SUEÑO INFANTIL CUMPLIDO Y PAZ Y AMOR!

¡¡Feliz comienzo de semana amores!!

Poco a poco os voy mostrando fotos de mis vacaciones (aquí y aquí podéis ver más); como os dije, visitamos muchos sitios de mi ciudad natal, La Coruña y aprovechamos para hacernos fotos en muchos sitios... pero sin duda alguna, unas de las fotos que más ilusión me hizo poder hacer, fueron las que voy a mostrar a continuación, ya que era uno de mis sueños infantiles no cumplidos: hacerme unas fotos en un carrusel!! y vaya si me las hice, la casualidad o causalidad, no sé muy bien cual de los factores influyó para que pudiera hacerme las fotos, hizo que mi sueño se cumpliera.

Mi tía Verónica, su marido Ramón, mi chico y yo paseábamos por los jardines de Méndez Nuñez, en pleno centro de La Coruña y de repente, vimos un tío vivo precioso, estaba parado y no había nadie, ya que era al mediodía e imagino que los dueños estarían comiendo o echándose una buena siesta jajajaja El caso es que yo le dije a mi tía:
"Very, por favor!! hazme una foto dentro del carrusel"
Y ella, tan complaciente como siempre, me las hizo!! aunque en un principio me dio vergüenza subirme a los caballitos, por miedo a que aparecieran en cualquier momento  los dueños y me llamaran la atención.

Timidamente posé, primero de pie...
Luego me envalentoné un poco y me metí dentro de una mini carroza (mirar que cara tengo, entre vergüenza y susto jajajaja)
Y nos fuimos de allí. Mi tía me iba diciendo que era tonta, que si tenía el capricho de hacerme una foto subida en el caballito, que lo hiciera, ya que no iba a venir nadie...
Me estaba taladrando la cabeza y yo decía que no, pero dentro de mí pensaba "que tonta soy"
así que al final, me armé de valor y dije "pues piiiiiiiiii (taco censurado jejejeje) me hago la foto, no me quedo con las ganas"
Y ahí me tenéis, parezco una niña pequeña
Mirar que feliz se me ve, es que no todos los días se cumple un sueño, aunque sea un poco infantil, pero lo era. Parece mentira en mi madre y en mis tíos, que se pasaban la vida haciéndome fotos, que nunca se les hubiera ocurrido hacerme unas cuando era pequeña, subida en un carrusel como este.
Que no se diga... con las ganas ya no me quedo, pues aunque ya estoy un poco crecidita, tengo mis fotos soñadas, tampoco era tanto pedir, no?
Cuando ya nos íbamos, ví este globo tan chulo y se me ocurrió hacerme una foto dentro, con Rubén... él no suele ser muy complaciente para estas cosas, ya que le puede la timidez... no es una persona vergonzosa, pero hacerse fotos no le suele gustar mucho y menos de esta guisa...
Pero luego le gusta verlas, no me digáis que no estamos simpáticos!! Casi le fastidio una rodilla al meterme dentro,  ya que como soy tan nerviosa, voy como las locas y no me fijo nunca.
Poooobriño él!! que casi lo descoyunto... ayyys
Por cierto, las fotos fueran hechas en el mismo lugar donde me hicieron esta foto de pequeña.
con un caballito de pedales, que era lo que más me gustaba del mundo mundial. 
Mi tía cada vez que me llevaba se desesperaba, porque no quería bajarme nunca.
Hace 27 años...
Hace ya bastantes años, en los jardines que os cito, colocaron una escultura-homenaje a John Lennon y tenía una espinita clavada, ya que no tenía ninguna foto allí y siempre me ha gustado mucho (John Lennon y la escultura), así que paramos a hacernos unas fotitos...
Mi tía y Ramón.
Y nosotros dos...
Mi tía nos daba pautas "hacer el símbolo de la paz con las manos" y nosotros, obedientes, accedimos a sus órdenes, hay que hacer caso a una hippy de la época jajajajaja
Un buen abrazo a John, que siempre agradece los gestos de cariño y amor...
Y a él sólo...
Con todos los detalles...
¡¡Hasta pronto John!! Te dejo contemplando la preciosa y gran avenida de la marina.

No os perdáis el post de mañana, donde os mostraré el ambiente vintage que he creado para daros ideas para el concurso vigente del blog (en el lateral derecho podéis acceder a las bases pinchando sobre el banner del concurso)
¿Os han gustado las fotos?
Creo que una del carrusel la voy a enmarcar.
¡¡Hasta mañana!!

PD: Muchas gracias por los comentarios y piropos que dejasteis en el post anterior!!
Muackkkkkk

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose