HOY COMPARTIMOS... LA ÚLTIMA VEZ QUE HICE ALGO POR PRIMERA VEZ

No, no es un trabalenguas, aunque lo parezca... es el nuevo tema que tenemos que desarrollar los bloggers (de diferentes procedencias del mundo) que formamos parte del encuentro mensual de blogs "HOY COMPARTIMOS..."
Confieso que cuando sorteé el tema, me quedé un tanto parada... pero a lo hecho, pecho... no sabía muy bien como abordar este post, ya que últimamente no he hecho muchas cosas por primera vez...

Poco a poco, mi cabeza empezó a barrenar ¿Qué cosas te gustaría hacer que no hayas hecho todavía? Y jolín... había unas cuantas, muchas de ellas complicadas de realizar a tan corto plazo jajajajaja

Lo primero que se me vino a la mente fue ir al teleférico, ya que desde que vivo en Madrid, siempre he tenido ganas de montarme, pero por una cosa u otra, no lo he hecho... Finalmente, no pudimos ir este fin de semana por compromisos que teníamos...

También pensé en hacer un DIY que tengo a medias, pero la máquina de coser me falló a última hora del domingo y nada... no daba tiempo a preparar todo (queda pendiente para esta semana porque ya se solucionó el problemilla).

Total, que de regreso de un cumpleaños que tuvimos este fin de semana, vi a lo lejos, una pequeña nave industrial en ruinas... Como iba cargada con mis cámaras, porque siempre procuro llevar alguna conmigo, donde quiera que voy (nunca se sabe que te puedes encontrar para hacer una foto), le dije a mi chico si podía hacer el favor de parar para hacer unas fotos en ese sitio. Primero me miró raro, como diciendo "¿Qué se le habrá perdido a esta chica ahí?"

(Yo estaba convencida de que me iba a decir que no, pero accedió a mis peticiones y súplicas jejeje)

Una vez dentro, tengo que confesaros que entramos un poco "cagados"... el sitio estaba fatal, con restos de escombro por todas partes, se veía la planta superior, había pintadas por todas partes, no quedaban ni las puertas, ni las ventanas... Estaba fatal, para que negarlo... pero yo, que soy de localizar sitios de todo tipo, que me sirvan como escenarios o fondos para sesiones de fotos, siempre veo más allá... y pensé que el sitio, aunque muy feo... tenía su encanto para hacer unas fotos diferentes y con un toque vintage... porque además, mi look ese día era un poco así.

Eso sí, Rubén me dijo que accedía a hacerme las fotos, pero que no se me ocurriera pararme "Tres horas fotografiando todo lo que ves, te hago las fotos y nos vamos". Por eso no puedo mostraros más que en las que salgo yo, porque no dije ni mú, para una vez que no protesta para hacerme unas fotos...

Y así que, entrar en una nave industrial en ruinas y como capricho para hacerme unas fotos, ha sido lo último que he hecho por primera vez jejejeje
Un poco "acojonada" pero ahí me tenéis...
¡¡Lo que llegamos a hacer l@s bloguer@s por nuestros blogs!!

Tras hacer las fotos, Rubén me dijo que "hay que ver vaya caprichos más raros tienes, vaya m... de fotos que te acabo de hacer".

Pues que queréis que os diga, a mí me encantan!! 
Y sin querer, han quedado unas fotos que me recuerdan al próximo día de Halloween (por los colores de mi ropa, el fondo en ruinas...) aunque eso sí, yo soy una brujita buena.

Y ahora, os invito a visitar a mis compis de quedada este mes, para que descubráis que cosas han hecho por primera vez últimamente:


Podéis seguir a "Hoy compartimos..." en Facebook y en su blog, donde hoy estrenamos nueva sección con la colaboración de Saralú de "El nido de mamá gallina", no os lo perdáis!!
Os recuerdo que el día 6 de noviembre os espero en el desafío puertas.
¡Hasta mañana!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose