fotografía

HOY COMPARTIMOS... LA ÚLTIMA VEZ QUE HICE ALGO POR PRIMERA VEZ

9:00:00,34 Comments

No, no es un trabalenguas, aunque lo parezca... es el nuevo tema que tenemos que desarrollar los bloggers (de diferentes procedencias del mundo) que formamos parte del encuentro mensual de blogs "HOY COMPARTIMOS..."
Confieso que cuando sorteé el tema, me quedé un tanto parada... pero a lo hecho, pecho... no sabía muy bien como abordar este post, ya que últimamente no he hecho muchas cosas por primera vez...

Poco a poco, mi cabeza empezó a barrenar ¿Qué cosas te gustaría hacer que no hayas hecho todavía? Y jolín... había unas cuantas, muchas de ellas complicadas de realizar a tan corto plazo jajajajaja

Lo primero que se me vino a la mente fue ir al teleférico, ya que desde que vivo en Madrid, siempre he tenido ganas de montarme, pero por una cosa u otra, no lo he hecho... Finalmente, no pudimos ir este fin de semana por compromisos que teníamos...

También pensé en hacer un DIY que tengo a medias, pero la máquina de coser me falló a última hora del domingo y nada... no daba tiempo a preparar todo (queda pendiente para esta semana porque ya se solucionó el problemilla).

Total, que de regreso de un cumpleaños que tuvimos este fin de semana, vi a lo lejos, una pequeña nave industrial en ruinas... Como iba cargada con mis cámaras, porque siempre procuro llevar alguna conmigo, donde quiera que voy (nunca se sabe que te puedes encontrar para hacer una foto), le dije a mi chico si podía hacer el favor de parar para hacer unas fotos en ese sitio. Primero me miró raro, como diciendo "¿Qué se le habrá perdido a esta chica ahí?"

(Yo estaba convencida de que me iba a decir que no, pero accedió a mis peticiones y súplicas jejeje)

Una vez dentro, tengo que confesaros que entramos un poco "cagados"... el sitio estaba fatal, con restos de escombro por todas partes, se veía la planta superior, había pintadas por todas partes, no quedaban ni las puertas, ni las ventanas... Estaba fatal, para que negarlo... pero yo, que soy de localizar sitios de todo tipo, que me sirvan como escenarios o fondos para sesiones de fotos, siempre veo más allá... y pensé que el sitio, aunque muy feo... tenía su encanto para hacer unas fotos diferentes y con un toque vintage... porque además, mi look ese día era un poco así.

Eso sí, Rubén me dijo que accedía a hacerme las fotos, pero que no se me ocurriera pararme "Tres horas fotografiando todo lo que ves, te hago las fotos y nos vamos". Por eso no puedo mostraros más que en las que salgo yo, porque no dije ni mú, para una vez que no protesta para hacerme unas fotos...

Y así que, entrar en una nave industrial en ruinas y como capricho para hacerme unas fotos, ha sido lo último que he hecho por primera vez jejejeje
Un poco "acojonada" pero ahí me tenéis...
¡¡Lo que llegamos a hacer l@s bloguer@s por nuestros blogs!!

Tras hacer las fotos, Rubén me dijo que "hay que ver vaya caprichos más raros tienes, vaya m... de fotos que te acabo de hacer".

Pues que queréis que os diga, a mí me encantan!! 
Y sin querer, han quedado unas fotos que me recuerdan al próximo día de Halloween (por los colores de mi ropa, el fondo en ruinas...) aunque eso sí, yo soy una brujita buena.

Y ahora, os invito a visitar a mis compis de quedada este mes, para que descubráis que cosas han hecho por primera vez últimamente:


Podéis seguir a "Hoy compartimos..." en Facebook y en su blog, donde hoy estrenamos nueva sección con la colaboración de Saralú de "El nido de mamá gallina", no os lo perdáis!!
Os recuerdo que el día 6 de noviembre os espero en el desafío puertas.
¡Hasta mañana!

También puede interesarte...

34 comentarios:

  1. Pues son una pasada maja, tienen un aire decadente chic, chulisimo, tambien me recuerda a los toques pop, de Andy Warhol, o portadas de discos de la movida madrileña.
    Me ha encantado!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Una sesión de fotos muy disparatada y original. Nunca se me hubiera ocurrido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen photocall!
    A mi también me han encantado las fotos, parece un escenario preparado para la ocasión.
    Bss
    sara

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues os han quedado unas fotos chulísimas! A mi es que me encantan los edificios en ruinas... ya sé que es raro, raro... pero le dan a la imagen un toque muy artístico. Bss. Bea

    ResponderEliminar
  5. claro que brujita buena!! y si, en esos lugares salen fotos buenisimas como las tuyas!!! me encantó Lorena e intuyo no será la ultima vez... ja ja! Un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ¡Lorena! Que cartita :D

    Las fotos han quedado genial, recuerdo que en mi previo de la Boda nos hicimos fotos en unas bodegas abandonadas y las fotos son muy originales ¡Cuando tenga tiempo tengo que subirlas! ideales :)

    Feliz lunes, guapa ♥

    ResponderEliminar
  7. Bueno Lorena, que aventurera! Tu te lo has tomado al revés, en vez de contar algo que has hecho vas y haces algo que nunca has hecho! Eso es proactividad!
    Me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos chulisimas,aunque tienes un poco de carita de asustada,jaja.Pero creemos que no será la última vez visto el resultado!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Lore!! buenisimasa las fotos!! Pero sabes que? En cuanto lei el tema, pense que ibas a contar lo de tu entrevista en la tele!!! O no habia sido tu primera vez???
    Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue mi primera entrevista pero no la primera vez que salía en la tele y ya lo contado entonces no tendría gracia volver a repetir lo mismo!!! Jeje No me gusta caer de pesada... Cada cosa tiene su momento.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Originales tus fotos, en un sitio así.. a cada espacio hay que darle una oportunidad, no?
    buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Una bruja muy chic, si me preguntás a mí. Las fotos? geniales!!!!!! Voy a leer las reglas del desafío puertas a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA, ay Lore, tienes mas valorrrrrrr, y tu chico una paciencia, que pa que, jajaja, pero mira, sabes? tienen su encanto, por lo original del sitio, son fotografías diferentes, originales, tu sales las primeras con cara susto, jajaja, las demás están muy bien, ME GUSTAN, felicita a tu chico, besotes guapi

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja desde luego aventurera eres y hay que ver el mérito que tiene hacer que tu chico pare el coche para hacer unas fotos en un sitio tan raro. Me imagino el panorama y la cara de él pensando pero esta chica cada día tiene ideas más raras, haber si no habrá sitios más chulos que este para hacerle unas buenas fotos.
    Pues dile a tu chico que las fotos me encantan y que se ha convertido en un buen fotógrafo gracias a ti. Me hace mucha gracia la cara que pones en las primeras, como de decir date prisa Rubén que me está entrando no se que de estar en este sitio jajajaja. Ya en las siguientes se te ve metida en el papel y las encuentro muy naturales y estás muy guapa con tu vestido naranja y la chaqueta tejana.
    Ha merecido la pena esta ocurrencia tuya y como siempre me sorprendes muy gratamente. ¿Qué harías sin tu chico que accede a tus súplicas cuando te viene una gran idea? desde luego que no sería lo mismo si no se implica él porque no tendría la misma gracia.
    Estáis hechos unos grandes aventureros y ahora que has podido cumplir tu deseo de hacerte estas fotos, el próximo fin de semana que tengáis libre te subes al teleférico y nos cuentas que tal te has sentido ahí en medio de la nada viendo Madrid desde arriba. Seguro que nos cuentas alguna anécdota divertida.
    Hoy me quedo con la foto 6, me gustan mucho los planos de cerca donde se ve bien la cara.
    Un besazo fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  14. pues que quieres que te diga, me han encantado las fotos y tu estilismo!!! me parece un lugar un poco siniestro, pero le has dado un aure genial!! y tu look me chifla!!! enhorabuena por haberos animado!!!! yo no se si hubiera podido entrar...
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  15. divinas fotos, divinas!
    y tu sobre me fascino! besos

    ResponderEliminar
  16. Cuando he visto las fotos y he leído la historia he pensado que no hay mejor manera de preparar Halloween que con una sesión de fotos asi: nave en ruinas y vestido color calabaza. Estas muy guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que valiente Lorena !! yo creo que ni entro ahí jajaja,las fotos me gustan ,estas guapísima ,besos.

    ResponderEliminar
  18. Lo dicho, una mujer activa, emprendedora, valiente.. ¡Y siempre ARREGLÁ!
    Si es que tu vales mucho, nenita ^-^

    ResponderEliminar
  19. Seguro que fue muy emocionante, lo raro que no hubiese nadie por allí. Me ha parecido muy original el post, Lorena. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Estas súper guapa y me encantan las fotos Lorena! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Lorena, me gustaron mucho tus fotos y mi favorita es la penúltima, me hizo reír la frase en la que escribes: -lo que hace uno por sus blogs- jeje y si tienes toda la razón :D Por cierto tu vestido es muy bonito y sobre todo me gustó mucho tu bolsa, me gustó mucho el contraste de tu look con el lugar.
    ¡Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar
  22. Unas fotos bonitas en un lugar "singular". Me gustan, tienen un "aquel....." Besos.

    ResponderEliminar
  23. Unas fotografías muy artísticas. La localización decadente con los graffitis de fondo y tu tan colorida las hacen únicas.
    Me han gustado mucho.
    Un besito Lorena

    ResponderEliminar
  24. Esas fotos quedaron espectaculares, los caprichitos siempre tienen lindos resultados jaja
    Te mando un beso grande, Rocio.
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo no entro ahí ni muerta ,, claro que lo que más me gusto fue tu vestimenta tan apropiada para Hallowen,,, me lo podrías prestar para salir a pedir dulces con mis niños

    ResponderEliminar
  26. Las fotos son preciosas , peor eres una osada........yo no me meto ahí ni loca , reconozco que ha valido la pena , siempre te acordarás del dia cuando las veas.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  27. Las fotos están ideales! Difícil tema pero le saliste al paso de maravilla.
    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
  28. Eres la leche Lorena!!! demasiado guapa para estar ahí, jejeje. Un besote.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  29. Lorena, sos genial! Transmitís siempre un entusiasmo por todo, se nota que sos tan buena onda y emprendedora. Me da risa cómo lo obligaste a Víctor a que te siga con tu proyeto, y te felicito! así se hace!
    Preciosa y tan al detalle tu arreglo como siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Y si!!! Así somos las mujeres, se nos mete algo en la cabeza y a ver quien nos sigue, no? Cuando sucede que logro que me hagan la pata ( como decimos por acá) quedo igual de sorprendida,pero hay que aprovecharlo, dos veces no suceden algunas cosas y las fotos han quedado buenísimas, felicitaciones!!! Gracias por invitarme a participar de la quedada, me ha encantado!! Besos Glo

    ResponderEliminar
  31. Pero ¡¡¡y lo bien que te ha quedado!!!
    jajajajajaja me encanta la idea, a mí no se me hubiera ocurrido...eres genial!!!
    Y se vé en tu carita que eres una brujita pero de las buenas
    Mil gracias por dejarme estar con vosotr@s por aquí. Bss

    ResponderEliminar
  32. Por fin saco tiempo para pasarme por aquí. Llevas razón, lo que no hacemos los blogueros por nuestros blogs. Tu chico es un santo varón ;-)

    ResponderEliminar
  33. Qué hermosas fotos! Me encanta la idea de probar a hacer algo que uno no haya hecho por primera vez...eso me hace pensar en muchas cosas, algunas más confesables que otras...jajajaja. Gran idea, gran post, grandes fotos.
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!