LA NUEVA IMAGEN DE "AMOR POR LA DECORACIÓN"

¡¡Hola amores!!

Por fin puedo hablaros ya de todos los cambios que podéis ver en el blog desde hace unos días. 
He ido cambiando todo su diseño, poco a poco, por eso, hasta que no ha estado terminado, pulido, abrillantado y de todo... no he querido comentar demasiado.

Hay que empezar hablando de la cabecera:
¿A qué es preciosa? Eso fue lo que pensé cuando la vi terminada... Me la hizo Carol, de TuMiniTú ¿Y qué es TuMiniTú? pues Tú en versión mini... 

Ya sé que hace poco le di un cambio total al blog, pero cuando se me presentó la oportunidad de que Carol me hiciera en versión mini, no lo pensé... Hablamos por correo electrónico, le envié un montón de fotos mías y de mis perros (primeros planos, planos enteros, americanos... la pobre Carol tuvo que alucinar conmigo con tanta foto que le envié, pero yo que soy grafista, sé que es importante ver las expresiones de la cara, gestos y distintas perspectivas a la hora de dibujar... normalmente, las personas tenemos tics, gestos caracteristicos que a veces es complicado plasmarlos en las fotos). Me dijo que le contara cosas de mí y le hablé de mis hobbys, de mi trabajo, de mi pasión por el mundo vintage/retro, de lo mucho que quiero a mis perros y de La Coruña y Madrid, entre otras muchas cosas.
Como le dije que me encantaba la ropa con estampado de lunares y que los vestidos son mi prenda fetiche (además de los zapatos de tacón), Carol eligió una foto donde lucía este vestido de lunares y unos zapatos amarillos para dibujarme, además me dibujó con mi corte de pelo en forma de "V" y mi flequillo (que este pasado verano he dejado olvidado por el calor y me lo he echado para atrás).una cámara de fotos vintage y una vespa rosa chicle, mi gran pasión. Creo que esas son las fotos que debió de elegir para dibujarme, pues la ilustración me da la sensación que es una mezcla de todas ellas.
Aunque ahora ya no está Rufo, porque nos dejó el año pasado con casi 19 años, quise que él también apareciera en la ilustración, ya que ha sido un perro muy especial para mí y jamás lo olvidaré. Además, mi chico y yo consideramos que esta es nuestra familia perruna al completo.

y EL RESULTADO NO PUDO SER MEJOR...
Ahí me tenéis, vestido de lunares, taconazos, mis tres amores peludos, una vespa rosa, una radio antigua, muy cincuentera luce sobre una balda y un papel estampado retro...
Y dos viñetas en forma de corazón hacen el fondo, en una Madrid, donde vivo (con el oso y el madroño y la puerta de Alcalá) y en la otra La Coruña, mi ciudad natal (con la Torre de Hércules y una bici de paseo estilo retro, como la mía!!!)... mis dos ciudades.

Carol me ha clavado totalmente, yo no lo hubiera podido hacer mejor!!! Me gusta tanto mi ilustración, la veo tal y como soy yo, por eso estoy tan contenta. Mirar que post más chulo me ha dedicado en su blog
¡¡Gracias Carol!!

Y ahora os enseño como me llegó a casa...
En esa cajita tan mona y bien presentada venía un Cd con mi dibujo en varios formatos de impresión (A3, A4, para imprimir una taza, una chapa, imanes... con fondo, sin fondo, con mi cara-avatar para redes sociales, para imprimir en textiles...). Y una tarjetita donde me desea lo mejor escrita a mano (como a mí me gusta), una chapita y su tarjeta (super bonitas).
¿Se nota que estoy encantada verdad?
Pero si me ha dibujado hasta los olluelos de la cara!!!
Carol es una excelente profesional, una ilustradora maravillosa...
Echar un vistazo a su web y  blog y no os olvidéis de seguirla en Facebook, seguro que os encanta saber más cosas sobre ella.

Al cambiar la cabecera me tiré la manta a la cabeza y me dije "a cambiar todo", tenía que estar todo a juego... me costó desprenderme del fondo con dibujos de muebles, pero era necesario... hice varias pruebas y finalmente decidí colocar un fondo azul marino con lunares blancos, a juego con mi vestido (Gracias Verónica por ayudarme a terminar de decidirme).
Botones nuevos para secciones, encabezados, redes sociales, para enlazarme en vuestros blogs si os apetece y en general un poco de organización, para que os sea más sencillo navegar por mi blog.
¿Os gusta el nuevo botoncito para subir la página?  va a toda velocidad con esa vespa!! jajajaja

Botones varios de la página lateral derecha

Debajo de la cabecera, podéis ver varias pestañas (Página de Inicio, Sobre mí, Publicidad-contratación y Servicio de fotografía). Si pincháis en cada una de esas pestañas os saldrá la información correspondiente en un menú muy chulo. 

Amor por la decoración empezó siendo un blog donde se hablaba únicamente de decoración, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una especie de diario personal, donde la decoración es protagonista la mayoría de las veces, pero también se han sido sumando secciones de fotografía, eventos-ferias, negocios con encanto de Madrid, paseos en bici, paisajismo, Madrid, La Coruña, entrevistas... un mix de cosas que creo que se ha reflejado en la nueva imagen de "AMOR POR LA DECORACIÓN".

Espero que os resulte bonito y además práctico este nuevo diseño del blog, han sido bastantes horas de dedicación las que he invertido en hacerlo, pero ya sabéis que siempre son bienvenidas las críticas, opiniones y sugerencias.
¡¡Un besazo!!
Lorena.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose