boda

LA BODA DE MIS AMIGOS JAVIER Y BELÉN

12:55:00,23 Comments

¡¡Hola amores!!
¿Os acordáis de la sesión de fotos preboda que les hice a mis amigos Belén y Javi? (clic aquí si te la perdiste). Eran tantas fotos que tuve que hacer un resumen, así que os dejo el vídeo que les hice con todas las fotos...

Dale al Play

Evidentemente, después de esa sesión, hubo boda y la menda lerenda fue la fotógrafa oficial del evento. He estado trabajando con todas las fotos, que fueron muchísimas y hoy quería enseñaros una pequeña selección de ellas, la semana que viene os podré mostrar todas en un vídeo que estoy preparando, pero de momento esto es un adelanto...

 LOS COMPLEMENTOS DE LA NOVIA
La percha la compré en LA CASITA DE CUQUI y fueron super amables conmigo, además de rápidos, profesionales y muy formales.

HORA DEL MAQUILLAJE DE LA NOVIA
Belén tiene la suerte de tener a una maquilladora en su familia. Su prima Tamara fue la encargada de maquillarla para la ocasión.

HORA DE VESTIR A LA NOVIA Y SESIÓN DE FOTOS
Las dos hermanas, Itziar estaba temblando de emoción ¡que bonito! 
Dulce, que siempre quiere estar presente en este tipo de posados, no quiso perderse la sesión fotográfica de la novia, ante nuestra desesperación, porque llegó a confundir la cola del vestido de Belén, con su camita... y no había forma de sacarla de allí!!
Esta foto es una de mis preferidas, porque desprende tanto amor, ternura y complicidad...
¡¡como nos quieren estos seres peludos tan fieles!! 
¡¡Que guapa estabas Belén!! 

CEREMONIA EN EL AYUNTAMIENTO 
La ceremonia fue muy emotiva, varios familiares y amigos, leyeron unas palabras.
Este es el momento en el que Jana, la hermana del novio, (que por cierto, iba guapísima, parecía una autentica muñeca) leyó su texto y como veis, la emoción era latente. 
Momento anillos... 
Con el concejal que ofició la boda.
Que felicidad desprenden estos novios recién casados... 
¡¡Ay Belén, que enamorada estás y como se te nota!! 

MOMENTO ARROZ, PÉTALOS, LENTEJAS...
Sí, si... aquí hubo de todo, pétalos, serpentinas, arroz, lentejas y doy fe de ello, pues al estar delante de los novios haciendo las fotos, se coló tal cantidad de arroz y lentejas en mi ropa interior que podía hacer un potaje bien rico jajaja

RECIÉN CASADOS
 Los recién casados en una vespa rosa chicle...  

POSADO DE JARDIN 
La letra & se la encargué a Óscar de Los mundos de Nika vintage.
Con un primo brasilero de Javier, al que ambos quieren mucho.
Belén entregó su ramo a su hermana Itziar... me da que el año que viene volvemos de boda!! ojalá... Itziar, Rafa... os quiero hacer las fotos,  ir pidiendo cita en el juzgado!!
Belén y su simpática madre
(a la que también le hice las fotos de su boda este año, tengo pendiente enseñároslas también, iba super guapa)
Esta imagen de Itziar y su madre me parece super entrañable.

ENTRADA AL SALÓN

BAILE NUPCIAL
Muchísima complicidad...
¡Que bonito es el amoooor!

BAILE CON LOS INVITADOS


MOMENTO LIGA-CORBATA

Espero que os haya gustado este adelanto y si alguien quiere que le haga sus fotos de boda, podéis contactar conmigo por mail: amorporladecoracion@gmail.com
Os adelanto que estoy trabajando en mi nueva web de fotografía, por lo que de momento esa es la forma de contacto disponible.

Javier y Belén me dan su autorización para publicar sus fotos en mi blog y les encanta que les dejéis comentarios, así que ¡¡esperamos muchos!!

También puede interesarte...

23 comentarios:

  1. Sencillamente maravillosas... Eres una artista de la fotografía.... Fíjate, que me dan ganas de casarme y todo jajajajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Han quedado de puta madre, enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado de puta madre tu trabajo y los novios tambien, enhorabuena Lorena.

    ResponderEliminar
  4. Lorena magnificas¡¡¡ ese reportaje quedo estupendo eres la reina de la fotografia jeje un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa la novia y que chulas las fotos! Eres una artista Lorena! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito es el amor! ¡Cuánta razón tienes Lorena! Un reportaje fresco y desenfadado, unas fotos chulísimas y unos novios guapísimos y se les veía relajados(Increible,¿no?).
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Menudo reportaje!! , Enhorabuena por las fotos,te han quedado genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, geniales fotos. He echado en falta una foto tuya para ver modelito, aunque intuyo que es la boda donde nos enseñaste el tocado handmade chulo aquel, no??? Muy guapos los novios, se nota que están enamoradísimos!

    ResponderEliminar
  9. Una linda pareja de enamorados, un vestido de novia precioosoooo, ideal para acoger ese cuerpecito de Belén, las fotos divinas y entrañables, me encantó la del perrito echado sobre la cola, jaja y todas las "blanco y negro", no sé porqué, siempre fijo mi vista en ellas, me atraen mucho, todos los detalles muy lindos y se ve que se divirtieron mucho y desde luego, que etán muuuy enamorados. VIVAN LOS NOVIOOOOSSSS!!
    Ahhh la percha divinaaaa!!
    Besitos y te felicito una vez más Lorena!

    ResponderEliminar
  10. El vídeo es precioso y las fotos son muy emotivas, me han venido muchos recuerdos del día de mi boda. ¿Sabes una cosa? yo también me casé por lo civil y llevé vestido blanco como todas las novias. Fue en un palacete y rodeado de un gran parque, la verdad es que no le envidio en absoluto a las bodas por la iglesia.
    Se notan en las fotos la complicidad que hay con los novios y lo emocionados que estaban y tu eres una gran persona y profesional también. Las fotos están muy bien hechas y para ser la primera vez que haces un reportaje de boda está genial y seguro que esta feliz pareja están super contentos contigo.
    Con tanta foto me has puestos los vellos de punta y han vuelto a mi memoria momentos muy bonitos de mi día a pesar de haber pasado tantos años hay cosas que no se olvidan. Estos amigos tuyos gracias a ti van a tener un recuerdo muy bonito ya que el reportaje es muy original y se nota que os conocéis por las caras tan expresivas que tienen los novios o es lo que a mi me parece. Seguro que te van a llover las llamadas y mensajes para que les hagas reportaje a más de una pareja y si se fijan en este reportaje sabrán que van a quedar contentos.
    Me alegro mucho que ese día fuera tan bonito y seguro que estuvo lleno de momentos inolvidables que formarán parte de la memoria por siempre.
    Yo te deseo mucho trabajo de este tipo ya que se nota que te gusta y disfrutas haciéndolo así que nos irás contando qué tal.
    A esta parejita de recién casados les deseo muchos años de felicidad y que vivan así de enamorados mucho mucho tiempo. Este es el comienzo de una nueva etapa en sus vidas. Un besito para ellos.
    Para ti Lorena te deseo que tengas un buen fin de semana y me da que la semana que viene van a venir muchos cambios por aquí.
    Muchos besitos y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Madre mia Lorena!,que despliegue de medios te acompañan en tus reportajes. Eres una fotógrafa fantástica, tus fotos son muy cercanas y naturales. El video del embalse es una pasada, buenas fotografias, buena ambientación y la lúz perfecta.
    Enhorabuena Lorena.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. QUE FOTOS! QUE GUAPOS! Cuanto trabajo y una realización extraordinaria Belén y Javi deben de estar felices por su amor y por la forma que lo has inmortalizado en imágenes para toda la vida, besos

    ResponderEliminar
  13. Q wapos mis chicos.....mil besos.sofi

    ResponderEliminar
  14. Linda boda de Belén y Javi,,, y mientras observaba tus fotos veía que hacen lo mismo que nosotros y que hemos repetido durante generaciones , el arroz , la liga , el ramo etc etc,, me gusta que se conserven todavía las tradiciones ,,,
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jo, no sabía yo esta faceta tuya por la fotografía. Yo también después de varios cursos de fotografía evidentemente después de tener el blog he hecho 3 reportajes y tengo que decirte que me apasiona todo este mundillo. Las fotografías me encantan y a los novios se les ve muy sueltos contigo detrás de la cámara.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. divinas Lorena!! felicitaciones, hiciste un trabajo estupendo!! y los novios estaban super felices! me encantaron las fotas de la previa de la novia... todas! y esa percha, un detalle super lindo. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. hoLA LORENA!!! qué preciosa selección de fotos de la boda, estarán super contentos!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Que lindo! Las fotos preciosas! Muchas felicidades a tus amigos!

    ResponderEliminar
  19. Que montón de fotos!! Cuando las miren será como revivir ese día, que buena fotógrafa eres! :)

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las fotos y todos los detalles! La del perro me ENCANTA! Felicitaciones!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas fotos!! La foto con Dulce en blanco negro es preciosa, y las de la Vespa, son geniales. Menudo recuerdo van a tener tus amigos. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Muy lindas fotos, la pareja excelente, jóvenes muy guapos los dos. Me fascinaron todas las fotos en especial la del perro.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!