concurso

GANADORAS CONCURSO AMBIENTE ROMÁNTICO

12:56:00,29 Comments

¡¡Hola amores!!
Hoy por fin desvelaré la incógnita del concurso "ambiente romántico"...

¿Quienes habrán ganado? Que nervios, que emoción, menudo suspense... jejeje

Como no quiero ser mala persona, voy a ir al grano enseguida, aunque antes quiero deciros que me ha costado muchísimo elegir a mi ganadora, ya que los ambientes que habéis creado eran todos preciosos y en todos y cada uno de ellos, veía algo que me gustaba o que llamaba mi atención. Para la elección de mi ambiente preferido, he tenido una pequeña ayudita, ya que lo hemos elegido entre mi tía Very y yo...

Tachán tachánnnnnnnnnnnnn... 

Y la ganadora del PRIMER PREMIO
Concurso AMBIENTE ROMÁNTICO es...

Davinia, del blog  "Arc ♥ en ♥ Ciel"
Me gustó la armonía y sencillez de la composición, la combinación de colores y el estampado de los textiles, el detalle de las flores de la mesita en tonos rosas (a juego con los textiles) y con unos simpáticos pajaritos, me pareció fundamental, ya que las flores siempre aportan frescura y romanticismo a las estancias. La cama de hierro y ese dosel blanco de tul que asoma. 
Otro de los detalles que más me gustaron de este ambiente fue la Torre Eiffel, un guiño muy original a París, la ciudad del amor... y ese osito tan amoroso. En definitiva, un ambiente romántico 100%, sencillo y con mucho estilo, te felicito Davinia, porque además de ser un ambiente precioso, has hecho unas fotografías maravillosas, en las que nos mostrabas todos los detalles.

La ganadora del SEGUNDO PREMIO 
Concurso AMBIENTE ROMÁNTICO
 (otorgado por votación popular)
Resultados de las votaciones, clic para ver más grande.

Mica del blog "Mucho más que dos"
Aunque esta ha sido vuestra elección realizada por votación popular me gustaría decir que me pareció de los ambientes más bonitos y originales que se presentaron al concurso.
Sin duda alguna, Mica se curró un montón la escena, utilizando para ello, elementos de su boda: su vestido, el chaleco del traje de su marido, las invitaciones que ella mismo diseñó y que metió en una caja con petalos blancos (que también aparecen en las tomas), su álbum de boda y fotos de la pareja antes y después de su enlace. Más romántico imposible, me gustó muchísimo y además, agradezco que compartiera algo tan personal e intimo con tod@s nosotr@s.

Muchas gracias a todas las participantes, por su esfuerzo y por haber participado, ha resultado una tarea realmente complicada la elección, me hubiera gustado tener regalos para todas y cada una de vosotras, porque se nota que habéis montado los rinconcitos con muchísimo mimo y además, habéis sacado vuestro lado más romántico para la ocasión. 
¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!

Por favor, Davinia y Mica, poneros en contacto conmigo para hacerme llegar vuestros datos (nombre, apellidos y dirección) y así enviaros vuestros premios lo antes posible.
Escribirme a amorporladecoracion@gmail.com

Llevo ya unos días de vacaciones, los últimos post estaban programados, por lo que a partir de hoy, Amor por la decoración echa el cierre por vacaciones, hasta el día 3 de septiembre, para terminar de disfrutar del veranito, disfrutar de mi querida y añorada tierra (La Coruña), acudir a algún que otro evento, tomar muchos helados  y darme un respiro bloggero y de trabajo...
Volveré con muchas cosas que contaros y por supuesto... Muchas fotos!!

¡¡Hasta septiembre amores!! Me quedo por aquí, tomando un heladito rico, rico...
Ya está todo preparado para en septiembre organizar otro concurso, estar atent@s!!
Besos y feliz verano...

También puede interesarte...

29 comentarios:

  1. Mi más sincera felicitación a las ganadoras. Tengo que decir que me encantó participar y conocer otros blogs preciosos que nos inspiran con ideas geniales. ¡Disfruta de tu descanso guapa! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras y disfruta de tu descanso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Aaaahhhh Que alegría !!!! Graciasss No se qué más decir mas que no parar de dar saltos, que mal no viene con todo lo q estoy comiendo en Galicia.

    Confieso que no me animaba a participar xq todas son geniales decorando, pero me hacia mucha ilusión estar entre vosotras participando de un concurso tan bonito donde se rendía homenaje al romanticismo

    Gracias, muchas gracias, por este concurso, por los comentarios que me han dejado y por haberme votado!
    Miles de gracias y corazones llenos de cariño,
    Que nunca falte el amor ni las celebraciones !!!!

    Mica

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras!!!
    Para tí, Lorena, nuestros mejores deseos para tus vacaciones, adoramos tu tierra, Galicia, Disfruta y descansa.
    Feliz jueves y hasta septiembre

    ResponderEliminar
  5. Mil felicitaciones a Davinia por haber resultado la ganadora desde aquí aplausos!!!! Y se que se va a vivir a FRANCIA!! también le deseo lo mejor. A Mica igualmente felicidades por la realización de su ambiente romántico hiper romántico y por compartir su historia personal, A ti Lorena te digo que me re contra encanto todo el proceso del concurso y me apunto para el siguiente besazos! Disfruta mucho tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Muuuchas felicidades a las ganadoras, la verdad es que han transmitido toda su sensibilidad y romanticismo en esos bellos rincones que nos han mostrado. Disfrutad mucho de los lindos regalitos de Lore.
    A ti Lorena, muuchas gracias por este concurso, el sacrificio que representa es mucho, y por tu generosidad con los regalitos. Espero que disfrutes mucho de las vacas, en tu hermosa Coruña estarás de maravilla. Te esperaremos para la vuelta, un besazooo!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras, la verdad difícil era elegir pero al final se ha descubierto la incógnita. Que disfrutéis de vuestros premios.
    ¡¡Lorena pero qué guapa estás sin flequillo y qué fotogénica eres chiquilla!! Muy bien hecho a disfrutar del veranito, pásalo bien con tu família y amigos en tu tierra. Qué mala eres, cómo se te ocurre hacerte una foto con semejante copa de helado, ahora me has dejado con unas ganas tremendas de comerme un helado que pa qué jajajaja. Te voy a echar mucho de menos hasta el 3 de septiembre es mucho tiempo, pero me consolaré pensando que te mereces un descanso y una buenas vacaciones llenas de planes e ilusiones. Eres un amor de mujer así que te deseo la mayor felicidad en tu tierra que tanto quieres con los tuyos.
    Muchos besitos guapetona y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras!!!!Era muy difícil elegir ,besitos para todas y un feliz verano ,también para ti Lorena ,y gracias por este concurso tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. aiiisss, pero qué sorpresaaaa tan grande me acabo de llegar al entrar a tu blog, Lorenaa!!
    no me lo esperaba para nada, porque ví muchísimos ambientes románticos super boniitos!!
    aiisss que no me lo creoo!! jiji, qué ilusión!!!!!
    MILES DE GRACIAS POR ELEGIR MI AMBIENTE como ganador!!
    El recibir este premio significa mucho para mí!! pues la decoración y la fotografía es mi pasión y esto me da un subidón de energías!! =)

    Lorena, Muchísimas graciiias por valorar mi trabajo y mi dedicación :)

    Y enhorabuena también a Mica!! su ambiente era uno de los que más me gustaban!! Felicidadess!! :)

    Besiiitoss!!
    y felices vacacioness!!

    :)

    DAVINIA

    ResponderEliminar
  10. Premio bien merecido, QUE LUGARES MAS BONITOS.
    Un beso grande!

    Rocio
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que te lo pases muy bien,descansa y hasta la vuelta !!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora , y disfruta Lore ,, pero sin tanto helados je je,,sino después un año a dieta

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las afortunadas!
    Pasa unas felices vaciones y nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a las ganadoras!! y gracias Lorena por organizar éste divertido concurso que disfrutes tus vacaciones :).

    ResponderEliminar
  15. Que lindo concurso lore!!! me encantó!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a las ganadoras!!! y Lorena disfruta de tus vacaciones... Ya tengo ganas de saber de que va el próximo concurso ;-)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a las ganadoras y a ti te deseo que pases unas felices vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a las ganadoras. Una bonita forma de conocer a mas gente que le encanta la decoración.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a las ganadoras y a tí te deseo lo mejor en tus vacaciones en La Coruña (ainsss que envidia). Cuidadin con los heladosssssss!!!!
    Besitos Guapa

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a las ganadoras y deseo que pases uns felices vacaciones

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a las ganadoras!! a mi tambien me encanto la decoración de Davinia, sobre todo la ropa de cama.

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. felicitaciones a las ganadoras!!!! que lindas cosas vimos con todas las participantes!!!! te felicito a vos lore, por la organización, un beso grande

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a las ganadoras. Por mi parte me ha encantado participar y tener la posibilidad de conocer otros blogs maravillosos, y que las demas blogueras concozcan el mio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a las ganadoras. Por mi parte deciros que me ha encantado participar en el concurso, conocer otros blogs maravillosos y daros de la posibilidad de concocer el mio.
    Un saludo amig@s.

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones a las ganadoras!!! y que disfrutes tus vacaciones, yo tambien me voy esta semanita de vacas!! beso grande!

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones a las ganadoras! Muy lindas las propuestas realmente.
    Un beso grande Lore y que pases muy bien estos días.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a los ganadores, tienes un blog muy original felicidades!!! te sigo
    Las Gangas de un Berubyano
    https://www.facebook.com/lasgangasdeunberubyano.blogspot?ref=hl

    ResponderEliminar
  28. Muy chulos todos los espacios. Felicidades a todas las ganadoras y participantes. Yo me quedé con las ganas, a la próxima aver si llego.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena a las dos ganadoras y a la anfitriona!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!