ANIVERSARIO

¡¡Hola amores!!

La semana pasada os comenté que mi chico y yo íbamos a estar de aniversario el sábado día 10, y llegó el día...

La verdad es que siempre solemos celebrarlo bastante formalmente, no quiero decir con esto que sea en plan pijo, ni nada que se le parezca, pero solemos ir a cenar a sitios diferentes que nos llaman la atención.

Este año la cena fue en un sitio más informal, pero con mucho encanto y en la onda de lo que a mí me suele gustar: el mundo de los años 50. Elegimos Tommy Mel's como lugar para ir a cenar y la verdad es que nos encantó, nunca habíamos ido, a pesar de tener uno al lado de casa y repetiremos en más ocasiones. Yo no gano nada con decir esto, pero os lo recomiendo, el sitio es chulísimo, está muy bien decorado y ambientado; los camareros y camareras van vestidos, peinados y maquillados con ropa de estilo americana de inspiración cincuentera. Las chicas son monísimas, parecen verdaderas pin up, me parecieron super coquetas.

También la atención fue muy buena, mucho personal que estaban pendientes de todo, rápidos, amables... y encima nos ofrecieron espectáculo gratuito, ya que de repente sonó un tema de la película "Grease" (una de mis pelis preferidas, me encanta, me encanta y me encanta) y todo el personal incluido el de cocina, se pusieron a bailar una coreografía, para asombro de los allí presentes, estuvo genial y la verdad es que si os soy sincera, me entraron unas ganas de salir a bailar con ellos que ni os podéis hacer a la idea... es que soy muy bailonga y si encima es una canción de Grease, se me van los pies sólos... una vez, en la boda de la hija de un ex jefe que tuve, Rubén y yo nos pusimos a bailar  "Greased Lightning" de forma improvisada en plan rockabilly (bueno, bueno... no sabéis lo que fue eso), nos hicieron hasta corrillo y todo y sin quererlo hasta restamos un poco de protagonismo a los novios, acaparando varios minutos en el vídeo de su boda, eso fue un espectáculo y de los buenos jajajaja

Me lío y divago... os dejo unas poquitas fotos del sábado, lo pasamos muy bien y espero celebrar muchos aniversario más con mi chico, este es el 8º ya, me parece mentira que el tiempo pase tan rápido, imagino que es así porque estamos muy felices y nos queremos mucho.

Esta foto para que veáis mi "modelito" jijijiji como si fuera una egoblogger 
La parejita feliz 
Los entrantes mmmmmmmm 
¡¡Que rico estaba todo!! Me salté la dieta y me sentó de bien... 
¡¡Pero chico, ni que llevaras 1 mes sin comer!! Que saque tiene y que envidia me da, no engorda ni un gramo y come que da gusto verlo. 
EEeeeeee yo también me puse fina...
Querida Joly mira guapa, llevo tu anillo. 
¡¡Ay madre pero que contento estaba él!!
Si no le cabe la sonrisa en la cara... 
Y de postre este combinado que llevaba café, helado de vainilla, nata, baileys y kahlua.
Estaba riquísimo!! 
Momento coreografía del personal... 
Tommy Mel's... ¡¡volveremos!!

Que bonito es celebrar aniversarios...
¡¡Hasta mañana!!
y recordar que están abiertas las votaciones del concurso.
Muackkkkkk

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose