fotografía

SUEÑO INFANTIL CUMPLIDO Y PAZ Y AMOR!

12:26:00,23 Comments

¡¡Feliz comienzo de semana amores!!

Poco a poco os voy mostrando fotos de mis vacaciones (aquí y aquí podéis ver más); como os dije, visitamos muchos sitios de mi ciudad natal, La Coruña y aprovechamos para hacernos fotos en muchos sitios... pero sin duda alguna, unas de las fotos que más ilusión me hizo poder hacer, fueron las que voy a mostrar a continuación, ya que era uno de mis sueños infantiles no cumplidos: hacerme unas fotos en un carrusel!! y vaya si me las hice, la casualidad o causalidad, no sé muy bien cual de los factores influyó para que pudiera hacerme las fotos, hizo que mi sueño se cumpliera.

Mi tía Verónica, su marido Ramón, mi chico y yo paseábamos por los jardines de Méndez Nuñez, en pleno centro de La Coruña y de repente, vimos un tío vivo precioso, estaba parado y no había nadie, ya que era al mediodía e imagino que los dueños estarían comiendo o echándose una buena siesta jajajaja El caso es que yo le dije a mi tía:
"Very, por favor!! hazme una foto dentro del carrusel"
Y ella, tan complaciente como siempre, me las hizo!! aunque en un principio me dio vergüenza subirme a los caballitos, por miedo a que aparecieran en cualquier momento  los dueños y me llamaran la atención.

Timidamente posé, primero de pie...
Luego me envalentoné un poco y me metí dentro de una mini carroza (mirar que cara tengo, entre vergüenza y susto jajajaja)
Y nos fuimos de allí. Mi tía me iba diciendo que era tonta, que si tenía el capricho de hacerme una foto subida en el caballito, que lo hiciera, ya que no iba a venir nadie...
Me estaba taladrando la cabeza y yo decía que no, pero dentro de mí pensaba "que tonta soy"
así que al final, me armé de valor y dije "pues piiiiiiiiii (taco censurado jejejeje) me hago la foto, no me quedo con las ganas"
Y ahí me tenéis, parezco una niña pequeña
Mirar que feliz se me ve, es que no todos los días se cumple un sueño, aunque sea un poco infantil, pero lo era. Parece mentira en mi madre y en mis tíos, que se pasaban la vida haciéndome fotos, que nunca se les hubiera ocurrido hacerme unas cuando era pequeña, subida en un carrusel como este.
Que no se diga... con las ganas ya no me quedo, pues aunque ya estoy un poco crecidita, tengo mis fotos soñadas, tampoco era tanto pedir, no?
Cuando ya nos íbamos, ví este globo tan chulo y se me ocurrió hacerme una foto dentro, con Rubén... él no suele ser muy complaciente para estas cosas, ya que le puede la timidez... no es una persona vergonzosa, pero hacerse fotos no le suele gustar mucho y menos de esta guisa...
Pero luego le gusta verlas, no me digáis que no estamos simpáticos!! Casi le fastidio una rodilla al meterme dentro,  ya que como soy tan nerviosa, voy como las locas y no me fijo nunca.
Poooobriño él!! que casi lo descoyunto... ayyys
Por cierto, las fotos fueran hechas en el mismo lugar donde me hicieron esta foto de pequeña.
con un caballito de pedales, que era lo que más me gustaba del mundo mundial. 
Mi tía cada vez que me llevaba se desesperaba, porque no quería bajarme nunca.
Hace 27 años...
Hace ya bastantes años, en los jardines que os cito, colocaron una escultura-homenaje a John Lennon y tenía una espinita clavada, ya que no tenía ninguna foto allí y siempre me ha gustado mucho (John Lennon y la escultura), así que paramos a hacernos unas fotitos...
Mi tía y Ramón.
Y nosotros dos...
Mi tía nos daba pautas "hacer el símbolo de la paz con las manos" y nosotros, obedientes, accedimos a sus órdenes, hay que hacer caso a una hippy de la época jajajajaja
Un buen abrazo a John, que siempre agradece los gestos de cariño y amor...
Y a él sólo...
Con todos los detalles...
¡¡Hasta pronto John!! Te dejo contemplando la preciosa y gran avenida de la marina.

No os perdáis el post de mañana, donde os mostraré el ambiente vintage que he creado para daros ideas para el concurso vigente del blog (en el lateral derecho podéis acceder a las bases pinchando sobre el banner del concurso)
¿Os han gustado las fotos?
Creo que una del carrusel la voy a enmarcar.
¡¡Hasta mañana!!

PD: Muchas gracias por los comentarios y piropos que dejasteis en el post anterior!!
Muackkkkkk

También puede interesarte...

23 comentarios:

  1. Qué bonito es cumplkir sueños!!! verdad??? Es chulísimo montar en un tiovivo!!! por cierto, las fotos son muy chulas,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos del carrusel, a mi de pequeña no había quien me bajará! Un besazo Lorena.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay Lorena!!!!, a mi también me gustan mucho los carruseles antiguos, que suerte pillarlo parado y hacerte todas esas fantásticas fotos.
    Me alegro de que hayas podido cumplir tu sueño y además en A Coruña (bendita tierra).
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  4. Chica me han encantado tus fotografías. Yo cuando mis hijos se montan en un carrusel aprovecho y monto yo también. Por cierto deseando estoy ver tu post de mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno poder cumplir sueños infantiles! Jaja… me encanta que te hayas animado a subirte al caballito para las fotos.. hay que hacer esas cosas, y nada mas lindo que sentirte niña..
    beso

    ResponderEliminar
  6. Que bien que hayas cumplido tu sueño,que cambio en las fotos de hace veintisiete años.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues yo me veo la misma cara que hace 27 años, creo que soy de las personas a las que se le reconoce perfectamente con el paso del tiempo, todo el mundo me dice que tengo la misma cara que cuando era pequeña jeje por lo que me da que sois las únicas que me han dicho eso en toda mi vida... eso sí, el pelo no es el mismo.

      Muchos besos y gracias por visitarme.

      Eliminar
  7. Hola pasaba por aquí y he visto tus fotografías maravillosas de Coruña, yo estuve hace tres años y también me fotografíe con John Lennon.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. precioso ese carrousel!! que bueno te animaste y te desquitaste con las fotos!! un beso

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayas podido cumplir tu sueño infantil! Todos tenemos alguno!

    Besotes!
    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  10. Geniales fotos!!! que bien que hayas encontrado el momento carrusel!!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  11. Que lindas tus fotos y sí tienes la misma cara de niña, más estando en tu amada Coruña, en tus lugares queridos, en tus recuerdos entrañables, me encantó verte feliz, siempre transmites felicidad y positivismo pero allí era más. El carrusel precioso, besos y ya casi estoy lista para publicar mi ambiente vintage pero con un poco de miedito no tengo cositas tan vintage y tan lindas pero... bueno lo importante es participar. besitos:)

    ResponderEliminar
  12. Que entrada tan dulce... me encanta!! Sales monísima y el carrusel es ideal. De pequeña eras una ricura... que guapa!!!
    ainsss la infancia, lo que vale haber sido feliz en esa época si necesitas refugiarte en ella....
    Un besito Lorena,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Lorena!!
    Ya me he incorporado después del veranito al mundo bloguero. Veo que no has parado. Me encantan las fotos en el carrusel...estas monisima con tu corte de melena y a tu chico le veo feliz...
    Me han encantado las fotos...

    Un saludito guapisima!!

    ResponderEliminar
  14. Aúnque timida al principio se te ve feliz y encnatada de la vida... Me gusta la for en la que estas en el caballito con esa sonrisa... me alegro de que lo hayas pasado también y te hayas eencontrado con tu infancia y tus recuerdos.. Esas son als cosas que nos ayudan a vivir.. Un besazo guapa !! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Lorena:
    Que lindas fotografías! y que bueno que te hayas animado a hacerlas ya que han quedado muy simpáticas !
    Los cuatro han salido muy guapos ,y puede verse que han disfrutado el paseo.
    Un beso y gracias por tu visita,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Yo te como, que rica por favor!! Son unas fotos chulismas!! Como me alegra que cumplieras tu sueño!! Bueno y esa foto tu de peque con ese caballito, que monada, estas preciosa!!
    Como se nota que has disfrutado de tu tierra, di que si!!
    Muchos besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  17. No me puedo creer las fotos tan requetechulas que te has hecho, bien por ti y me alegro de que hayas cumplido tu gran sueño. Seguro que ese día no se te olvidará nunca así que yo enmarcaría la que estás es el caballito sonriendo, espera que te digo el número de la foto; ya está la foto cuatro esa es la que más me gusta y también la que estás abrazando a John Lennon.
    ¿Sabes una cosita? todos tenemos que mantener al niño/a que un día fuímos porque así se disfruta de la magia que tiene la niñez y la inocencia. No hay más que verte tu carita de cortada e ilusionada por ver cumplido tu sueño.
    Dile a tu chico que el también sale muy guapo y que se deje de guisas ni porras que sale super chulo contigo y compartiendo tus sueños. Me encanta cuando nos muestras fotos así tu sola y con él. Siempre que veo su cara le noto una ternura increíble. Cuídale mucho que hacéis una pareja estupenda, así que a seguir posando en fotos vaya uno como vaya vestido, solo importa el momento.
    Bueno guapísima parece que vengo de estar en tu tierra nos has transportado a ella durante un ratito.
    Muchos besitos y un fuerte abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos muy linda, se ve que lo has pasado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  19. Imagina que todos nos comportáramos como niños...jo.. este mundo seria un carrusel!!
    Me encanta ver tus fotos, leer tus anécdotas y disfrutar tus posts!!!
    Fuerte abrazo, besitos y feliz semana Lore!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo todavía monto en los tiovivos, con mi peque , que siempre quiere montarse en algo de lo que se puede caer , con lo que el señor del tiovovo me mira como diciendo : "parribe que este se puede caer "" , y sabes una cosa que casi siempre me mareooooooooooo.Aquí en Navidad ponen uno antiguo precioso, de los que da casi pena montarse por si algo se rompe, te mandaré fotos.un bso.ANA

    ResponderEliminar
  21. Un carrusel precioso. Menos mal que venciste la timidez y, al final, te subiste.
    Bss
    Raquel

    ResponderEliminar
  22. el premio de hoy se lo lleva tu tía que insistió para que subieras, grande la tía !!! Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!