fotografía

LUCAS EL REY DE LOS OCÉANOS

19:54:00,17 Comments



¡¡Hola amores!!
¿Qué tal el comienzo de semana? yo voy con un día de retraso en postear, ando fatal de tiempo!! Quiero volver a tener a vacaciones... snif snif que desgracia, de momento no puede ser, así que me consuelo viendo las fotos de mi última escapada a La Coruña (ya os dije que iba a estar pesadita con el tema jajajaja).

Hoy os quiero mostrar una secuencia de imágenes de Lucas y mi chico, en la playa de Balcovo, a la que solemos ir muy tempranito con Lucas y aprovechar para que juegue con su pelota y se de unos baños en esas aguas heladas, aunque a él eso no parece molestarle lo más mínimo, ya que como buen perro de aguas español que es, el agua le vuelve loco, ni se lo piensa, se mete corriendo como una gacela y si él es feliz así, nosotros creo que más viéndolo disfrutar.

Juzgar vosotr@s mismos, a ver que os parece mi benjamín peludo y su inseparable pelota...
Bueno, que no se me enfade mi chico, que él está también muy guapo :-p
En esta foto y con esta pose, Lucas parece el rey de los océanos, que porte, que garbo, que salero... que galán está hecho mi Lucas!!
¿Es quizás amor de madre?
Puede ser...

No olvidéis que en "Amor por la decoración" hay un concurso vigente muy chulo, en el que tenéis que jugar a ser decoradores por un día.... ¿os apuntáis?
(Clic en la foto para ver las bases del concurso y participar)
(Clic en la foto para ver el ambiente que creé como inspiración para vosotros)

También puede interesarte...

17 comentarios:

  1. Pues claro que es el rey, mejor dicho el emperador de los oceanos!!
    Da gusto verlo, mira que es guapo Lucas, madre mia!!!
    Menudo estilazo tiene el tio, eso si, no se separa de la pelota ja,ja,ja!!
    Me lo como Lorena, ya sabes que tus peques me tienen enamoradica!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Vaya par de modelos que te has buscado para esa sesión de fotos. Tu perro dices que le da igual el agua bien fría pero y tu chico, parece que a él tampoco le afecta mucho ya que se le ve como se lo pasa pipa con Lucas. Reconoce que tienes amor de madre y no es para menos, si con cada gracia que hacen te sientes orgullosa. A mi me pasa lo mismo con mis dos gatos, que también se las traen los muy granujillas.
    Cuando se conviven con animales se nota el cariño que les tenemos y es imposible de que eso ocurra, ya que son parte de nuestra familia. Ahí están cada día estemos contentos o enfadados, a ellos les da igual, más cariño que nos dan no pueden y así todos felices.
    Se que tienes amor de madre pero también de pareja porque mira que tu chico sale guapísimo también. No se va a enfadar contigo porque te conoce pero de vez en cuando un piropillo no está mal. Tu no te preocupes que si no se los das tu se los doy yo. Para mi es un placer, si me da la sensación de que te conozco de siempre y tu chico se nota que tiene un gran corazón dentro de esos pectorales jajajaja, bueno voy a cambiar de tema que si no me pongo colorada.
    Tu muéstranos las fotos que quieras, digo yo que alguien las tendrá que ver y quienes mejores que nosotros los que estamos esperando todos los días que aparezcas por aquí.
    Mira que gracioso posa tu chico y Lucas en la segunda foto que se le van los ojillos hacia la pelota jajjaja, que simpático que se ve, yo me lo pasaría en grande con él, con lo que me gusta achuchar a los animales y el tuyo es tan grandote que seguro se dejaba, ya que es un mimado.
    Que graciosas son las fotos en las que lo pillas con las patas en el aire y las orejas se las lleva el viento, parece que va a echar a volar jajajaj, si es que no me canso de mirarlas. Yo es que soy de las que está todo el día encima de los animales, dándoles la brasa y achuchándolos y dándoles besitos. Ellos que saben mucho y se están quietos.
    Bueno después de estas risas que siempre me marco contigo no puedo decirte nada más que le des un achuchón de mi parte a Lucas y un besito para tu chico y para ti.
    Ya sabes, cuando no tengas a quien enseñarle las fotos te acuerdas de los que estamos al otro lado.
    Un abrazo guapísima

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena!!! Preciosas fotos y qué ganas de verano y vacaciones desprenden. Nosotras también andamos cortas de tiempo y como tú ansiamos horas de relax.
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos y como disfruta Lucas y tu chico! Da gusto ver estas fotos que nos recuerdan el verano. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena, muy lindos modelos para ese espectacular lugar, pero Lucas mojado con la pelota me puede ! es diviiino !! y el ambiente vintage una pegada ! saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues si que debía de estar fría el agua que no hay nadie!. Una playa desierta, un mar con oleaje, dos modelos y una buena fotógrafa = unas fotos preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los perros remojados suelen hacerme mucha gracia, no sé por que. Tus fotos són muy chulas, pero me hacencogerganasdeveranoooo y justo se acabó la semana pasada! xD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Estupendas,refrescantes y con mucho cariño... Guapisimoslos dos y no es amor de madre,es la verdad.. No sabes como te entiendo con eso del tiempo... Besazos guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Es muy muy lindo! todo mojado y con la pelota en la boca es un amor total!!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla Lucas en el mar! que lindo se ve con la pelota en la boca y con las orejitas echadas al vuelo en la antepenúltima foto, como disfruta del agua al igual que tu chico, besos

    ResponderEliminar
  11. Lorena que modelos que ligaste!!!!!....yo tambien estoy llorando por los rincones> El otono se biena a pasos lento...a pesar de que es mi estacon favorita no dejo de llorar por el verano. |

    ResponderEliminar
  12. Lorena,seguro que te encanta verlos a los dos jugando en la playa.Es para estar orgullosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de playa y qué fotos tan lindas Lorena!! Lucas es encantador, no me extraña que tu chico se cele de él, jejeje...... Habéis pasado unas vacaciones de ensueño, gracias por compartirlas con nosotr@s. Un besazooo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lorena¡¡¡ magnificas fotos, y lucas es una monada jeje ,entiendo que tengas un poquito de morriña de tu tierra y de que vaya acabando el verano ... pero animo en nada lo tenemos aqui de nuevo jeje y mientras aprovechemos el otoño. un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que fotografias mas estupendas Lorena, no se quien se lo pasa mejor si tu churri o Lucas. No me extraña que quieras comértelos ( a los dos, claro).
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  16. Me gustaron mucho las fotos y los modelos ni que se diga, como se divierten juntos, esas olas del mar estupendas, bonitas sonrisas has captado. Felicidades por tener a Lucas y a tu chico.

    ResponderEliminar
  17. Hola qué bonitas fotos! siiiii yo también ya quiero vacaciones!! me encantó la foto en la que está sólo tu perro corriendo con la pelota ¡qué lindo y simpático se ve!
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!