desafío fotográfico

DESAFÍO PUERTAS

11:00:00,18 Comments


Visitando distintos blogs, me he dado cuenta de que no soy a la única a la que apasionan las puertas. Yo he sentido debilidad por ellas desde muy jovencita, siempre han llamado mi atención, pues hay puertas verdaderamente bellas y espectaculares.

No siempre llama la atención una puerta de gran valor, a veces también puedo encontrar belleza en una puerta vieja, descuidada y carcomida... porque el acabado de la madera y los colores en esos casos, pueden llegar a ser muy interesantes, sobre todo a la hora de fotografiar... no sólo es bonito lo perfecto, a veces en la imperfección también hay belleza.

He pensado que puede ser muy divertido organizar un desafío fotográfico en el que las puertas sean las protagonistas, estoy segura que vamos a pasarlo muy bien fijándonos en las puertas de la calle, para posteriormente fotografiarlas...  aunque también sirven puertas de interior!!
¿Quien se anima?

¿Qué hay que hacer para participar?
  • Montar un post en vuestros blogs el día 6 de noviembre de 2013 y enlazarlo al Link tool que publicaré en mi blog ese día.
  • En ese post debéis indicar que participáis en este desafío y colocar el banner que he preparado.
  • Las fotografías para el desafío deben ser tomadas por vosotros mismos.
  • Pueden presentarse todas las fotos que queráis, de una o varias puertas, tanto de forma individual, como en collage.
Como veis, más fácil imposible... Ahora espero que tod@s l@s amantes de las puertas se unan en este desafío, quiero ver muchas, viejas, restauradas, con colores atrevidos, con colores discretos, en diferentes entornos... todo vale!!

Agradeceré a todas aquellas personas que quieran dar difusión al desafío, colocando el banner en sus blogs, comentándolo en un post o compartiendo el desafío por facebook, con la intención de que se entere mucha gente y seamos muchos el día del desafío.

¿Os gusta la idea?
Os espero el día 6 de noviembre...

También puede interesarte...

18 comentarios:

  1. Nos encanta ese desafío, por supuesto que el seis de noviembre estamos en tu cita.
    Nos vamos a buscar puertas!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh aquí en Dublín lo mejor son las puertas, cada una de un color! :) no sé si tendré tiempo de salir a echar fotos.. lo intentaré jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea este desafío!! a fotografiar puertas entonces :), ya agendé la fecha! buen fin de semana
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. Sin dudarlo participaremos, siempre es un placer hacerlo en este blog tan precioso.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena, como que me leíste la mente jaja ya pensaba publicar un post de puertas mira, pues ya de una vez me apunto en el desafío y también me encantaron éstas fotos de puertas cuando las ví en pinterest.¡Que tengas un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué desafío tan guay! A ver si localizo alguna puerta bonita y me puedo presentar!!
    Lo que sí haré es divulgarlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El tema escogido me gusta mucho y creo que será buena ocasión para coger la cámara e ir por el casco antiguo de mi pueblo para ver que veo. Yo voy a hacer todo lo posible para participar ya que me han encantado esta idea tuya de fotografiar distintos tipos de puertas.
    Tus ideas siempre son buenas y ya verás que ese día no van a faltar puertas desde ningún sitio y de todos los colores habidos y por haber.
    Voy a intentar llevarme la foto a mi blog para hacer la divulgación.
    ¿De dónde te sacas las ideas niña? si es que tu cabecita no para de trabajar y siempre estás pensando cositas para el blog. Eres una gran blogger y como ves tu blog es uno de los que más éxito tienen cuando haces un concurso o propones ideas nuevas y no sabes como me alegro.
    Que tengas un buen fin de semana guapísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, me gusta. Ahora que estoy haciendo un cursillo de fotografía creo que participaré. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también hago fotos de puertas y las he puesto en algún post, creo que me voy a dar una vueltita con la cámara a ver si cazo alguna nueva y original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Vaya! Y yo que pensaba que era la única fotografiando puertas?!?!
    De hecho, en mi fcbk personal tengo una carpeta sólo para eso.
    Cuenta conmigo para el desafío.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorena me encanta la idea! A buscar puertas se ha dicho, a ver que encuentro y que no me saquen los de seguridad ya que por aquí son muy celosos con sus puertas, pero querer es poder jejeje! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Lorena!
    Me parece una idea genial, así que mañana de camino al trabajo voy a buscar alguna puerta que me guste y la fotografío!
    A ver si tengo suerte y encuentro una genial.
    Un beset

    ResponderEliminar
  13. que bueno! amo las puertas... creo hasta hice post de ellas de algunos viajes... espero no olvidarme, porque me encanta la propuesta!! besos

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea, siempre me han llamado la atención las puertas, estoy pendiente de esta cita, y desde luego si veo alguna que me atrape, no dudaré en participar. Gracias Lorena
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Siiiiiii!!! Me fascinan las puertas y me encanta la idea! Espero poder participar de la propuesta, noviembre va a ser un poco complicado para mi, pero prometo hacer todo lo posible para estar!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu desafío, así que me apunto. Una idea genial, también soy "coleccionista" de fotos de puertas...jajaja ¿qué tendrán que tanto nos gustan? Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Veo que no soy la única a las que las puertas la pueden, en esta me prendo, tengo un gran surtido ya fotografiadas, asi que el 6 estaré mostrándolas!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!