blog

LA NUEVA IMAGEN DE "AMOR POR LA DECORACIÓN"

8:30:00,32 Comments

¡¡Hola amores!!

Por fin puedo hablaros ya de todos los cambios que podéis ver en el blog desde hace unos días. 
He ido cambiando todo su diseño, poco a poco, por eso, hasta que no ha estado terminado, pulido, abrillantado y de todo... no he querido comentar demasiado.

Hay que empezar hablando de la cabecera:
¿A qué es preciosa? Eso fue lo que pensé cuando la vi terminada... Me la hizo Carol, de TuMiniTú ¿Y qué es TuMiniTú? pues Tú en versión mini... 

Ya sé que hace poco le di un cambio total al blog, pero cuando se me presentó la oportunidad de que Carol me hiciera en versión mini, no lo pensé... Hablamos por correo electrónico, le envié un montón de fotos mías y de mis perros (primeros planos, planos enteros, americanos... la pobre Carol tuvo que alucinar conmigo con tanta foto que le envié, pero yo que soy grafista, sé que es importante ver las expresiones de la cara, gestos y distintas perspectivas a la hora de dibujar... normalmente, las personas tenemos tics, gestos caracteristicos que a veces es complicado plasmarlos en las fotos). Me dijo que le contara cosas de mí y le hablé de mis hobbys, de mi trabajo, de mi pasión por el mundo vintage/retro, de lo mucho que quiero a mis perros y de La Coruña y Madrid, entre otras muchas cosas.
Como le dije que me encantaba la ropa con estampado de lunares y que los vestidos son mi prenda fetiche (además de los zapatos de tacón), Carol eligió una foto donde lucía este vestido de lunares y unos zapatos amarillos para dibujarme, además me dibujó con mi corte de pelo en forma de "V" y mi flequillo (que este pasado verano he dejado olvidado por el calor y me lo he echado para atrás).una cámara de fotos vintage y una vespa rosa chicle, mi gran pasión. Creo que esas son las fotos que debió de elegir para dibujarme, pues la ilustración me da la sensación que es una mezcla de todas ellas.
Aunque ahora ya no está Rufo, porque nos dejó el año pasado con casi 19 años, quise que él también apareciera en la ilustración, ya que ha sido un perro muy especial para mí y jamás lo olvidaré. Además, mi chico y yo consideramos que esta es nuestra familia perruna al completo.

y EL RESULTADO NO PUDO SER MEJOR...
Ahí me tenéis, vestido de lunares, taconazos, mis tres amores peludos, una vespa rosa, una radio antigua, muy cincuentera luce sobre una balda y un papel estampado retro...
Y dos viñetas en forma de corazón hacen el fondo, en una Madrid, donde vivo (con el oso y el madroño y la puerta de Alcalá) y en la otra La Coruña, mi ciudad natal (con la Torre de Hércules y una bici de paseo estilo retro, como la mía!!!)... mis dos ciudades.

Carol me ha clavado totalmente, yo no lo hubiera podido hacer mejor!!! Me gusta tanto mi ilustración, la veo tal y como soy yo, por eso estoy tan contenta. Mirar que post más chulo me ha dedicado en su blog
¡¡Gracias Carol!!

Y ahora os enseño como me llegó a casa...
En esa cajita tan mona y bien presentada venía un Cd con mi dibujo en varios formatos de impresión (A3, A4, para imprimir una taza, una chapa, imanes... con fondo, sin fondo, con mi cara-avatar para redes sociales, para imprimir en textiles...). Y una tarjetita donde me desea lo mejor escrita a mano (como a mí me gusta), una chapita y su tarjeta (super bonitas).
¿Se nota que estoy encantada verdad?
Pero si me ha dibujado hasta los olluelos de la cara!!!
Carol es una excelente profesional, una ilustradora maravillosa...
Echar un vistazo a su web y  blog y no os olvidéis de seguirla en Facebook, seguro que os encanta saber más cosas sobre ella.

Al cambiar la cabecera me tiré la manta a la cabeza y me dije "a cambiar todo", tenía que estar todo a juego... me costó desprenderme del fondo con dibujos de muebles, pero era necesario... hice varias pruebas y finalmente decidí colocar un fondo azul marino con lunares blancos, a juego con mi vestido (Gracias Verónica por ayudarme a terminar de decidirme).
Botones nuevos para secciones, encabezados, redes sociales, para enlazarme en vuestros blogs si os apetece y en general un poco de organización, para que os sea más sencillo navegar por mi blog.
¿Os gusta el nuevo botoncito para subir la página?  va a toda velocidad con esa vespa!! jajajaja

Botones varios de la página lateral derecha

Debajo de la cabecera, podéis ver varias pestañas (Página de Inicio, Sobre mí, Publicidad-contratación y Servicio de fotografía). Si pincháis en cada una de esas pestañas os saldrá la información correspondiente en un menú muy chulo. 

Amor por la decoración empezó siendo un blog donde se hablaba únicamente de decoración, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una especie de diario personal, donde la decoración es protagonista la mayoría de las veces, pero también se han sido sumando secciones de fotografía, eventos-ferias, negocios con encanto de Madrid, paseos en bici, paisajismo, Madrid, La Coruña, entrevistas... un mix de cosas que creo que se ha reflejado en la nueva imagen de "AMOR POR LA DECORACIÓN".

Espero que os resulte bonito y además práctico este nuevo diseño del blog, han sido bastantes horas de dedicación las que he invertido en hacerlo, pero ya sabéis que siempre son bienvenidas las críticas, opiniones y sugerencias.
¡¡Un besazo!!
Lorena.

También puede interesarte...

32 comentarios:

  1. Lorena! ¡¡¡¡te ha quedado un blog preciosísimo!!!! mi dibu sólo es un trocito. Mil gracias por confiar en mí para el rediseño, jeje. Aquí tienes ya una fan ;) Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. esa carol como mola, se merece una ola!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me parece lo mas, este nuevo diseño!!! Este nuevo diseño, esta super cuidado y super currado y se nota!
    Me parece muy dinamico y atractivo, el trabajo de Carol es impecable, ha sabido pillarte el punto de una manera casi magica!!
    Has creado un blog acogedor lleno de detalles, en el que dan muchas ganas de quedarse y explorar todas y cada una de tus secciones!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el nuevo diseño, la vespa rosa es lo más de lo más.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo precioso y la ilustración es una obra de arte, no puede gustarme más! Un beso Lorena.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Carol ha sabido dibujarte perfectamente como tu eres y los detalles son lo que más se ven. Parece increíble que alguien pueda hacer un miniyo y la idea está genial porque es una manera de verte desde fuera de una forma muy divertida y colorida.
    Ya te dije que me ha gustado el cambio del blog y verte a ti al abrir la página es lo que mejor queda porque eres la capitana de este barco que tanta gente ve.
    Tengo que ir a visitar el blog de esta chica porque me ha gustado mucho el minitu y qué más cosas no hará. Incluso me parece una forma de regalar a alguien para que se vea a si mismo con otros ojos y ponerlo en un marco.
    Yo no tengo ni un pero porque todo me gusta tal y como está y se te ve como eres en las fotos de una forma super real.
    Estoy segura que a todos les ha gustado el nuevo diseño porque es un cambio radical con respecto al anterior.
    Que tengas una buena semana y encantada de verte en forma de dibujo animado.
    Un besazo Lorena

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Lorena por el nuevo look! Fui de las que se dio cuenta enseguida no?? la cabecera es divina lis lunares me encantan y tu minitu es increible!!! Y lo mas importante que vos estes feliz!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada!! Es muy tú, coqueto coqueto. El blog con los nuevos cambios te ha quedado genial Lorena y se nota que has cuidado hasta el último detalle.
    Un besote y que sepas que compartimos el gusto por los lunares ;)

    ResponderEliminar
  9. Un verdadero acierto y un gran trabajo, me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  10. Ami me gusta mucho Lorena !! además es igual que tú!! besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu nueva imagen, el trabajo de Carol formidable porque realmente se nota que eres tú.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh me encanta!! para cuándo el merchandising? Yo quiero tu muñequita!!! jajja
    beso enormeee
    Te veo este viernes en la Cita Bloguera?
    Mica

    ResponderEliminar
  13. Hola Lore! Te quedo hermoso el nuevo look del blog. Thumbs up por "Tu Mini Tu"!!
    Saludos, Elba @ Livecolorful.com

    ResponderEliminar
  14. Es una nueva imagen muy dinamica y divertida ;)

    Un saludo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Es genial!!!
    ha quedado monísimo....te define muy bien!!!
    enhorabuena!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me parece todo un acierto el cambio Lorena, ahora se ve con mucha más personalidad. Tu miniyo, genial, clavadica.

    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu mini, es un dibujo precioso y en la cabecera del blog queda genial. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Lorena esta lindisimo! Te pesque un día que lo estabas probando, no sabía que todavía faltaba, me encantó desde la primera vez que lo vi, que amor Lucas y Elvis y un homenaje para tu inolvidable Rufo, felicidades por el nuevo look! Grandioso! besos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho!!! Muy cuco y me encanta porque da como alegría entrar!!
    Un besote y enhorabuena!!!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  20. Tu Minitú es muy divertida, gran trabajo el que ha hecho carol para tí. Me gusta mucho todo el diseño en general, respira la misma alegría que su dueña.
    Enhorabuena Lorena.
    Besotes mil

    ResponderEliminar
  21. Nos encanta tu mini está muy bien lograda,enhorabuena a Carol y mucho éxito para ti
    Las chicas de decosurvintage.

    ResponderEliminar
  22. Vaya!! Me gusta muchisimo!!
    Menudo currazo se ha pegado la chica!
    La verdad es que te ha quedado el blog perfecto, a mi me gusta mas así!
    Un besazo desde Valencia!

    ResponderEliminar
  23. Normal que estés encantada, ha quedado genial!!! me ha encantado tu familia perruna. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. Fantastico y me encnata la idea no sabes como.. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  25. Que lindo! Está re bien hecho el dibujo, ha quedado una versión tuya muy simpática.
    Esta bueno renovarse cada tanto..
    Beso, buena semana

    ResponderEliminar
  26. Creo que es un diseño fantástico y que te va perfectamente. Carol es una artista de los pies a la cabeza y deja ver una profesional como la copa de un pino...¡ME ENCANTAAAAAA!!!! disfrutalo a tope, y enseñanos muchas cositas massss...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  27. ¡qué bonita ilustración te hizo Carol ! y muchas felicidades por tu nuevo diseño que a mi me gustó mucho y además es bueno hacer cambios de vez en cuando.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  28. ¡qué bonita ilustración te hizo Carol ! y muchas felicidades por tu nuevo diseño que a mi me gustó mucho y además es bueno hacer cambios de vez en cuando.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  29. Hola! Felicitaciones! Caro hizo un trabajo genial, tu blog quedó muy lindo, tu mini es preciosa! Se pasaron! Te espero, el trozo de flan espera por ti!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  30. lore, me copa el nuevo lookete del blog!!!!! muy lindo, que genialidad lo de minitu!!!! buenisimo!!!! te felicito, un beso grande

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones!! Yo cada que veo cambios tan maravillosos como el tuyo quiero correr a las manos de algun diseñador para que diseñe y ponga mona mi página pero lo malo no tengo mucho presupuesto ni imaginación ni nada de nada jaja asi que me quedaré asi como los chinitos..milando milando pero eso si con un enorme gusto de ver tu nueva imagen. fantástica!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado muy bien; le da al blog un toque muy dulce y personal.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!