MACRO DEL DÍA: TEXTURAS

¡¡Hola amores!!
Espero disculpéis lo poco que he podido pasar a visitaros estos últimos días, por vuestros blogs... pero como podréis apreciar ha sido por una "buena causa" y es que he estado trabajando mucho con el nuevo diseño del blog, del que os hablaré más a fondo la semana que viene, ya que aunque ya está prácticamente todo hecho, faltan un par de pequeños detalles por pulir, así que la semana que viene, con todo terminado, os hablaré paso a paso de todo.

Como todos los jueves, me uno al BLOG HOP! de Vero, de Los mundos de Nika Vintage, en el que tenemos que mostrar imágenes realizadas por nosotros mismos, en modo macro o super macro. Hoy he elegido estas fotos realizadas este domingo, en una escapada que hicimos mi chico y yo a La granja de San Ildefonso /precioso lugar) en Segovia, os lo mostraré muy pronto.

Me encantan las texturas u máxime si son texturas de madera desgastada por el paso del tiempo o la forja de las antiguas rejas, con sus óxidos y su desgaste de color... me parecen texturas de lo más bonitas y variadas, porque no están hechas a propósito... es lo que el paso del tiempo hace con los materiales. 

¿A vosotros os gustan las texturas producidas por el paso del tiempo?
¡¡Hasta mañana!!
Sabremos quien habrá ganado el concurso de ambientes vintage, SI NO HAS PARTICIPADO AÚN PUEDES HACERLO HOY hasta las 00:00 horas.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose