LA BODA DE MIS AMIGOS JAVIER Y BELÉN

¡¡Hola amores!!
¿Os acordáis de la sesión de fotos preboda que les hice a mis amigos Belén y Javi? (clic aquí si te la perdiste). Eran tantas fotos que tuve que hacer un resumen, así que os dejo el vídeo que les hice con todas las fotos...

Dale al Play

Evidentemente, después de esa sesión, hubo boda y la menda lerenda fue la fotógrafa oficial del evento. He estado trabajando con todas las fotos, que fueron muchísimas y hoy quería enseñaros una pequeña selección de ellas, la semana que viene os podré mostrar todas en un vídeo que estoy preparando, pero de momento esto es un adelanto...

 LOS COMPLEMENTOS DE LA NOVIA
La percha la compré en LA CASITA DE CUQUI y fueron super amables conmigo, además de rápidos, profesionales y muy formales.

HORA DEL MAQUILLAJE DE LA NOVIA
Belén tiene la suerte de tener a una maquilladora en su familia. Su prima Tamara fue la encargada de maquillarla para la ocasión.

HORA DE VESTIR A LA NOVIA Y SESIÓN DE FOTOS
Las dos hermanas, Itziar estaba temblando de emoción ¡que bonito! 
Dulce, que siempre quiere estar presente en este tipo de posados, no quiso perderse la sesión fotográfica de la novia, ante nuestra desesperación, porque llegó a confundir la cola del vestido de Belén, con su camita... y no había forma de sacarla de allí!!
Esta foto es una de mis preferidas, porque desprende tanto amor, ternura y complicidad...
¡¡como nos quieren estos seres peludos tan fieles!! 
¡¡Que guapa estabas Belén!! 

CEREMONIA EN EL AYUNTAMIENTO 
La ceremonia fue muy emotiva, varios familiares y amigos, leyeron unas palabras.
Este es el momento en el que Jana, la hermana del novio, (que por cierto, iba guapísima, parecía una autentica muñeca) leyó su texto y como veis, la emoción era latente. 
Momento anillos... 
Con el concejal que ofició la boda.
Que felicidad desprenden estos novios recién casados... 
¡¡Ay Belén, que enamorada estás y como se te nota!! 

MOMENTO ARROZ, PÉTALOS, LENTEJAS...
Sí, si... aquí hubo de todo, pétalos, serpentinas, arroz, lentejas y doy fe de ello, pues al estar delante de los novios haciendo las fotos, se coló tal cantidad de arroz y lentejas en mi ropa interior que podía hacer un potaje bien rico jajaja

RECIÉN CASADOS
 Los recién casados en una vespa rosa chicle...  

POSADO DE JARDIN 
La letra & se la encargué a Óscar de Los mundos de Nika vintage.
Con un primo brasilero de Javier, al que ambos quieren mucho.
Belén entregó su ramo a su hermana Itziar... me da que el año que viene volvemos de boda!! ojalá... Itziar, Rafa... os quiero hacer las fotos,  ir pidiendo cita en el juzgado!!
Belén y su simpática madre
(a la que también le hice las fotos de su boda este año, tengo pendiente enseñároslas también, iba super guapa)
Esta imagen de Itziar y su madre me parece super entrañable.

ENTRADA AL SALÓN

BAILE NUPCIAL
Muchísima complicidad...
¡Que bonito es el amoooor!

BAILE CON LOS INVITADOS


MOMENTO LIGA-CORBATA

Espero que os haya gustado este adelanto y si alguien quiere que le haga sus fotos de boda, podéis contactar conmigo por mail: amorporladecoracion@gmail.com
Os adelanto que estoy trabajando en mi nueva web de fotografía, por lo que de momento esa es la forma de contacto disponible.

Javier y Belén me dan su autorización para publicar sus fotos en mi blog y les encanta que les dejéis comentarios, así que ¡¡esperamos muchos!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose