MACRO DEL DÍA... RADIOS VINTAGE

Radios, radios y más radios vintage... cuantas más tengo, más quiero y es que me parece que las radios y los transistores antiguos tienen un encanto tan especial...

En estas fotos os muestro parte de mi colección (no cabían todas jejeje), algunas eran de mi abuelo (incluso las dos radios de coche eran de él, una es muy curiosa, ya que es portátil y funciona a pilas), otras las he ido comprando en rastros y todas funcionan, menos una (la pequeña de color crema)

Mi chico se enfada conmigo cada vez que llego a casa con una radio más... dice que estoy mal de la cabeza, que donde las voy a meter y yo siempre le respondo que "ya encontraré un hueco...", lo cierto es que no hay sitio para más y aunque las tengo desperdigadas por diversos rincones de mi casa, no hay ningún hueco donde pueda meter más y eso me da mucha pena, porque no sabéis la cantidad de radios bonitas que me encuentro por los mercadillos, rastros y ferias a las que voy, pero no puede ser, mi chico tiene razón!!! 

Yo creo que esta obsesión que tengo por las radios vintage es genética, porque a mi abuelo le encantaban también y tenía muchas (y muchas veces las ponía todas a la vez, sobre todo para escuchar la lotería nacional o los conciertos de música clásica, era tremendo!!). Hoy he querido juntar casi todas, para hacer unas fotos de sus detalles, de su madera desconchada ya, de sus números, letras, botones, antenas, altavoces... que bonitas son todas ellas!!


¿Os han gustado mis radios y transistores vintage?
¿Cuáles os han llamado más la atención?

Con estas fotografías participo en el BLOG HOP! de NIKA VINTAGE y su particular fiesta de macros de los jueves.

Y no os olvidéis de que el día 9 de noviembre tenemos una cita con las puertas más bonitas de todo el mundo...
Clic en la foto para ver las bases.

¡¡Hasta mañana!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose