MACRO DEL DÍA: PETETE

¡¡Hola amores!!
Hoy participo por primera vez en la fiesta de blogs que organiza Verónica de Los mundos de Nika Vintage todos los jueves. Se trata de subir fotos realizadas en modo macro o super macro. Con lo que me gusta la fotografía, no podía faltar a esta cita.

Los macros que he elegido para hoy no son espectaculares, pero quería participar por primera vez con estas fotos, ya que además de ser tomadas en modo macro, me parecen un guiño a mi querida Vero, tan amante de los objetos vintage como yo... además de gustarle los objetos un tanto kitsch y este me parece que reúne esas características...

Seguro que al ver las fotos os vienen recuerdos de la infancia a la cabeza...


Si, es Petete el del libro gordo, ese pingüino rosa, con gorro de lana y pompóm tan resabiado que todo lo sabía y nos enseñaba.
Fue creado por un artista gráfico, historietista y animador argentino, de origen español llamado Manuel García Ferré  y tuvo un éxito arrollador a finales de la década de los 70 y principios de los 80.  El programa mostraba información audiovisual que ilustraba la enciclopedia que daba nombre al programa: El Libro Gordo de Petete. A mí de pequeña me encantaba, me quedaba embobada viendo los programas, que eran cortísimos pero muy educativos.
Este muñeco de goma, era mi preferido a la hora del baño, siempre jugaba con él en el agua y como véis, todavía lo conservo, un poco desgastado por el paso de los años y el uso, pero lo guardo con muchísimo cariño y lo tengo expuesto en mi sala de juegos/ocio, nunca me desharé de él.

Espero que os haya gustado mi primer macro de la fiesta de blogs de mi querida Vero.

Muackkkkkk

¡¡Hasta mañana!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose