JAPENIN: MERCADILLO VINTAGE EN MADRID

¡¡Hola amores!!
Este sábado, aprovechando que tenía que ir a la zona del rastro a hacer unas fotos (ya os contaré sobre eso en breve), me pasé por el mercadillo que hacen en la Plaza General Vara del Rey, en pleno corazón del rastro, para ver y disfrutar de JAPENIN.
JAPENIN es un gran showroom en vivo, con piezas y ropa vintage, mobiliario del siglo XX,  objetos de decoración, diseño, cuadros, lámparas artesanales, mobiliario, tapicería, arte textil, libros, objetos customizados y mucho más. Organizado esta vez por Red Bull y la Asociación nuevo rastro de Madrid.

La verdad es que me lo pasé muy bien viendo todo lo que tenían y me compré un par de cosas (complementos femeninos) que os enseñaré dentro de poco, es una sorpresita jejejeje  Ya veréis que bien ambientado estaba, muy en la onda de los años 60, que a mí tanto me gusta... sonando música de la época y también con actividades en algunos de los comercios de la zona, como la jazz session que hubo en L.A. Studio.
No me pude resistir a hacer este "robado"... 
Mirar la máquina de tabaco, que chula!! 
¿Os acodáis de ellas? 
Me encantan estos textiles estampados tan sesenteros!! 
Y al finalizar el recorrido por los puestos que había en la calle, fui a hacer una visita a mis querídisimos amigos de La Recova... últimamente no tengo tiempo de ir a visitar a nadie, así que aproveché la ocasión y me tomé una copita de vino con ellos.
Aproveché entre charleta y charleta para hacer unas fotos en su tienda, con cositas nuevas que tienen. 
El nuevo y divertido escaparate de La Recova, ha sido realizado por Envés Diseño

Y hasta aquí mi visita a Japenin, espero que os haya gustado... yo me hubiera comprado medio rastro, pero necesitaría tener una casa más grande!! jejeje

¡¡Besitos!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose