eventos

JAPENIN: MERCADILLO VINTAGE EN MADRID

15:13:00,14 Comments

¡¡Hola amores!!
Este sábado, aprovechando que tenía que ir a la zona del rastro a hacer unas fotos (ya os contaré sobre eso en breve), me pasé por el mercadillo que hacen en la Plaza General Vara del Rey, en pleno corazón del rastro, para ver y disfrutar de JAPENIN.
JAPENIN es un gran showroom en vivo, con piezas y ropa vintage, mobiliario del siglo XX,  objetos de decoración, diseño, cuadros, lámparas artesanales, mobiliario, tapicería, arte textil, libros, objetos customizados y mucho más. Organizado esta vez por Red Bull y la Asociación nuevo rastro de Madrid.

La verdad es que me lo pasé muy bien viendo todo lo que tenían y me compré un par de cosas (complementos femeninos) que os enseñaré dentro de poco, es una sorpresita jejejeje  Ya veréis que bien ambientado estaba, muy en la onda de los años 60, que a mí tanto me gusta... sonando música de la época y también con actividades en algunos de los comercios de la zona, como la jazz session que hubo en L.A. Studio.
No me pude resistir a hacer este "robado"... 
Mirar la máquina de tabaco, que chula!! 
¿Os acodáis de ellas? 
Me encantan estos textiles estampados tan sesenteros!! 
Y al finalizar el recorrido por los puestos que había en la calle, fui a hacer una visita a mis querídisimos amigos de La Recova... últimamente no tengo tiempo de ir a visitar a nadie, así que aproveché la ocasión y me tomé una copita de vino con ellos.
Aproveché entre charleta y charleta para hacer unas fotos en su tienda, con cositas nuevas que tienen. 
El nuevo y divertido escaparate de La Recova, ha sido realizado por Envés Diseño

Y hasta aquí mi visita a Japenin, espero que os haya gustado... yo me hubiera comprado medio rastro, pero necesitaría tener una casa más grande!! jejeje

¡¡Besitos!!

También puede interesarte...

14 comentarios:

  1. Que bonitas fotos de decoración!!me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  2. Lindo mercadito! Cuantas cosas curiosas (como esa cabeza de tiburón!). Que lindo perderse un rato en un sitio así..
    beso

    ResponderEliminar
  3. Ya te imagino cámara en mano fotografiando todos los puestos y detalles. A mi me encantan estos rastros así en la calle, tengo ganas de ir a uno por cierto. Lástima que no estemos más cerca si no me iba contigo a visitar alguno, que raro es cuando no tenéis uno en Madrid.
    Las fotos son chulísimas y ya lo creo que dan ganas de comprarse cositas. Es lo que tu dices que dónde metemos luego los chismes nuevos.
    Tengo que destacar las láminas antiguas del último puesto que hay junto la vespa. No tengo ninguna y me encantaría porque tienen unos diseños y colores fantásticos para ver todos los días.
    Que maravilla los muebles de madera tan bonitos con los asientos de época también. A mi me tienen que llevar con las manos en los bolsillos porque yo soy de mucho tocar lo que me gusta y así tampoco caigo en la tentación de comprar.
    Te estás reservando muchas cositas en estos días y me muero por saberlas, no seas pillina y desvela esos secretos que tienes, que yo se que tienes ganas de contarlo pero estás esperando a algo que no tengo ni idea. Estás de un misterio que me dejas toda pensativa intentando averiguar qué es aunque es imposible que acierte algo claro.
    Bueno prometiste que esta semana sabríamos algo así que estoy en alerta para venir corriendo a visitarte a la que vea una entrada.
    Muchos besitos Lorena y gracias por traernos el mercadillo a casa y nos ahorramos el paseíto.
    Muack

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena¡¡¡ gracias por ese entretenido paseito por un rastro madrileño jeje ,que estos no los conozco me encanto¡¡¡ el mueble de la tienda la recova , y varias cositas mas pero como dices para eso necesitamos espacio jaja un besazo

    ResponderEliminar
  5. Precisamente el domingo estuvimos nosotras en un mercadillo de cosas antiguas,nos encanta sumergirnos y tratar de encontrar algo baratito,antiguoara darle uso.Gracias por el paseo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La moto azul tornasol que linda, cuantas cosas para ver que entretenido, los floreros de vidrio grueso en colores me traen recuerdos, como dice Beatriz nos tienes muchas sorpresitas y estamos curiosas : )

    ResponderEliminar
  7. Vaya Lorena qué reportaje, es como si hubiera estado allí. Había cosas chulísimas, y como tú dices para comprarte medio rastro pero no es cuestión! bstes Sagra

    ResponderEliminar
  8. Una entrada entretenida, me gusta ver todos esos artículos que compraría con el corazón pero que la cabeza no me deja. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Menuda visita casi "en directo" nos has hecho. Y que de cosas bonitas he visto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que entrada más chula Lorena ! y cuantas cosas para ver,besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Ah no se puede creer cuánta cosa linda para elegir y con qué buen gusto está todo presentado! Gracias por "llevarme" de paseo!

    ResponderEliminar
  12. Me sentí paseando contigo por ese mercadillo,, yo me la habría comprado todoooo

    ResponderEliminar
  13. Que lindo todo, el nuevo blog, las imágenes y el día que toco para ver todas estas cosas bellas! Divino! me encanto! te mando un beso y felicitaciones por el make over!

    ResponderEliminar
  14. Primero felicitarte por tu nuevo diseño de blog (gracias por la primicia, nenita linda): tus perritos, tu pelo, tu cámara y ese vestido!
    Y pensar que me perdí este mercadillo, para una vez que voy por allí: tienen cosas ideales y seguro que hubiera pecado con más de una.
    Buenísimos los macros del blog-hop de Nika y las fotografías de tus vacaciones por tu tierra.
    Besetes y disfrutad el finde

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!