fotografía

PREBODA BELÉN Y JAVI, AMOR Y MUCHA COMPLICIDAD...

13:55:00,27 Comments

¡¡Hola amores!! 

¡Bienvenid@s a la semana romántica de amor por la decoración! Os tengo preparados unos post muy románticos para toda esta semana (os recuerdo que este domingo día 11 acaba el plazo del concurso "ambientes románticos" que tengo en marcha en el blog) y que mejor forma de empezar con unas imágenes que son puro romanticismo y espontaneidad...

La semana pasada os comenté que el viernes pasado iba a hacerles unas fotos a unos amigos que se casan dentro de poco. Ahora está muy de moda hacer una sesión de fotos preboda, que consiste en fotografiar a la pareja de una forma divertida y espontanea, para recordar que antes de casarse también han sido novios, suelen ser fotos menos formales que las de boda, en lugares que las parejas eligen y que muestran de alguna forma, su ritmo y estilo de vida. 

Belén y Javi son una pareja joven que les encanta el contacto con la naturaleza, de hecho, viven en un entorno maravilloso, donde mires a donde mires encuentras un "escenario" perfecto para una sesión de fotos. En una de sus rutas de senderismo, encontraron esta localización que fue la que eligieron para hacer las fotos. No falta de nada, vegetación, rocas, montañas y un embalse... si a eso le sumamos que Belén y Javi son una pareja guapa, entregada y llena de complicidad, el resultado tenía que ser este...

(Esta es una selección de toda la sesión que les hice)
Dulce, la perrita de la pareja, también quiso formar parte de la sesión... 
Aquí tuvimos que hacer un parón, porque Javi es alérgicos a los perros y como Dulce le lamió la cara
por todas partes, le dio una reacción alérgica enorme,
la cara, el cuello y el pecho se le llenaron de ronchones rojos, transcurrido un rato tuvimos que reanudar la sesión, para
aprovechar la luz natural, todavía tenía ronchones pero con el retoque que les hice a las fotos, no se nota.
Fotos y atrezzo: Lorena Pose.

Como veis, saltan chispas de amor entre Belén y Javi. Me gusta como han quedado las fotos porque las veo muy naturales y espontaneas y es que tengo que decir, que como modelos, fueron fantásticos!! Belén me decía que le daba un poco de vergüenza (al principio) pero la verdad es que poco a poco la fue perdiendo, también gracias a su chico, Javi, que se metió en el papel desde el minuto 1, ayudando a su novia a soltarse y olvidarse de que yo estaba ahí inmortalizando tan románticos momentos.

Espero que os haya gustado esta sesión de fotos preboda, estoy muy feliz de haber sido la elegida para hacer estas fotos a mis amigos... y estoy segura que aunque haga más sesiones de este tipo, jamás olvidaré esta, fue divertido y muy emocionante.

Psss Pssss Tengo hasta making of...
Mirar a la "curranta"
Aprovecho para dar las gracias a mi chico por ser tan buen ayudante.

¿Os ha gustado la sesión?
¿Que fotos son tus preferidas?
¿A qué hacen una pareja maravillosa Belén y Javi?

Belén y Javi, espero que os haya gustado este pequeño adelanto, gracias de corazón por dejar que os hiciera las fotos, nos vemos el día 24 en vuestra boda, en la que ejerceré de invitada y fotógrafa a partes iguales. Os deseo toda la felicidad del mundo y que esa complicidad que tenéis, jamás la perdáis, no hay duda al veros que estáis muy enamorados.

Edito:
Os dejo el vídeo con todas las fotografías de la sesión.


¡¡Hasta mañana!!

También puede interesarte...

27 comentarios:

  1. Love is in the air!!! Que casualidad Lore,acabo de enlazar mi post a tu concurso y mira que el titulo es muy apropiado para este bello foto-estudio, te felicito!!!
    Como siempre muy profesional y cuidando cada detalle!!
    Hacen una pareja preciosa, mis preferidas son las de pompas en el aire!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
  2. Divinas fotos! Felicitaciones un trabajo esplendido! Y la pareja y su perrito se re prestaron! Genial!

    ResponderEliminar
  3. Y tu que estabas tan nerviosa y preocupada, pues vaya resultado Lorena yo te doy y 100. Eres muy profesional y se nota que está todo arreglado hasta el más pequeño detalle. ¿La radio antigua es tuya? porque es lo primero que he pensado al ver las fotos. Estoy segura de que esta pareja tan joven enamorada estarán super orgullosos de haber pasado un buen rato contigo y del resultado tan sobresaliente.
    Todas las fotos son preciosas pero para mi las mejores son las que no miran a la cámara, las que compartes golosinas y las que están con su perrita. Las de las pompas son muy divertidas, pero insisto que las mejores son las que no miran a la cámara.
    La última en la que sales tu me ha encantado Lorena, tu chico es lo más.
    Lo cierto es que no falta detalle, la radio antigua la mantita de colores con los cojines, los cestos con golosinas, las piñas los corazones puestos estratégicamente la guirnalda, todo todo.
    Supongo que tu habrás quedado satisfecha, además el paraje invitaba a relajarse.
    ¿Y estos reportajes solo se hacen para los que están a punto de casarse? porque yo llevo 14 años y no me importaría que me hicieras una sesión de fotos tan chulas y naturales. Si es que haces unas fotos increíbles Lorena a cualquiera le dan ganas hacerse un reportaje así.
    Te felicito has hecho un gran trabajo como todo lo que haces.
    Un besito guapa, dile a tu chico que la última me ha encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. NIÑA QUE SI NOS HA GUSTADO LA SESION?????? COMO PUEDES DUDARLO?
    me encanta la naturalidad, espontaneidad, el paisaje, como has transmitido emociones, complicidad, etc etc etc en fotografias!!!!!!!!!! ME ENCANTAN!!!!!!!!!!no sabria decirte cual me gusta mas, las del agua me fascinan, las de la perrita tambien, y las ultimas de los banderines con la fecha y el lugar de la boda, SUPERORIGINALES!!!!!!!!

    HAS PENSADO APARTE DE DEDICARTE A ESCRIBIR, A LA FOTOGRAFIA?

    NENA TU VALES MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. Uf!! que belleza de fotos ! me encantan todas y cada una de ellas !

    ResponderEliminar
  6. Pues se nota que le pusiste cuidado a cada detalle, desde el lukete de la pareja, hasta los detalles en los arbustos del fondo con corazones y demás ! me encanta cada una de las fotos, super naturales, super romanticas. Explotan de amor esos dos ! divina pareja, divina puesta en escena, excelentes tomas ! te felicito...

    ResponderEliminar
  7. Lorenaa!! pero qué fotos tan bonitas!
    y todo ese escenario decorado... me encantó!
    Enhorabuena :)

    besiitos

    Davinia
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. OH MY GOD!!!!! Lorena te saltaste la barda. Lo de facebook apenas era una mini muestra pero ver el trabajo completo es nota 200%, el lugar bello, los colores de la ropa,(me encanta el vestuario de Belén) la tela con los símbolos peace and love, y todos los objetos seleccionados que tuvieron que llevar para formar la escena, todas me gustan pero tengo favoritas la #13 por la luz en los ojos de Belén, la #17 porque captaste un besito sutil, todas las que salen con Dulce porque fue sorpresivo que apareciera (amo los perritos). La #34 blanco y negro se dan una mirada intensa y eso esta captado en el preciso instante, #35 me encanta el fondo del embalse ellos tienen luz perfecta en el rostro salen impecables guapos. Por último la que salen de espaldas abrazados mirando el embalse. Quiero dejar dicho que me ha encantado toda la sesión,pero tengo favoritas, nuevamente felicidades por tu trabajo de primera calidad. Besos y Abrazos. P.D.: El making of que bueno que lo pusiste para ver como estabas haciendo tu arte. ¿Será que nos vas a mostrar algo de la boda?

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las fotos.. muy originales.. hacen una linda pareja..
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Me fascinaron todas las fotos, eres una gran fotógrafa, y la pareja muy linda.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué fotos tan bonitas! Se pueden hacer fotos correctas pero para hacer estas tan encantadoras hay que ser una artista. Me gusta mucho la penúltima. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Soy la futura novia y diossss mio me encantan que puedo decir,son fantásticas,verte así con esa complicidad te da más ganas de casarte,si os vais a casar haced esto porque es una experiencia increíble y el resultado maravilloso,gracias Lorena a ti por tu trabajo,paciencia,dedicación y amor a la fotografia,como bien dices,empecé con vergüenza pero tu,Javi y Rubén hicisteis q m olvidara y empezara a pasarmelo bien,gracias porque son preciosas,no quiero ni imaginar lo bonitas q seran las de la boda.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas todas las fotos, reflejas muy bien la sintonía de la pareja y su naturalidad! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Soy Belén la futura novia q aparece en las fotosy de verdad q os lo recomiendo porque verte asi de enamorada,esa complicidad...mi hermana hasta casi llora y no es de lágrima fácil,jo Lorena has hecho un trabajo fantástico y precioso,q chulas,emotivas,bonitas...sin palabras,estoy deseando ver el álbum,gracias también a los q habeis comentado cositas porque es muy bonito leeros,jo Lorena yo te doy un infinito sobre 10.
    Haces q tenga mas ganas de casarme

    ResponderEliminar
  15. Preciosa sesión, se ven naturales y con el amor fluyendo.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que preciosas fotos. Me encanta que se vean tan felices y enamorados.
    Un saludo, Elba ;)

    ResponderEliminar
  17. Que romántico Lore!!! Linda sesión de fotos
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Un reportaje precioso para el recuerdo!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ohhh qué bonito es el amor y Vivan los Novios!!!!!
    Me han encantado las fotos!!
    Enhorabuena Lore!! Y mucha felicidad, paciencia, comunicación y tolerancia para el futuro matrimonio!

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  20. Preciosas fotos!!!! Nuestras favoritas las de las pompas de jabón.
    Enhorabuena a los novios.
    Besinos

    ResponderEliminar
  21. Menudo reportaje¡¡ estaran felices de tenerte como amiga-fotógrafa....has captado perfectamente la complicidad que hay entre ellos y has sabido trasmitirla en las fotos...me encantan absolutamente todas

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito es el amor y que tonta me pongo con estas cosas!

    Besos rojos por doquier y síiii, tienen tantas cosas que no sabes lo que me costó escoger la cami!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  23. Lore, pero qué bonitas fotos!!!! No sabía que también fotografiabas personas! Eres toda una artistaza!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta encontrarme con este tipo de fotos por la red. Reflejan un amor puro y espontáneo la mayor parte del tiempo. Tus fotos se ven preciosas y llenas de energia, me encantan!

    ResponderEliminar
  25. Que buen trabajo Lorena! Unas fotos preciosas y como bien dices super naturales.
    Me han gustado todas, entre ellas en la que aparece la perrita, me parece que tienen un monton de encanto!
    Seguro que tendras mas sesiones, das un rollo chulisimo a las fotos!!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  26. Wow, Lorena, logradísimo ambiente y puesta en escena y tus modelos no podían estar mejor.
    Casi, casi una película!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡HOla! Lorena qué padres fotos! me encantaron! me parece muy originales, fuera de lo común de las fotos de preboda, de verdad padrísimas, seguro que los novios estarán felices de verlas. Ahora justo estoy ayudando a organizar una boda, y he visto varios trabajos de fotógrafos pero nada tan original y natural. ¡felicidades!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!