DESAFÍO PUERTAS


Visitando distintos blogs, me he dado cuenta de que no soy a la única a la que apasionan las puertas. Yo he sentido debilidad por ellas desde muy jovencita, siempre han llamado mi atención, pues hay puertas verdaderamente bellas y espectaculares.

No siempre llama la atención una puerta de gran valor, a veces también puedo encontrar belleza en una puerta vieja, descuidada y carcomida... porque el acabado de la madera y los colores en esos casos, pueden llegar a ser muy interesantes, sobre todo a la hora de fotografiar... no sólo es bonito lo perfecto, a veces en la imperfección también hay belleza.

He pensado que puede ser muy divertido organizar un desafío fotográfico en el que las puertas sean las protagonistas, estoy segura que vamos a pasarlo muy bien fijándonos en las puertas de la calle, para posteriormente fotografiarlas...  aunque también sirven puertas de interior!!
¿Quien se anima?

¿Qué hay que hacer para participar?
  • Montar un post en vuestros blogs el día 6 de noviembre de 2013 y enlazarlo al Link tool que publicaré en mi blog ese día.
  • En ese post debéis indicar que participáis en este desafío y colocar el banner que he preparado.
  • Las fotografías para el desafío deben ser tomadas por vosotros mismos.
  • Pueden presentarse todas las fotos que queráis, de una o varias puertas, tanto de forma individual, como en collage.
Como veis, más fácil imposible... Ahora espero que tod@s l@s amantes de las puertas se unan en este desafío, quiero ver muchas, viejas, restauradas, con colores atrevidos, con colores discretos, en diferentes entornos... todo vale!!

Agradeceré a todas aquellas personas que quieran dar difusión al desafío, colocando el banner en sus blogs, comentándolo en un post o compartiendo el desafío por facebook, con la intención de que se entere mucha gente y seamos muchos el día del desafío.

¿Os gusta la idea?
Os espero el día 6 de noviembre...

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose