mi casa

PROYECTOS DE CAMBIOS PARA UN RINCÓN Y ALGUNA NOVEDAD.

14:37:00,13 Comments

¡¡Hola amores!!
Hace tiempo que os vengo enseñando y contando que la habitación "multi usos" (es la habitación de invitados, sala de costura, manualidades con papel, laboratorio fotográfico, espacio para el ordenador, gimnasio improvisado de mi chico...) y todo esto en un espacio de 3x3 m, que no es que sea para tirar cohetes, por lo que mi objetivo es conseguir que quede despejado, funcional y al mismo tiempo bonito, espero conseguirlo, vamos poco a poco, pero vamos, que ya es!! He tenido la máquina de coser off durante muchos meses, porque se la presté a unos amigos que se han comprado un piso y ellos mismos se han hecho sus cortinas, estores etc así que espero, además de estas cosas que os voy a contar que quiero hacer en este rincón, hacer algo de costura, como unos cojines, por ejemplo.
Queremos hacer nosotros mismos un banco de madera de contrachapado,
para ocultar el banco de abdominales y las pesas de mi chico, ya que ahora lo he sacado
para hacer las fotos, ya que es horroroso como queda de mal, 
el espacio es algo más grande de lo que se ve en esta foto, ese sería el hueco que ocupa el banco de abdominales, pero el banco hay que hacerlo un poco más grande para que se ajuste bien y se pueda sacar fácilmente cuando mi chico haga ejercicio. Va a ser un quita y pon, por decirlo de alguna forma, pero servirá para que no se vea fea la habitación y también de aspecto de recogidfo.
Lo pintaré seguramente en color blanco, que da luminosidad y amplia el espacio y le colocaré unos cojines que haré con alguna tela que encuentre o que tenga por ahí. 
La idea es gastar el menos dinero posible en estos cambios.
Pues sí, el escritorio no es bonito, para que negarlo... pero está nuevo como podréis apreciar
y tirarlo para comprar uno nuevo me da pena y no quiero meterme en tantos gastos, 
no descarto pintarle los laterales o forrarlos con papel adhesivo blanco, quizás así lo vea más actual y el rincón se vea menos oscuro. 
Así está ahora mismo, con los cuadritos que acabo de colgar, hechos con unos bastidores y unas telas que tenía y que han servido para aprovechar los agujeros que se habían quedado de sacar la estantería que había antes. 
Encima de mi foto hay sitio de sobra para el tablero que os digo que voy a tunear,
necesito encontrar una frase corta e inspiradora... se admiten sugerencias!!! 
¿A qué son chulos? Estoy enamorada de ellos y no descarto ir a por un par de bastidores más, 
aunque los compraré de plástico, he visto que los hay de muchos colores!!!

He hecho cuentas de lo que me voy a gastar en hacer todas estas cosas:

¿Os parece muy caro o creéis que está bien para todo lo que quiero hacer?
¿Me inspiráis con alguna frase para pintar en ese tablero?
¿Os gustan mis cuadritos-bastidores?

Así estaba antes la habitación...
Empezamos los cambios retirando el armario y la estantería que veréis en la siguiente foto.
Hace poco, yo misma retiré una de las baldas que veis en la foto donde aparece la ventana y la estantería grande con películas de mi chico, que estaba en la pared.
Retiramos esa mesa de estudio y la colocamos donde estaban el armario y la estantería... 
Y aquí monté mi rinconcito de costura
que no le falta de nada jajajajaja 


Esta es la silla que utilizamos ahora en el escritorio (también la tapizamos nosotros mismos) donde tenemos el ordenador (arriba lo veis) y ahora planeo tunear una silla
que era de mi madre, concretamente una de estas jejejejeje
Pero eso ya en otro episodio...

Psssss Psssssssss
¿Sabéis que estoy organizando un concurso muy chulo?
Pincha en la imagen para ver las bases y participar

¡¡Hasta mañana!!
Besos, Lorena.

También puede interesarte...

13 comentarios:

  1. Buen cambio!!!me encantan tus nuevos cuadritos!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan como quedan los bastidores!! yo estoy también enamorada de ellos, ya estoy ideando algunos para la habitación de mi baby! :D

    Que alegría da ver cambios aunque sea poco a poco, todo se consigue jeje. Va quedando genial tu sala multiusos ;)


    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Lorena, pero a mi me gustaba mas el escritorio antiguo, le hubiera cambiado el color eso si pero el mueble en si era muy bonito. La silla te quedará genial en un color clarito con el tapizado acorde, porque tiene unas lineas muy elegantes.
    Referente a la frase yo te propongo "La paciencia es la madre de la ciencia", es una de mis favoritas o esta otra "Jugando y perdiendo, se va aprendiendo".
    Cualquier cambio es sinónimo de vida, a si que seguro que lo que hagas estará bien.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!!
      El otro escritorio lo seguimos teniendo, pero en otro rincón de este mismo dormitorio, donde tengo la máquina de coser, es que necesitábamos los dos sitios para poder tener todas las cosas que tenemos y sin abarcar el espacio del otro, cuando estoy en el ordenador, no quiero estar entre agujas e hilos jejeje

      Besos.

      Eliminar
  4. Lorena Encima de esa foto tuya tan bella pondría "Creatividad en Movimiento". Por tu creatividad personal y por que la habitación es de actividades creativas y Movimiento porque estas renovando e inventando constantemente todo a tu alrededor y por el movimiento de tu cabello. A ver que tal si te gusta mi sugerencia besitos. (Los gastos me parecen bien tomando en cuenta todo lo que vas a realizar, y esperamos ver los cambios seguro serán excelentes.

    ResponderEliminar
  5. me encantaron esos cambios!! muy bien!!!! voy a ver si puedo hacer de este ambiente (en el q estoy ahora más romántico! y claro te mando las fotos.
    Los cuadritos, los ame!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece un presupuesto razonable para todo esos cambios! te juro que acá te saldría más! me encantan esos bastidores como te quedaron!

    ResponderEliminar
  7. En vez de forrar las baldas de color blanco podrías hacerlo de color rojo. Destacarían los detalles que tienes sobre ellas y harían juego con tu letra, con la pared y con tu pelo de la foto. O también en gris clarito, son dos colores muy acertados. Por lo demás lo veo todo bien, tengo curiosidad por el banco que vais a hacer.
    Los cuadritos bastidores son preciosos con esas telas tan divertidas. Se me ocurre que en el sobre de tu escritorio podrías poner una tela bonita como la de los cuadritos y encima un cristal. Siempre puedes cambiarla por otra cuando te canses.
    Sobre la frase, de qué tipo la quieres, romántica, positiva, divertida, chispeante.....
    Las sillas de tu madre son chulísimas, estás que no paras de maquinar, pero mientras nos dejas con el ¿ de lo que piensas hacer con ellla.
    Buen fin de semana Lorena
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. me gustó el cambio, el ambiente parece más despejado y alegre. Y las sillas son lindas! veamos que haces con ella . saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo te está quedando todo, Lorena!
    Los bastidores quedan preciosos y fu foto tan linda.
    La heladerita está en funcionamiento? genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorena, ¿como llevas tus cambios en la habitación? dime qué tipo de frase quieres poner, si en español, francés o inglés. Qué mensaje quieres que tenga positivo, simpático, etc.me encantaría poder echarte una mano, aunque igual ya lo tienes decidido y hecho. Ya me dirás guapa, que tengo curiosidad.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorena: he conocido tu blog a través de que soy seguidora de facu-pop Diario de un soñador. Me gusta lo que veo y leo, el tema de lo vintage y la decoración ni te cuento, estoy deseando ver como quedan las máquinas de ejercicios camufladas en el banco. Todo el presupuesto que has detallado me parece muy bien. En mi casa mi marido hace muchas cosas de bricolage y decoración y no las inicia hasta que no recopila los materiales y productos necesarios para que le salga un presupuesto lo más "0" posible. Me gustaría saber quien eres tú en esa foto que hay con todos los niños sentados alrededor de la mesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conozco ese blog que tú dices. Nosotros tampoco hacemos nada hasta no tener los materiales en casa jajajajaja Imagino que como todo el mundo. Yo soy la niña que lleva un Pichi de cuadros rojos y blancos.
      besos

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!