inspiración

INSPIRACIÓN AMBIENTES ROMÁNTICOS

22:03:00,15 Comments

¡¡Hola amores!!

Como ya sabéis algun@s de vosotr@s, en "amor por la decoración" estamos de celebración por el millón de visitas que ya ha superado la página. Con motivo de esto, he organizado un concurso para bloggers de todo el mundo, en el que participar es fácil y muy divertido, ya que tenemos que crear un ambiente romántico, con cositas que tengamos por casa y jugar un poco a ser decoradores o estilistas.

En este post podéis ver las bases para participar (sencillo al máximo) y recordar que tenéis de plazo hasta el día 11 de agosto!!

Os dejo unas fotos muy románticas para inspiraros y animaros a participar. No es un concurso patrocinado, lo organizo para premiar vuestras visitas y comentarios, a lo largo de estos 3 años. Estos son los premios que he elegido para vosotr@s:



Espero que os animéis a participar y si no, espero al menos haberos inspirado con estas fotos tan chulas.

Besos, Lorena.

PD: llevo días un poco desaparecida porque estoy terminado unos tuneos, ya tengo frase para mi rincón de trabajo... y mañana tengo una sesión de fotos preboda que le voy a hacer a unos amigos, estoy emocionada porque nunca he hecho una y espero estar a la altura... ya os las enseñaré!!

También puede interesarte...

15 comentarios:

  1. Hola Lore, desde que lanzaste el concurso me quede con la idea de participar, ahora ya tengo listo mi ambiente romántico, trato de sacar el tiempo para escribir el post y enlazarlo. Me llevo el banner para colocarlo en el blog.

    Que emoción ver las fotos de tu primer evento preboda, se que saldrán divinas!!!!

    Beso*

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos inspiradoras preciosas, Lorena, como siempre. ¿En serio vas a hacer un reportaje para unos novios? guau que bien Lorena, pues claro que vas a estar a la altura. No creo que sea más difícil que fotografiar a niños o a tus perros, eso si que es difícil. Ya verás que bien lo pasas tanto tu como los novios, eres toda una profesional que sabrás hacerlo muy bien.
    Ya veo que te has dado prisa por los tuneos de la habitación, ahora nos dejas aquí con unas ganas que pa qué, de saber lo que has decidido para la frase y ver todo lo que tenías en mente terminado.
    Un besito guapísima y que tengas suerte para mañana.

    ResponderEliminar
  3. wow! cuanta inspiración!! tengo muchas ganas de participar, espero poder armar algo! un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder participar Lore,, ojalá pueda , ando un poco sobrepasada de trabajo
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza de imágenes Lorena, las flores, los tonos pasteles, todos los detalles de cojines, forman unos ambientes superrománticos. Me ha encantado, yo también tengo algún ambiente en casa de este estilo, si saco tiempo, cosa que veo algo difícil sinceramente, lo enviaría al blog tuyo, enhorabuena por tu trabajo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el éxito del blog. Espero que el concurso tenga una gran acogida.

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos estupendas. Inspiradoras, desde luego.
    Saludos, feliz día y que pases un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Linda iniciativa Lorena, yo también procuraré participar, aunque tengo muuucho lío. Las fotos inspiradoras que nos pones me ponen a mi los dientes laaaargos, jajajaja......Qué de cosas lindas!!
    Besitooosss

    ResponderEliminar
  9. Cuenta con mi participación!!
    Y mucha suerte en la sesión de fotos!!!

    beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  10. Amigaaaaaaaaaaaa como estás!!!!.....he vueltoooo!!...y pasaba a saludarte y ver tu hermoso blog!!!,veo que tienes imagenes preciosas de decoracion!!...y muchas ideas geniales para decorar !!...lindooo todo.
    Un abrazote grande desde Chile.

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo casi casi decidido el "escenario". Intentaré sacar un ratillo mañana para montar todo y publicar el post.
    A ver si tengo suerte, que cualquiera de los premios me gusta ;-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Lore Primero desearte muchas felicidades por superar el millón de visitas motivo para estar muy alegres y felices por este éxito rotundo, luego pasar a decirte que la selección de fotos están preciosas. Y tercero muy curiosa de ver como ha quedado tu estancia que nos mostraste previamente. Besos

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba nosotras también nos sentimos emocionadas de poder ver las fotos pre boda y ni lo dudo por un segundo que vas a estar super a la altura

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. las fotos son preciosas! Pensaré si puedo aportar algo!

    Saludos!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!