ÚLTIMO DÍA PARA CONCURSAR CON TU RINCÓN FAVORITO

¡Hola amores!

Vaya horitas de postear hoy... pero es que he tenido un fin de semana movidito y no me ha dado tiempo de programar nada y encima he tenido problemas con la conexión a internet todo el día,  menos mal que parece que ya se ha solucionado... (no lo digas con tanto salero Lorena, que verás que por decir que ya se ha solucionado, se vuelve a fastidiar).

Quería recordaros que hoy finaliza el plazo para participar en el concurso "Mi rincón favorito" que organizo en el blog, con el patrocinio de ACHICA.


El plazo finaliza a las 00:00 horas de esta noche, así que si todavía no te has animado o te has despistado, aún puedes participar. Podéis ver las bases de participación pinchando aquí.

Ya ha participado mucha gente por mail, desde sus blogs y a través de facebook, tenéis varias opciones fáciles para adjuntar vuestras fotos.

Ya sabéis, como en el cuento de Cenicienta, a las 00:00 horas termina el plazo, espero ver muchas más fotos. Mañana publicaré un post con un álbum con todas las fotos participantes para que podáis verlas y disfrutar de los maravillosos rincones que han participado.

Y hablando de otra cosa... 

Todos los domingos veo el programa reality de Alaska y Mario; me encantan ambos, son muy naturales. Yo siempre he sido fan de Alaska, desde sus inicios y de pequeña me he tragado todos los programas de la bola de cristal, ya no se hacen programas así... programas infantiles de culto, con actuaciones musicales y en mi opinión, bastante educativos... a mí es que los programas infantiles de ahora me parecen un poco absurdos.

Bueno, que me voy por las ramas y no me centro en lo que os quería decir... Me hizo mucha gracia, porque ayer se vio como fueron a dos locales, a uno fueron a comprar cositas para su casa y al otro, a visitar a la dueña del bar (Silvia Superstar), que es muy amiga de la pareja. Pues lo que me hizo gracia es que han sido los dos últimos locales que os he enseñado en el blog, en la sección "Tiendas con encanto de Madrid". 

La tienda donde fueron a comprar muebles y objetos para su casa es Odalisca (aquí  podéis ver el reportaje que hice de la tienda), que además son compis bloggers y me encantó volver a ver a Lola, hablando y asesorando a la pareja, más maja que es!! y el bar es El Fabuloso Coconut (que también os mostré aquí y del que es dueña Silvia Superstar). Me hizo ilusión y por si queréis verlo, os dejo el vídeo del programa de ayer:

(a partir del minuto 16:22 podéis ver los dos locales que os comento)

Quería hacer un inciso para dar las gracias a Blanca, del blog "Personalización de blogs", por haberme citado hoy en su blog y post haberme echado un cable hace unos días con una cosita que se me resistía del diseño del blog.

¡¡Hasta mañana!!
Lorena.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose