mi casa

UN DÍA PARA LA COQUETERÍA

21:37:00,11 Comments

¡¡Hola amores!!

¿Qué tal estáis llevando la semana? Aquí, en Madrid, hace un calor sofocante. Yo estoy de vacaciones, por lo que he pensado en tener un día para mí y sólo para mí, pues ya hace demasiado tiempo que no me ocupo de mí misma.

No sólo me gusta la decoración y la fotografía, también me ha gustado siempre mucho la moda. No soy un ejemplo a seguir, ya que yo tengo mi moda particular. No suelo fijarme en lo que es el último grito, sólo en lo que me gusta y también, por supuesto, en lo que me sienta bien. La verdad es que siempre he sido de colores atrevidos, aunque también me encanta vestir de negro riguroso. Recuerdo que cuando estudiaba en la escuela de artes de La Coruña, viví mi momento más bohemio en todos los sentidos, solía vestir muy hippy y en mi armario abundaba bastante la ropa oscura, me gustaba. Una vez, bajando del autobús, me encontré a la madre de una amiga mía, a la que hacía años que no veía y cuando me vio, con mis Lois negros de campana (comprados en una tienda que liquidaba todo, incluida ropa autentica de los años 60-70, a precios de la época), una camisa negra de lycra y un foulard negro, me dijo "¿Vas a un entierro?" (tengo que aclarar que allí al lado había un cementerio), pero que mal me había sentado que me dijera eso, sobre todo ella, a la que recuerdo de toda la vida con su perpetua sombra de ojos azul eléctrico, a juego con la raya del ojo y su tez blanca, Blancanieves.

Con el tiempo comprendí que cada cual ve la moda a su manera, lo que a uno le parece hortera, al otro le parece elegante o chic, que se dice ahora... lo que hoy se deja de llevar, dentro de unos años, vuelve...

Total, que hoy me levanté con el día coqueto, tenía ganas de revolver cajas donde tengo guardadas "mis alhajas", mis tesoros. los complementos me encantan. Tengo pasión por los anillos, los bolsos y jamás salgo de casa sin pendientes, parece que si no me los pongo, me falta algo.

También, estuve preparando looks, ya que mi chico y yo vamos a estar de aniversario el sábado, por lo que espero tener un día romántico con él. Seguramente, por la mañana nos iremos a dar una vuelta por el centro e iremos a picotear algo en plan informal y por la noche, saldremos a cenar, más formalmente. La ocasión lo merece, así que hay que ponerse guapa. Me encanta comprar por internet y suelo hacerlo con cierta frecuencia, incluso con la ropa, sobre todo si me encapricho de algo muy caro (que no suele ocurrir muy a menudo), suelo utilizar webs de ventas exclusivas, donde encuentras bastantes chollos y que de no ser así, no me podría permitir

A ver que os parecen los dos looks románticos que he creado, uno para el día y otro para la noche, he elegido colores que me gustan mucho, morados, blancos, rosas y algo de negro...



Y como suele ocurrirme, a veces la inspiración llega de donde menos te lo esperas y al finalizar de crear mis looks, me inspiré para hacer unas fotos en mi casa, utilizando los tonos de ambos estilismos y por supuesto, la ropa, los complementos y el maquillaje, como tema... ya os dije que hoy me había levantado coqueta...
Y como se suele decir, voy a darme un homenaje hoy, porque yo lo valgo... jejeje


Me apetece tener más días para la coquetería, había cosas de las que ya ni me acordaba...

No sé que me ha pasado hoy, pero tenía el día violeta y rosado, dicen que los colores representan el estado de ánimo de las personas y que además, tienen mensaje...

El violeta, es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espiritual  Es místico, melancólico y se podría decir que también representa la introversión. En su variación al púrpura, es realeza, dignidad, suntuosidad.

El rosa, ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento, ausencia de todo mal.

La verdad es que hoy me sentía relajada y tranquila... por lo que creo que lo que dicen de estos colores es cierto.

Estaba claro, hoy estaba coqueta y muy romántica...
¿Te gusta tener días para la coquetería?
¿Sueles tenerlos a menudo o como a mí te faltan horas?
¿Te han gustado los dos looks románticos?

Besos, Lorena.


También puede interesarte...

11 comentarios:

  1. ¡Hola Lorena! me encantaron tus fotos, claro que tienes razón todas tenemos días de coquetería, a mi también me gusta de repente informarme sobre moda pero como tu dices prefiero ver blogs porque se trata de gente como uno que no son súper modelos y como yo que soy súper chaparrita pues no todo me queda. Por cierto tu tocador está divino!!
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo pienso hace mucho tiempo que no tengo un día de coquetería, así que habrá que hacer un pensamiento. Los looks son muy de tu estilo y te quedarían perfectos.
    Vaya arsenal de complementos que tienes, a cada cual más bonito. Veo que coincidimos en que nos gustan las mariposas y las libélulas.
    Yo ya te imagino con ese vestido morado y algunos de los complementos que has puesto, aunque ¿sabes lo que me ha faltado? los zapatos, de tacón, planos, con plataforma, etc.
    Siempre que vengo a verte me sorprendes y hoy me has dejado con la boca abierta porque cada detalle que has puesto, cada pintalabios, sin tapón, el maniquí pequeño repleto de accesorios, el espejito dorado y lo que me ha enamorado ha sido la lámpara y el espejo grande.
    Tu has nacido para esto en serio, nos pones unos escenarios de cualquier tema y con todos triunfas, no hay nada que falte para que esté listo para el reportaje fotográfico. Me hubiese gustado verte preparar todo con tanto cariño y delicadeza y con la sonrisa pícara que te caracteriza, vamos que tu chico te tendría que haber "robado" una foto como tu haces en los espacios más insospechados.
    Gracias por hacernos disfrutar tanto con tus sesiones tan ocurrentes y divertidas. Te deseo que paséis un gran día de aniversario y estoy segura de que tu chico cuando te mire de arriba a abajo va a decir"guau estás tremenda cariño" y tu le dirás "pero si me he puesto lo primero que he cogido" jajajaj pues eso que disfrutéis a tope que esto es un día al año y se tiene que hacer algo especial.
    Bueno guapísima buen fin de semana y nos vemos en la siguiente entrada.
    Un besazo fuerte fuerte, venga va para tu chico también no vaya a ponerse celosillo.

    ResponderEliminar
  3. Amé el reloj del look día!! Y me gustaron mucho varios de tus accesorios ♥
    Espero pasen un lindo día de aniversario el sábado! Yo, terminando el post para el concurso!! al fin pude hacer algunas fotos hoy... manana lo subo! besos!

    ResponderEliminar
  4. Lore! Estuve alejada del mundo blogger un tiempo por obligaciones laborales... estoy volviendo despacito...
    Paso a darte un beso!
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore siiiii todas somos coquetas es parte de ser mujer,, yo a pesar de que corro todo el día , igual trato de dejar minutos al día para arreglarme ,, sino....como conservo al marido je je

    ResponderEliminar
  6. Yo me enamoré del primer look, de guardada de foto y todo ;D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Lorena, es de naturaleza femenina el sentirnos coquetas, si no es por una cosa será por otra, pero siempre coquetas. A mi desde luego me ocurre con frecuencia, no hay día que salga sin mis accesorios, tacones, sutilmente maquillada......Todo lo que constituye el toque femenino por excelencia. Eso es innato en mi, no puedo remediarlo.
    Me gustan los dos looks y me encanta el tocador con todos los detallitos que por alli pasaron para hacerte sentir coqueta mientras los fotografiabas, jejejeje.....Precioso todo!!
    Disfruta mucho del día con tu chico y deja airear toda tu sensualidad y coquetería....Envuélvelo en tus armas de mujer!!
    Un besazooo y felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Buen día buen día! Antes que nada me encantaron las fotos y el lookete romanticón! Me surgió una súper duda...por que webs comprás? Desde Argentina estamos hace un tiempo empezando con éste tipo de compras por internet y me encanta chusmear páginas!

    Yo soy romántica (no al extremo empalagoso) pero me gustaría ser más coqueta

    Besito enorme!

    Kari

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero verte vestida para la ocasión que seguro que estas estupenda!!!!...Saluditos :)

    ResponderEliminar
  10. Vas a estar divina! El vestido monísimo! Feliz aniversario.
    Buen finde
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Claro que soy coqueta me gusta la ropa, los accesorios, me han gustado los dos looks y todas las cosas lindas de tus fotos. Feliz Aniversario! Besos y que viva el amor!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!