INSPIRACIÓN AMBIENTES ROMÁNTICOS

¡¡Hola amores!!

Como ya sabéis algun@s de vosotr@s, en "amor por la decoración" estamos de celebración por el millón de visitas que ya ha superado la página. Con motivo de esto, he organizado un concurso para bloggers de todo el mundo, en el que participar es fácil y muy divertido, ya que tenemos que crear un ambiente romántico, con cositas que tengamos por casa y jugar un poco a ser decoradores o estilistas.

En este post podéis ver las bases para participar (sencillo al máximo) y recordar que tenéis de plazo hasta el día 11 de agosto!!

Os dejo unas fotos muy románticas para inspiraros y animaros a participar. No es un concurso patrocinado, lo organizo para premiar vuestras visitas y comentarios, a lo largo de estos 3 años. Estos son los premios que he elegido para vosotr@s:



Espero que os animéis a participar y si no, espero al menos haberos inspirado con estas fotos tan chulas.

Besos, Lorena.

PD: llevo días un poco desaparecida porque estoy terminado unos tuneos, ya tengo frase para mi rincón de trabajo... y mañana tengo una sesión de fotos preboda que le voy a hacer a unos amigos, estoy emocionada porque nunca he hecho una y espero estar a la altura... ya os las enseñaré!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose