VOTACIONES CONCURSO AMBIENTE ROMÁNTICO

¡¡Hola amores!!

Como os comenté ayer, a partir de hoy ya podéis votar por vuestros 3 ambientes románticos favoritos. Como sabéis, los dos premios son de igual valor, pero quería que se otorgaran de diferentes maneras.

El primer premio recaerá en el ambiente que yo haya elegido como mi favorito (y lo tengo muy complicado) y el segundo, lo elegiréis entre todos los que queráis votar (concursantes, lectores del blog... y podéis compartir la encuesta si queréis en vuestras redes sociales o donde queráis) ya que mi pretensión es que sea lo más justo posible.

Tengo que daros nuevamente las gracias por participar, ya que habéis sido más de las que esperaba, teniendo en cuenta que julio y agosto son meses muy malos para organizar este tipo de cosas. No podría estar más contenta, porque además hay un nivel impresionante!!!

Aquí os dejo un resúmen de las participantes, pero para ver todas las fotos de cada participante, pincha aquí.


Podéis votar desde ya!! Hasta el próximo miércoles día 21 hasta las 00:00 hr (hora peninsular española)
¡¡SUERTE!!
Nota: He recibido votos a través de mi formulario de contacto (el que está en el lateral derecho del blog) y quiero que sepáis que esos votos no los contabilizo, ya que para votar, tenéis que hacerlo pinchando en el nombre de vuestras tres favoritas, en esta encuesta que veis a continuación.
Aprovecho también para deciros que el FORMULARIO DE CONTACTO, la utilidad que tiene es contactar conmigo a través de mi correo electrónico, hacer buen uso de él y no lo utilicéis para dejar comentarios, votos y otras cosas que no tengan que ver con su fin.




My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose