FOTOGALERÍA CONCURSO AMBIENTE ROMÁNTICO

¡¡Hola amores!!

Como ya sabéis algun@s, estoy organizando un concurso donde tenemos que jugara  ser decoradores y crear un ambiente romántico. Cogemos cositas de aquí y de allí y hacemos una composición que resulte armoniosa y llena de romanticismo.

Han ido legando propuestas muy bonitas y estoy muy contenta de vuestras participaciones, espero que en esta recta final del concurso, se anime más gente... así será más emocionante y reñida la final (que le vamos a hacer me encanta complicarme la vida jejejejeje).

En esta ocasión, el concurso es sólo para bloggers y para participar tenéis que montar un post en vuestros blogs, mostrando un ambiente romántico que hayáis creado y enlazarlo en este post, nada más!!


Os dejo con una muestra de fotos que participan en el concurso... no me digáis que no lo voy a tener complicado... a cada cual más bonita, más original y romántica!! Muchísimas gracias a todas las que habéis participado ya!!

Si no te has animado todavía, te recuerdo que tienes de plazo hasta el día 11 de agosto (inclusive) para hacerlo, me encantaría ver vuestros ambientes ¿te animas?

¿Qué os han parecido las propuestas?
¿Tenéis ya a alguna favorita?
¡¡Quiero ver muchas fotos más!!

Muchísimas gracias  a todas las que habéis comentado en el post de las fotos preboda de mis amigos Belén y Javi, me han hecho muchísima ilusión, que feliz estoy!!

Mañana más...
Muackk, Lorena.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose