concurso

FOTOGALERÍA CONCURSO AMBIENTE ROMÁNTICO

16:26:00,15 Comments

¡¡Hola amores!!

Como ya sabéis algun@s, estoy organizando un concurso donde tenemos que jugara  ser decoradores y crear un ambiente romántico. Cogemos cositas de aquí y de allí y hacemos una composición que resulte armoniosa y llena de romanticismo.

Han ido legando propuestas muy bonitas y estoy muy contenta de vuestras participaciones, espero que en esta recta final del concurso, se anime más gente... así será más emocionante y reñida la final (que le vamos a hacer me encanta complicarme la vida jejejejeje).

En esta ocasión, el concurso es sólo para bloggers y para participar tenéis que montar un post en vuestros blogs, mostrando un ambiente romántico que hayáis creado y enlazarlo en este post, nada más!!


Os dejo con una muestra de fotos que participan en el concurso... no me digáis que no lo voy a tener complicado... a cada cual más bonita, más original y romántica!! Muchísimas gracias a todas las que habéis participado ya!!

Si no te has animado todavía, te recuerdo que tienes de plazo hasta el día 11 de agosto (inclusive) para hacerlo, me encantaría ver vuestros ambientes ¿te animas?

¿Qué os han parecido las propuestas?
¿Tenéis ya a alguna favorita?
¡¡Quiero ver muchas fotos más!!

Muchísimas gracias  a todas las que habéis comentado en el post de las fotos preboda de mis amigos Belén y Javi, me han hecho muchísima ilusión, que feliz estoy!!

Mañana más...
Muackk, Lorena.

También puede interesarte...

15 comentarios:

  1. Que genial fotogaleria, menudo nivelazo!! Unas fotos preciosas!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Las propuestas me parecen fantásticas y sí, lo tienes difícil. El otro día estuve haciendo unas fotos pero no me quedé muy contenta, si lo vuelvo a hacer y salen mejor, los mando, si no, creo que esta vez no jugaré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una gran muestra con unas fotos preciosas y lo bien que se lucen cuando las ves en tamaño grande. Creo que lo vas a tener muy difícil porque la imaginación y puesta en escena de todas es perfecta y es muy curioso como cada participante tiene la percepción de un ambiente romántico.
    Yo ya tengo mis favoritas, así que les deseo mucha suerte a todas por el nivel tan alto y el detalle de montar esos rincones tan fantásticos para hacer las fotos.
    Lorena ya puedes estar contenta con el reportaje de tus amigos fue una sesión muy emotiva y bonita, hay que ver lo que disfrutamos por aquí cuando nos pones unas fotos. Si ya nos gustan tus reportajes de fotos robadas, o parques de Madrid imagínate de una pareja tan joven que pronto van a casarse. Te mereces todos los piropos y más por ser tan profesional y maja.
    Un besito fuerte fuerte para ti guapa

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas me encanta la del cuadrito
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo ver esta muestra de estilos y de formas de interpretar ambientes románticos, tengo vistos objetos favoritos de cada una de las participantes que me gustaría tener, la galería de fotos es para verla y verla en detalle, mucho nivel y queremos ver más así que ¡anímense todas!Besos

    ResponderEliminar
  6. que linda muestra!!!!! me encanta lore!!!! voy a participar!!!! esta semana saco las fotos jejejee, tratare entre hoy y mañana!!!!! es que mi casa es una gran mezcla asi que tengo que correr algunas cosas y queno esten los niños para que sea un romanticon jajajaja besos

    ResponderEliminar
  7. Un oleeee por ti Lore!!! Creo que pusiste a vibrar nuestro lado romántico, me encanta la pasarela!!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Lorena, bueno buenooo, cuántas participaciones y qué belleza de fotooss, me encantan, menudo éxito!! Muchas gracias por organizar algo así que nos pone a todas las pilas, jejeje....Y los regalitos se salen!
    Mañana publicaré unas fotos que hice en mi habitación......No sé si sabré enlazar con tu blog, pero lo intentaré!!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  9. SI QUE LO VAS HA TENER DIFÍCIL, A MI ME GUSTAN TODAS. BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Realmente lo vas a tener muy difícil Lorena! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Lore muchas participantes, siempre pienso voy a participar , pero no me organizo con los tiempos !!,ojalá pueda a la otra
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Falto yooooo !! Ya tengo las fotos hechas, sólo me falta preparar el post! Qué nivelazo, Dios mío!!

    beso grande,
    Mica

    ResponderEliminar
  13. quiero llegar! pero tengo una semana complicadaaaaa! espero poder sumarme, hay fotos divinas! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de encotrar tu blog y lo que he visto me gusta mucho.
    Me encanta la decoracion y tu idea del concurso me parece escelente, no participo xq no tengo mucho tiempo, otra vez sera...Eso si, ya me tienes de seguidora te invito que visites mi blog.
    Besos.
    http://retazosdemaderas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola lorena!!
    Menudo nivel q hay, si q lo vas a tener dificil, y eso que es verano y se supone que estamos todas mas desconectadas!
    Gane quien gane, ha sido todo un placer participar.
    Coincido con tus lectoras, es muy interesante ver como cada una interpretamos el romanticismo de una forma diferente, a mi me gustan muchas propuestas además de la mia, pero la reina de mi casa y hampton sc, creo q son mas de mi estilo!
    Un besito a todas!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!