GANADORAS CONCURSO AMBIENTE ROMÁNTICO

¡¡Hola amores!!
Hoy por fin desvelaré la incógnita del concurso "ambiente romántico"...

¿Quienes habrán ganado? Que nervios, que emoción, menudo suspense... jejeje

Como no quiero ser mala persona, voy a ir al grano enseguida, aunque antes quiero deciros que me ha costado muchísimo elegir a mi ganadora, ya que los ambientes que habéis creado eran todos preciosos y en todos y cada uno de ellos, veía algo que me gustaba o que llamaba mi atención. Para la elección de mi ambiente preferido, he tenido una pequeña ayudita, ya que lo hemos elegido entre mi tía Very y yo...

Tachán tachánnnnnnnnnnnnn... 

Y la ganadora del PRIMER PREMIO
Concurso AMBIENTE ROMÁNTICO es...

Davinia, del blog  "Arc ♥ en ♥ Ciel"
Me gustó la armonía y sencillez de la composición, la combinación de colores y el estampado de los textiles, el detalle de las flores de la mesita en tonos rosas (a juego con los textiles) y con unos simpáticos pajaritos, me pareció fundamental, ya que las flores siempre aportan frescura y romanticismo a las estancias. La cama de hierro y ese dosel blanco de tul que asoma. 
Otro de los detalles que más me gustaron de este ambiente fue la Torre Eiffel, un guiño muy original a París, la ciudad del amor... y ese osito tan amoroso. En definitiva, un ambiente romántico 100%, sencillo y con mucho estilo, te felicito Davinia, porque además de ser un ambiente precioso, has hecho unas fotografías maravillosas, en las que nos mostrabas todos los detalles.

La ganadora del SEGUNDO PREMIO 
Concurso AMBIENTE ROMÁNTICO
 (otorgado por votación popular)
Resultados de las votaciones, clic para ver más grande.

Mica del blog "Mucho más que dos"
Aunque esta ha sido vuestra elección realizada por votación popular me gustaría decir que me pareció de los ambientes más bonitos y originales que se presentaron al concurso.
Sin duda alguna, Mica se curró un montón la escena, utilizando para ello, elementos de su boda: su vestido, el chaleco del traje de su marido, las invitaciones que ella mismo diseñó y que metió en una caja con petalos blancos (que también aparecen en las tomas), su álbum de boda y fotos de la pareja antes y después de su enlace. Más romántico imposible, me gustó muchísimo y además, agradezco que compartiera algo tan personal e intimo con tod@s nosotr@s.

Muchas gracias a todas las participantes, por su esfuerzo y por haber participado, ha resultado una tarea realmente complicada la elección, me hubiera gustado tener regalos para todas y cada una de vosotras, porque se nota que habéis montado los rinconcitos con muchísimo mimo y además, habéis sacado vuestro lado más romántico para la ocasión. 
¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!

Por favor, Davinia y Mica, poneros en contacto conmigo para hacerme llegar vuestros datos (nombre, apellidos y dirección) y así enviaros vuestros premios lo antes posible.
Escribirme a amorporladecoracion@gmail.com

Llevo ya unos días de vacaciones, los últimos post estaban programados, por lo que a partir de hoy, Amor por la decoración echa el cierre por vacaciones, hasta el día 3 de septiembre, para terminar de disfrutar del veranito, disfrutar de mi querida y añorada tierra (La Coruña), acudir a algún que otro evento, tomar muchos helados  y darme un respiro bloggero y de trabajo...
Volveré con muchas cosas que contaros y por supuesto... Muchas fotos!!

¡¡Hasta septiembre amores!! Me quedo por aquí, tomando un heladito rico, rico...
Ya está todo preparado para en septiembre organizar otro concurso, estar atent@s!!
Besos y feliz verano...

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose