escapadas

SIGO DE VACACIONES...

1:43:00,17 Comments

 ¡¡Hola amores!!
Os escribo para deciros que sigo de vacaciones!! Ha habido cambio de planes y tras volver el domingo de unas vacaciones cortas pero intensas, en La Coruña (mi tierra), hoy martes vuelvo rumbo a mi tierra, ya que inesperadamente le han dado unos días libres a mi chico, así que podemos ir juntos a disfrutar del buen tiempo que está haciendo, tomar el sol y hacer un poco de turismo por mi ciudad, ya que hay tantas cosas que ver, que mi chico todavía no conoce todas y eso que siempre que vamos, procuro llevarle a sitios distintos...

Aunque seguiré de vacaciones hasta la semana que viene, he dejado este post programado y estar atent@s al post de mañana, ya que pondré en marcha un nuevo concurso este mes, donde tendréis que volver a sacar vuestra faceta de decoradores de interiores, creando un ambiente, os espero!!

Tengo muchísimas fotos que enseñaros, creo que no voy a da a basto a procesar todas las fotos que tengo y material que sé que os va a gustar, tendréis que esperar a la próxima semana, donde os daré un poco la brasa con mi tierra y es que es para estar orgullosa de ella, pues no me digáis que no es bonita jajaja y que buena gente!! :-)

 Estas fotos fueron tomadas el día que tomé contacto por primera vez con el mar este año, eran las 8 de la tarde y aunque no iba con ropa de baño, tuve que pisar la arena de la playa de RIAZOR, por cierto, como dato curioso os diré, que las playas de Riazor y Orzán (unidas) según unos expertos que grabaron y analizaron los sonidos del mar de todas las playas del mundo, son las playas con el sonido del mar más bonito de todo el planeta... jó! que orgullosa estoy...

La playa de Riazor me trae gratos recuerdos, de muchas noches de verano, conciertos de rock, noches de san Juan, noches de farra que siempre acababa en la playa con mi buena amiga Carmen, nos sentábamos en la arena y hablábamos de fotografía, cine, música, chicos... trabajo!! ahí desahogábamos penas, compartíamos sonrisas infinitas y alguna que otra anécdota loca. Mi amiga ya no está aquí para seguir compartiendo con ella estos recuerdos, pero yo la tengo siempre presente en mi memoria y más cuando estoy en Riazor.

Y hasta tuve la valentía de meterme en el agua y eso que os aseguro que estaba muy fría!!
Salí del agua como las flechas!!

Vuelvo el lunes día 9, no os perdáis el post de mañana.

 Muackkkkkkkk

También puede interesarte...

17 comentarios:

  1. Me encanta la expresión que tiene al salir como flecha del agua fría!!
    Sigue disfrutando de tus vacaciones, ahora con tu mejor compañía al lado!!!

    Beso*

    ResponderEliminar
  2. Que mona por favor!!! Y que cacho fotos!!! Una maravilla poder pasear contigo por una playa tan bonita y tan especial!!
    Disfrutad muchisimo que lo mereceis los dos!!
    Un beso enorme!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. ¡Vente, vente! que aún tenemos verano, hace mucho calor y puedes disfrutar de la playa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte poder volver a pasar unos días en tu tierra. A mí ya se me acabaron las vacaciones jajaja.
    Preciosas las fotos, tiene una buena profesora al lado ;) y no se puede estar más guapa que lo sepas!! Tendré que visitar la playa de Riazor para escuchar cómo suena el mar. Si es verdad lo que cuentas.
    Un besote y queremos muchas fotos!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos, me dan ganas de estar ahi!!...o en cualquier playa!!jajaj Vuelvo mañana y espero que te sumes a mi meme de cada viernes!

    ResponderEliminar
  6. Tu chico no se queda atrás con la fotos también son buenas y mira que guapa sale Lorena. Te lo he dicho muchas veces que eres muy fotogénica y ese día ibas muy guapa y con las uñas pintadas de azul, que bonito por favor.
    Se te nota en la cara que eres muy feliz en tu tierra y también que estaba el agua muy fría, no hay más que mirarte la cara jajaja, que bueno tu chico cuando saliste corriendo la expresión que pusiste jajaja. Me encantan estas fotos que son robadas como tu dices.
    No sabes cuanto me alegro que se hayan alargado tus vacaciones y puedas estar con tu chico más tiempo por tu tierra.
    Ya nos contarás como fue la boda de tus amigos y las mil y una anécdotas que tendrás de tu estancia en Galicia. Estoy deseando ver esa cantidad de fotos que nos dices, a mi no me importa empaparme con ellas así que tu pon las que quieras que al fin y al cabo es tu blog y dime ¿qué es un blog sin fotos?
    Me alegro que hayas dejado una entrada preparada para mañana, porque te hecho de menos, aunque por supuesto que me alegro de que disfrutes de tus vacaciones, pero también me acuerdo mucho de ti.
    Pásalo en grande con la familia y tu chico y nos traes todas las fotos que te apetezca y estaremos encantados de observarlas con detenimiento. Con tu permiso me guardo alguna del paisaje de la playa para mi fondo de pantalla.
    Un besito muy fuerte para ti y para tu chico, hasta la vuelta guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Que rico!! Todavía queda verano por allá ,,, nosotros empezando la primavera,, Lore estoy segura que no has probado entrar al mar en Chile,, ESE SÍ QUE ES HELADO je je

    ResponderEliminar
  8. Que bueno saber de ti,no tenía idea de por donde andabas y ya te ubíco jajajaja..Disfruta de tu tierra..Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las vacaciones que tenemos un tiempo buenísimo por el norte! Me encantan las fotos y te veo muy guapa. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSAS FOTOS LORE, mira que es bonita CORUÑA, disfruta mucho y haz muchisimas fotos que a mi personalmente me encantan, jajjj, dice mi costi que parezco un japones pues a todos los sitios voy con mi camara y me encanta hacer fotos, un besazo princesa

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus fotos, qué buena mano tienes! (o buen ojo, mejor dicho). Disfruta tu tierra, Galicia me encanta, y eso que la conozco poco, pero tiene algo que enamora... a ver si vuelvo a visitarla! Besos

    ResponderEliminar
  12. Que sensacion ver esa playa, también mi playa, delante de mi casa. He estado tres semanas disfrutandola y ya la echo de menos. Disfruta de nuestra ciudad. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bien, unas fotos muy bonitas, que sigas descansando y disfrutando de tus vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  14. disfruta de tu preciosa tierraHasta la vuelta,un beso May

    ResponderEliminar
  15. Lorena, unas fotos muy bonitas. Espero que disfrutes de tus vacaciones. Me ha hecho gracia que llevas el mismo color de uñas que yo y tengo el mismo pantalón. Un beso guapa y pásatelo bien, mis vacaciones ya se han acabado y tengo que decirte que se me han pasado súper rápido.

    ResponderEliminar
  16. Que bellas fotos y que playa más preciosa, te ves feliz! He estado dos días sin internet y vengo ahora y tengo gratas sorpresas ya está anunciado el concurso de este mes yupiiiiiii, me voy a leerlo besos y disfruta al máximo.

    ResponderEliminar
  17. guau!!! qué preciosa playita tenéis! seguro que has disfrutado un montón de los tuyos! besos
    dar amïna

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!