locales

ANIVERSARIO

15:28:00,27 Comments

¡¡Hola amores!!

La semana pasada os comenté que mi chico y yo íbamos a estar de aniversario el sábado día 10, y llegó el día...

La verdad es que siempre solemos celebrarlo bastante formalmente, no quiero decir con esto que sea en plan pijo, ni nada que se le parezca, pero solemos ir a cenar a sitios diferentes que nos llaman la atención.

Este año la cena fue en un sitio más informal, pero con mucho encanto y en la onda de lo que a mí me suele gustar: el mundo de los años 50. Elegimos Tommy Mel's como lugar para ir a cenar y la verdad es que nos encantó, nunca habíamos ido, a pesar de tener uno al lado de casa y repetiremos en más ocasiones. Yo no gano nada con decir esto, pero os lo recomiendo, el sitio es chulísimo, está muy bien decorado y ambientado; los camareros y camareras van vestidos, peinados y maquillados con ropa de estilo americana de inspiración cincuentera. Las chicas son monísimas, parecen verdaderas pin up, me parecieron super coquetas.

También la atención fue muy buena, mucho personal que estaban pendientes de todo, rápidos, amables... y encima nos ofrecieron espectáculo gratuito, ya que de repente sonó un tema de la película "Grease" (una de mis pelis preferidas, me encanta, me encanta y me encanta) y todo el personal incluido el de cocina, se pusieron a bailar una coreografía, para asombro de los allí presentes, estuvo genial y la verdad es que si os soy sincera, me entraron unas ganas de salir a bailar con ellos que ni os podéis hacer a la idea... es que soy muy bailonga y si encima es una canción de Grease, se me van los pies sólos... una vez, en la boda de la hija de un ex jefe que tuve, Rubén y yo nos pusimos a bailar  "Greased Lightning" de forma improvisada en plan rockabilly (bueno, bueno... no sabéis lo que fue eso), nos hicieron hasta corrillo y todo y sin quererlo hasta restamos un poco de protagonismo a los novios, acaparando varios minutos en el vídeo de su boda, eso fue un espectáculo y de los buenos jajajaja

Me lío y divago... os dejo unas poquitas fotos del sábado, lo pasamos muy bien y espero celebrar muchos aniversario más con mi chico, este es el 8º ya, me parece mentira que el tiempo pase tan rápido, imagino que es así porque estamos muy felices y nos queremos mucho.

Esta foto para que veáis mi "modelito" jijijiji como si fuera una egoblogger 
La parejita feliz 
Los entrantes mmmmmmmm 
¡¡Que rico estaba todo!! Me salté la dieta y me sentó de bien... 
¡¡Pero chico, ni que llevaras 1 mes sin comer!! Que saque tiene y que envidia me da, no engorda ni un gramo y come que da gusto verlo. 
EEeeeeee yo también me puse fina...
Querida Joly mira guapa, llevo tu anillo. 
¡¡Ay madre pero que contento estaba él!!
Si no le cabe la sonrisa en la cara... 
Y de postre este combinado que llevaba café, helado de vainilla, nata, baileys y kahlua.
Estaba riquísimo!! 
Momento coreografía del personal... 
Tommy Mel's... ¡¡volveremos!!

Que bonito es celebrar aniversarios...
¡¡Hasta mañana!!
y recordar que están abiertas las votaciones del concurso.
Muackkkkkk

También puede interesarte...

27 comentarios:

  1. Loreeeeeeee, feliz aniversario, que genial que la pasaron, no creí que existieran lugares así aun!!!
    Te ves preciosa, ese cabello rojo violencia (como lo llamaría mi padre, cuando yo me teñia tipo rojo jajajaja), me encanta.
    Tu chico tan majo, que bien merecido lo tienes y la comida se ve deli.
    Un abrazote y que sean chorrocientos mil años más de amor, felicidad y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore Feliz Aniversario!!! ya te había felicitado pero de nuevo para que se multiplique el amor, la felicidad y los buenos deseos. Que post mas divertido, me haces reír, muchos besos y todo lo mejor para ustedes dos.

    ResponderEliminar
  3. Que sitio más original, felicidades a los dos, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó eso de todos bailando!!! que copado!!!

    Estabas hermosa!

    Beso enorme!

    Kari

    ResponderEliminar
  5. que geniales que son!!!! toda la onda para festejar el aniversario!!! los felicito!!! un beso grande y por muchos años mas!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Queridisima Lorena... Muchas felicidades y que sean como poco 8 años mas... Me imagino la cara del personal cuando los empleados empezaron a bailar jejje... Es como estar dentro de una peli musical... Me encnata... Lo dicho que estais guapisimos y que me alegro mucho... Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. que bien te lo pasaste , se te ve en la carita , la de tu chico tambien lo refleja , que sean muchos años mas de felicidad y que lo compartas con nosotros , besos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario!!! te ves muy linda!
    Hermoso el lugar, me alegro que lo hayan pasado tan lindo!
    besos :)

    ResponderEliminar
  9. Lorena ...Felicidades! Es un momento especial y que bueno que le dan ese valor. El lugar de pelicila.
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  10. Se veían felices los dos!! por muchos años más! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades para los dos! Precioso ese lugar.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, parejilla guapa! 8 añazos! Yo voy pa 12¡ ayay! Desde mu chica me ennovié, jajaja.
    Oh, qué bonito el sitio! Años 50 total! Una alegría ponerse finofilipinonde comer en un sitio tan guaaaayyyyy!

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario, ibas guapísima y te veo muy feliz! Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades que sigan cumpliendo muchos aniversarios más y siempre con esa sonrisa.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué pareja más bonita hacéis Lorena!! que guapetona te pusiste, me encanta todo lo que llevabas y los zapatos aaayyy. Me gustan más los zapatos que a un niño las golosinas. Y el anillo de mariposa que preciosidad, que bien te queda con las uñas rojas, por cierto te cortaste la melena hace poquito y te ha crecido muchísimo. Tienes un pelo precioso, se nota que te lo cuidas mucho y me encanta en brillito que tiene.
    Me gusta mucho la segunda foto tu chico tiene una cara de bonachón y te lo dije una vez pero te lo repito, hacéis una bonita pareja y me alegro que pasarais una velada bonita. Hace poquito también fue mi aniversario, pero unos poquitos más, 14 años.
    Me hace mucha gracia que tu chico siempre saca su mejor sonrisa en las fotos y tu sin embargo eres muy fotogénica y en algunas tienes una cara de pillina de cuidado, como en la foto de la hamburguesa jajaja. En días así hay que olvidarse de dietas y comer lo que a uno le apetezca, faltaría más que se amargue una el día.
    Que puntazo el baile que se marcaron los trabajadores del restaurante, me imagino vuestras caras como diciendo dónde está la cámara oculta que no la veo jajajaja.
    Se que a estas alturas estarás de vacaciones así que ya sabes lo que toca, pasarlo pipa y a vivir la vida que son cuatro días, así a la vuelta nos cuentas alguna de tus aventuras que seguro que las tienes, porque a ti te llaman esos momentos de partirse uno de risa.
    Un besazo guapísima hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  16. Hola Lore ,, que aniversario " 8 años" si ya estas para la " foto" je je así decimos por acá cuando debe haber casorio je je,,, bueno lo importante es estar siempre enamorados ahhhhh me diste envidia chica

    ResponderEliminar
  17. Que bonito ambiente, felicidades! Si que festejaron de una manera muy original.

    ResponderEliminar
  18. Hola Lorena! Te ves preciosa. Me encanta tu cabello

    ResponderEliminar
  19. Qué lugar tan encantador Lore, ya lo tengo anotado para cuando vaya a Madrid, yo también adoro los 50's. La verdad es que el sitio está muy bonito decorado y el personal a tono total y si encima hubo coreo alusivo a ese tiempo, fenomenal, un espectáculo!! Vosotos muuy guapos y se os ve radiantes, disfrutadlo muchooo!!
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por el aniversario! Qué lugar más lindo, es como estar en una película, no? Me encantó cómo te queda el vestido!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!!Vaya puntazo de sitio, ja,ja,en septiembre iré a Madrid y quizás me anime, ¿es una franquicia?Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades!. Que cumpláis muchos años más juntos, hacéis muy buena pareja. El lugar es muy original y parece muy divertido. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a la feliz pareja, se ve que pasaron delicioso y comiendo rico, rico!!!
    Que sean muchas celebraciones mas como esta, con amor y comprensión si que si se puede!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, Lore!!!! Se ve muy simpático tu galán, y el lugar de lo más divertido, así que espero que la hayan pasado muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades y por muchos años más Lore!
    Me encantó ver las fotos, estabas re linda.
    Un beso grande, Silvina

    ResponderEliminar
  26. Hola Lore, muchísimas felicidades!! algo atrasadas verdad pero como dicen por acá más vale tarde que nunca, ¡que cumplan muchos más así de enamorados!
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  27. Hola,me podrias decir en que calle esta esté restaurante super divertido??Es en Madrid,no???Bs

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!