entrevistas

ENCUENTRO BLOGGER EN THE POINT

11:28:00,19 Comments

Cuando pones cara y voz a una persona a la que estás acostumbrada a leer, con la que disfrutas de sus post, de sus maravillosas fotografías... es algo emocionante.

Hace unas semanas tuve el placer de conocer a Piola, del blog HAMPTON SC. Quedamos un sábado por la mañana, en la preciosa tienda de mi buen amigo Jose, THE POINT (os hablaba de esta tienda aquí). Me pareció el escenario perfecto para hacer una sesión de fotos con Piola y la verdad es que lo pasamos en grande...

El motivo de esta sesión de fotos y mini quedada fue que Piola, deja la quedada mensual de blogs "Hoy compartimos..." que junto con Verónica de NIKA VINTAGE, organizo y queríamos homenajear su paso por la misma, de una forma especial. ¿Y qué mejor que una entrevista para saber más detalles de Piola? Si queréis saber más sobre ella, pincha aquí y descubrirás todos los detalles en esta entrevista que le hice para mi otro blog.

La mañana pasó rápido y eso ocurre cuando te lo estás pasando bien y es que Piola es una mujer de gran conversación, muchísimo sentido del humor... la admiro muchísimo.

Juzgar vosotr@s si nos lo pasamos bien o no...
Menudo mano a mano fotográfico!!! jajajaja 
Me encanta toda esa secuencia de fotografías, 
en la que se nos ve a través del espejo, cámaras en mano.
Piola es bibliotecaria, por lo que esta foto me parece muy divertida.
Os dejo unas fotografías del interior de The point, ya que es una tienda en constante movimiento y desde que hice las primeras fotos en esta tienda, ha cambiado bastante...
Siempre e sun placer hacerles una visita y deleitar la vista con tan maravillosas piezas. Es una de mis tiendas fetiche, me parece de las más bonitas y originales que conozco...
Y sus dueños son simpatiquísimos...
Mirar a Kiko subido en la bici vintage que tienen en la fachada de la tienda
¿A qué es chulísima?
Desde aquí, quiero dar las gracias a Kiko y a Jose por dejarnos hacer esta sesión de fotos en vuestra tienda.
Sois estupendos!!
Podéis seguirlos también en Facebook.

Os espero en el blog de "Hoy compartimos..." ¡¡seguro que os encanta la entrevista de Piola!!
¡¡Fue un placer conocerte Piola, eres encantadora!!

¡¡Hasta mañana!!

También puede interesarte...

19 comentarios:

  1. OOOh!! Yo tenia que estar ahi con vosotras!!! Se nota que disfrutasteis un monton, ademas el lugar de encuentro no podia ser mas bonito!! Que piezas tan maravillosas!! Ya tendremos tiempo de un encuentro a tres!!! Eso llegara tarde o temprano!!
    BSS!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. ¡Me siento princesa por un día!!!!!
    Gracias por tus lindas palabras y por tus fotografías, Lorena: es cierto que lo pasamos en grande, que nos quedamos con ganas de más y con ganas de haberlo compartido con Nika. Estoy convencida que las tres acabaremos coincidiendo y organizando una grande, grande ;-)
    Besotes y la admiración ya sabes que es mútua!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita visita y bonita entrevista. En la tienda hay cosas espectaculares.
    Saludos.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno ponerle cara a la gente que está detrás de los blogs, en este caso conecer a Piola, y qué suerte también contar con esa maravilla de tiendas cerquita para visitarlas, por dónde yo vivo hay algunos rastrillos, pero nada qué ver....se ve que lo habeis pasado genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Estáis guapísimas las dos,Piola y tú,la tienda The Point nos parece muy interesante.Si nosotras nos presentamos ahí,no salimos de vacío,espejos,sifones,muebles,vitrinas.Y la secuencia de vosotras con las máquinas en frente del espejo maravilloso,no tiene precio!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. que lindo!!!!! divino lugar, ya me voy a seguirlos en face!! y que lindo encuentro!!!! se ven divinas las dos! nada mejor que ponerle cara y voz a los blogs!!un beso grande

    ResponderEliminar
  7. justo ayer conocí el post de Piola, es muy bueno y ella es encantadora . Disfruté un montón este post, las dos son muy lindas , la tienda es un espectáculo . Gracias por este momento. Estoy buscando alguna puerta jeje . saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Algún jueves en las fotos macro he pasado por su blog y vaya chica más requeteguapa que es.
    Estáis las dos muy guapas en esa sesión fotográfica frente el espejo, tu como siempre vas tan mona vestida y con tu flequillo hacia atrás. Ese espejo es precioso y el mueble donde está también la vajilla es muy bonito.
    Me alegra saber que os habéis conocido y pasasteis una buena mañana, la siguiente puede ser con Nika como ella dice.
    Esta tienda tiene un encanto muy particular y seguro que os recibieron con los brazos abiertos ya que vas haciendo amigos por todos los locales que visitas.
    Un besito Lorena

    ResponderEliminar
  9. Qué buena quedada y qué gran sesión de fotos. Claro que con las modelis y el escenario.... no podía salir mal.
    Me encanta esa tienda LOVE.
    Sara

    ResponderEliminar
  10. que buen encuentro Lorena!! Seguro la pasaron genial, y el lugar que eligieron para el encuentro, se ve divino tambien. Ahora voy a ver la entrevista! un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a mis dos mentoras,guapas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las fotos y os veo estupendas y la tienda es tb preciosa! Un besazo Lorena.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola me ha encantado la tienda y todo lo que habeis fotografiado, seguro que fue un dia inolvidable y lo disfrutaistiis, tendriamos que incentivar mas los encuentros de este tipo, yo fui a uno y me lo pase genial.
    Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cómo disfruté esta entrada!!! Me encantó todo!!
    Gracias!! Y Piola, es DIVINA!! me ha encantado ponerle cara, y vaya qué cara, a Hampton SC.

    Y qué mágicas son las amistades que genera este mundillo 2.0.

    beso grande,
    Mica

    ResponderEliminar
  15. ¡Menudas fotos! Acabamos de descubrir tu blog y es impresionante.
    Nosotras sólo estamos empezando... Te seguimos! Ojalá nos sigas también :)

    Besos

    http://www.decospacio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Maravillosa tienda! Aunque yo no soy del shabby chic me encantan algunas cosas que tienen aquí, como la sopera hermosa! Lo mejor, las dos chicas guapas! Gracias.
    FABBY

    ResponderEliminar
  17. Hola Lorena El mundo blogger es fantástico, que lindo homenaje le has hecho ha Piola que es linda por dentro y por fuera, me gustaron mucho las fotos de las dos juntas ya me puedo imaginar el momento emocionante del encuentro, que linda la tienda de tus amigos, un gran post, besos

    ResponderEliminar
  18. Ayyy qué emoción, qué rato tan lindo habéis pasado en esa tienda que , por cierto, tendré que visitar alguna vez, madreee qué de cosas lindas!!
    Menuda sesión fotográfica que habéis hecho, unas fotos para guardar, las dos guapísimas mano a mano inmortalizando cada objeto, me encanta!!
    La entrevista preciosa, me ha gustado mucho saber más acerca de nuestra Piola a quien tengo un cariño muy especial y de la que aprendo cada día con su excepcional fotografía, ese arte que tiene ella para mostrarnos todo a través de su objetivo de manera sublime. Gracias Lorena y gracias Piola por esta emoción que nos habéis transmitido en este post!
    Un besazo para las dos!!

    ResponderEliminar
  19. Fantástico post Lorena, empezando por la entrevista a Piola, y por el lugar que elegiste. Comparto contigo la admiración por ella. Felicidades!!! por cierto me encanta el nuevo look de tu blog...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!