneo.

Un rincón perfecto, elegante, sutil y glamouroso. Me gusta como queda la mezcla de textiles en diferentes materiales, lo sosegados que resultan los colores y al mismo tiempo, me parece curioso que no resulta nada frío, todo lo contrario. Un clásico muy renovado y exquisito.

Un rincón de lo más evocador. Apetece pasarse ahí todo el día de charla con los amigos  al sol del verano .
Me encanta lo bien coordinado que está, en tonos rojos.
¿Cuando me invitas a tomar algo en tu porche?

Gabriela Díaz.
La casa de madera de Gabriela es encantadora y este rincón de su salón, con la chimenea, la combinación de maderas, piedra y los tonos rojos, parece sacado de una casita de cuento.
Rústico y romántico son las dos palabras con las que definiría este espacio.

Este rincón me parece de lo más original. Me gusta como se han recuperado las patas de una antigua máquina de coser, en color blanco y el sobre de madera, a juego con el cajoncito, hace que destaquen las patas, sobre el blanco pulcro de la pared. Es un rincón organizado y con detalles únicos, como la lámpara vintage y esa placa de "Anis Manolete". Un rincón "muy español" y oléeee!!

Y como todo evento de estas características y dado el nivelazo que ha tenido el concurso, hay que montar algo acorde.
 "Mini yo" se ha vestido para la ocasión, eso sí, sin dejar su cámara de fotos olvidada, que ya sabéis que "por mi cámara de fotos... MA-TO" y a "Mini yo" le ocurre lo mismo...

Y ahora si... abramos el telón para recibirla y que nos saque ya de dudas, ¡¡por favor!!!
¡¡ENHORABUENA CHICAS!!
Os enviaré un mail para haceros llegar el cheque por valor de 50 €, para que lo gastéis en lo que queráis en la web de Achica.

Os dejo con todas las fotos que en PETITE CANDELA presentaron para el concurso, para que podías disfrutar de todos los detalles.


No quería despedirme sin agradecer a Achica la oportunidad que me han dado para organizar este concurso.

Y ADEMÁS...
Como me he quedado con muy buen sabor de boca, porque el nivel ha sido altísimo en este concurso, os adelanto que la semana que viene prepararé otro concurso, con regalos que os van a encantar y donde podréis participar desde cualquier parte del planeta!! Estar atent@s.

Besos a tod@s y mil gracias por participar y haberme ayudado a difundir el concurso.
Besos.
PD: Subiré un álbum a facebook, con todas las fotos participantes mañana.

También puede interesarte...

30 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!, no me extraña que ganase que rincón tan precioso!

    ResponderEliminar
  2. que lindos rincones!!!! hay detalles muy lindos en cada uno, besos y felicitacioens por la organizacion

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas fotos te enviaron todos! felicidades por lo bien que les fue en el concurso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Woooooow!!!! Saltamos de la alegría!!! Literalmente!!!! Jajajaja!!! Muchas gracias Lorena y ACHICA por el premio!! Estamos muy, muy contentas!!!

    El resto de los participantes, un lujazo!!! Saludos a tod@! Ahora mismo vamos a la web de ACHICA a cotillear!!! Jajaja!

    Elena y Coralia, de PetiteCandela

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades a la ganadora!!
    Super merecido el premio!!
    Que maravilla ser finalista!
    Mil gracias!!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ángeles Decoración3 de julio de 2013, 22:09

    Muchisimas felicidades a la ganadora, bonito rincón. Y muchas gracias por considerarme finalista y poder participar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por haberme elegido como finalista,todo un honor para mi y para mi blog... La verdad es que todos los rincones eran maravillosos. Dificil eleccion habeis tenido,las ganadoras han mostrado un rincon realmente precioso y muy cuidado en detalles. Felicidades a vosotras tambien por organizar concursos como este,haceis que las amantes de la decoracion como yo y muchas disfrutemos de lo lindo...

    ResponderEliminar
  8. Buena elección. Felicidades a la ganadora, tiene un rinconcito de lo mas relajante.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, os lo mereceis, es un rincón con muchísimo encanto, todos eran dignos de publicar, pero el ganador se lo merece muchíisimo, por cierto, tengo una sobremesa en casa casi idéntica (también está en uno de mis rincones preferidos)
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Mis felicitaciones para la ganadora! Y para todas las participantes! Ya me voy a visitarlas, qué lindas fotos!
    Lorena, estoy volviendo al mundo blog luego de unos días absolutamente dedicada a mi trabajo por algo especial. Veo que me perdí un concurso genial, miraré para inspirarme y tomar ideas, y ya me anotaré en los próximos.
    Precioso tu costado de la cama, y...esperamos ver la terraza.
    Un beso grande, Silvina

    ResponderEliminar
  11. ¡Toma ya! ha ganado justo mi rincón preferido. Me alegro un montón FELICIDADES a Petite Candela.
    Las fotos finalistas merecen un aplauso, porque cada rincón tiene su encanto y todos son preciosos.
    Gracias a ti Lorena por este concurso, me encanta ver fotos de casas reales y muy vividas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos de estos rincones q no me importaria tener en mi casa, enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  13. Que dificil debe haber sido elegir! todas las finalistas increibles!
    Felicidades a la ganadora, realmente un rincon precioso!

    ResponderEliminar
  14. Wowww Lore! Qué difícil! algunos los había ido viendo y me parecían realmente de revista; Felicitaciones a las participantes, a Achica y a vos por el éxito en la convocatoria.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones a todas, muy lindos todos los rincones! cada uno con su estilo, me encanto!
    :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la ganadora. Me ha parecido un rincón precioso y por supuesto las fotos, una maravilla.
    gracias por incluirme entre las finalistas, para mí ha sido una sorpresa estar a la altura de esas fotos.
    Azahar

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a la ganadora. Lo has tenido difícil para decidirte porque son todos rincones muy agradables para estar, puestos con muy buen gusto y con mucho cariño.
    Felicidades a todas por vuestro buen gusto y por mostrárnoslos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me sorprendió gratamente estar entre las finalistas, muchas gracias. Enhorabuena a la ganadora por su merecido premio. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a tod@s los finalistas. No soy un entendido en decoración, pero a todos nos llaman la atención los "escenarios" montados con buen gusto.
    Especial enhorabuena a las ganadoras, he visto su blog que es bastante "joven", y está claro que emana una exquisita mezcla de buen gusto, mucho talento y más ilusión... desde hoy tendreis un seguidor más :-)
    Gracias a amorpoladecoracion y a achica por promever esta, cada vez mas numerosa, pasión.
    :-)

    ResponderEliminar
  20. Preciosos todos los rincones y divino el ganador, me encantaa, qué paz y relax se respira y qué vistas desde ese ventanal, qué equilibrio en los colores y los detalles!
    Felicidades a PETITE CANDELA!!
    Y gracias Lorena y ACHICA por este concurso.
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  21. Entiendo perfectamente que te haya costado decidirte!! que rincones tan bonitos!! La ganadora es increible! pedazo rincón, qué vistas! me encanta la idea de poner la chaise lounge kivic ahí con la mosquitera! puede ser más perfecta!? no lo creo!!!
    enhorabuena a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones a la ganadora y a todas las participantes! Muy buen nivel!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. Días desconectada XD. Enhorabuena a la ganadora, todos los rinconcitos me han gustado muchísimo cada uno en su estilo. Gracias Lorena, por estar siempre en la brecha con nuevas iniciativas. Besos a todas y gracias Lorena.

    ResponderEliminar
  24. Preciosos todos los rincones de un alto nivel , felicidades a la ganadora .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  25. Mi mas sincero enhorabuena al blog ganador, muchas felicidades por este rincón que invita a leer, soñar y descansar. Lo que mas me ha impresionado son las fotos tan preciosas, realmente profesionales!
    Y también muchas felicidades a tod@s las finalistas, entre las que por sorpresa estoy yo y todos mis rincones favoritos personales. Cada uno de un estilo diferente, pero todos merecedores de estar en la final.
    Y finalmente, muchísimas gracias otra vez a Lorena y Achica por brindarnos esta oportunidad. Aparte de la ilusión por participar, este evento me ha dado la posibilidad de entrar mas en este fascinante mundo de la decoracion, mi gran pasión (entre otras!) y conocer unos blogs maravillosos, el primero de todo "Amor por la Decoración".
    Un abrazo caluroso, nos seguimos viendo por aquí.

    ResponderEliminar
  26. Encantada con haber quedado finalista entre tanto rincón maravilloso.
    Desde luego lo tuviste difícil, Lorena, porque hay rincones fantásticos, aunque yo hubiera coincidido contigo en la elección: el rincón ganador de Petite Candela es soberbio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a la ganadora, un rincón ideal y las fotos super bonitas

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena a la ganadora!! un rincón perfecto!!
    Seguramente fue muy dificil ya que había muchísimo nivel, y cual fue mi sorpresa al ver mi foto entre las finalistas....Para mí fue como haber ganado, ya que no tengo mucha experiencia en esto de los concuros en blogs. Muchas gracias Lorena y Achica por el concurso.
    Una seguidora fiel.

    Besos
    Esther

    ResponderEliminar
  29. Lorena yo me he quedado paralizada con el talento que veo en las fotos y en los rincones tan acogedores, el que ha ganado me gusta la vista de la ventana y todo, ahora que anuncias un concurso a nivel mundial yo quiero participar pero ni idea que puedo hacer para competir con todo ese talento, pero en fin Felicidades a la ganadora y a ti por tus ideas geniales la mini tu con falda y tacones esta guapísima para la ocasión y que ni le quiten la cámara ¿cómo inventas tantas cosas para nosotras? Gracias besos!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena a la ganadora. Todos los rincones son preciosos. Son unas ideas muy buenas. Cada rincón tiene su encanto.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!