concurso

CONCURSO "AMBIENTE VINTAGE" (EDITADO: Ampliamos la fecha para participar)

8:00:00,14 Comments

¡¡Hola amores!!
Como os adelantaba ayer, este mes volvemos a tener otro concurso en el blog, donde tendréis que desplegar vuestras armas de artista y crear un ambiente con algún mueble u objeto vintage. Esta vez es un concurso patrocinado por una empresa que después de varios años de preparación, a finales del mes de Julio salió a la luz: "Pide X esa boca", una tienda online de productos vintage de decoración con marcado sabor urban americano.

Un grupo de jóvenes firman este proyecto que pretende llenar el mercado de pin-ups, baúles retro, micrófonos y mucho sabor a los años dorados del siglo XX.

Para los fans de Elvis, Marilyn Monroe, Embrujada, la Ruta 66;  para todos los que se emocionaron viendo "Tu y yo" o  "Vacaciones en Roma", para todos los que adoran la decoración de los años 60 con sus ceniceros retro, sus teléfonos de rueda… para toda esa gente "Pide X esa boca" ofrece un sinfín de productos con los que dar a tu casa un aire perfecto, lleno de cosas y detalles que sólo con mirarlos te provocan un sonrisa cómplice con tus recuerdos.


En Pide X esa boca saben que los detalles marcan la diferencia, es por eso que han creado una línea propia de productos que próximamente verán la luz en los que personalizan sus hobbies y gustos dándole su particular visión al estilo “Pide X esa boca”, de hecho, en agosto han inaugurado una sección nueva que se llama "Kitchen Time" y tiene productos de cocina al estilo Pide x esa boca.

Desde Pide x esa boca nos piden que los acompañemos en este viaje, para llenarte la casa de sonrisas y recuerdos y que... pidas por esa boca!!

BASES DEL CONCURSO.

Nos gustaría que el concurso estuviera abierto tanto a los bloggers como al resto de posibles visitantes del blog

- PARA BLOGGERS: hacer un post en su blog y subir luego el link a  "Amor por la decoración" (en la parte de abajo este post, subir el enlace), haciendo unas fotografías de espacios vintage que tengan en su casa, si no tenéis ningún rincón vintage, podéis crearlo con diferentes objetos/muebles que tengáis en casa, podéis crear mezclas, pero siempre incluyendo algo vintage en el ambiente.

- PARA LECTORES: tendrían que dar like en el facebook de PIDE X ESA BOCA y enviar fotografías de su ambiente a amorporladecoracion@gmail.com

-LAS FOTOGRAFÍAS pueden llevar marcas de agua y podéis presentar de 3 a 10 fotografías como máximo.

-PLAZOS. Podéis subir vuestros y enlaces o enviar vuestras fotografías por mail, desde hoy día 4 de septiembre de 2013 hasta el día 10 de octubre, día que se cerrará el plazo para participar a las 00:00 horas (hora peninsular española).

-PREMIOS: Habrá tres premios que consistirán en tres relojes adhesivos de vinilo, dos de ellos aptos para paredes con gotelé, algo que seguro que much@s agradeceréis.

-Puede participar gente de todo el mundo.

-No es obligatorio pero si os lleváis el banner del concurso os lo agradeceré un montón.

1er. PREMIO

2º PREMIO 

3er PREMIO 

Posteriormente PIDE X ESA BOCA elegirá las fotografías más bonitas/divertidas y daremos a conocoer el nombre de los tres ganadores el día 14 de octubre.

¡¡Espero ver much@s participantes!!





También puede interesarte...

14 comentarios:

  1. Que bueno lore!!!!
    me pongo manos a la obra! ;)
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Lindos premios Lore,, y me tinca mucho ese concurso pero mañana me voy de viaje y vuelvo a fin de mes
    Besitos y como están esas vacaciones ?

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que no hace mucho les hiciste una entrevista y nos enseñastes unas fotos chulísimas de la caravana y de los productos que tienen. Me gustó porque es diferente y es lo que la gente queremos ver, cosas diferentes y bien hechas con el máximo cariño.
    Yo tengo media casa patas arriba haciendo arreglos varios así que me quedaré aquí para ver las fotos de los participantes.
    Seguro que como siempre vamos a disfrutar de ellas y será todo un éxito como todo lo que haces. Así que animo a todo el mundo a que hagan sus espacios vintage que además es super divertido de preparar.
    Además pueden participar todos los seguidores sin ser obligatorio tener blog.

    Eres genial Lorena me encantan tus concursos y además hace muy poquito hicistes otro que también fue precioso. Gracias por acordarte de todos los bloggeros y los seguidores ya verás como habrán ya muchos preparando sus ambientes.
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  4. A ver si puedo montar algo esta vez, ya que el ambiente romántico me lo perdí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suena divertido Lorena! espero poder participar esta vez también! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore!! Estaba disfrutare este concurso desde fuera, disfrutando los ambientazos de los participantes.
    El vintage no es mi estilo y aunque me atrevería a preparar algo, no tengo nada vintage!!!!!

    Mucha suerte con el concurso!!!
    Besos
    Mica

    ResponderEliminar
  7. Que super! es un reto grande creo que no tengo cosas vintage pero no es impedimento, primero voy a visitar la tienda "pide x esa boca" (de forma virtual claro está) y tendré una mejor idea de que objetos puedo buscar por mi casa de repente los tengo y no sé jajaja. Además lo lindo es que el concurso ofrece la posibilidad de la mezcla, cuando leí la palabra "mezcla" vi la luz gracias Lore besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena espero que hayas disfrutado mucho tus vacaciones, qué padre está ésa tienda y los premios están buenísimos, igual y me animo,
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  9. Pues ya sabes que no podia faltar en tu concurso!! Aqui esta mi rincon vintage, como este fin de semana cambie la disposicion de esta estancia, me dije pues hago el rincon de Lorena con esto!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  10. Espero no llegar tarde! A ver si nos da tiempo de preparar algo...
    Por cierto, me ha encantado la tienda pidexesaboca, gran descubrimiento! Felicidades a los creadores!

    ResponderEliminar
  11. Aaaaayyy que bronca que tengo!! Venia a subir mi link y veo que ya esta cerrado el concurso!!!
    Gggrrrrrrrr....!!!!
    La proxima no me lo pierdo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! LLegamos tarde, tuvimos problemas con el ordenador y no pudimos enlazar, otra vez será, nos hacía mucha ilusión.
    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Aquí estamos, qué bien que ampliaste el plazo. Teniamos el ordenador llenito de spywire y se nos hacía imposible controlarlo.
    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!