fotografía

MOMENTOS DE OTOÑO

20:31:00,16 Comments

¡¡Hola amores!!
En España estamos en pleno otoño, aunque no ha sido hasta hace poco, que hemos notado su presencia... Las temperaturas bajan y ya se aprecian las típicas hojas de los árboles por el suelo, llueve, cambiamos los platos ligeros por los de cuchara... y las meriendas con café, té o chocolate calentito, acompañados con galletas danesas de mantequilla (mis preferidas).

Hace unas semanas fui por primera vez a la tienda TIGER y me fascinó. Compré muchas cosas y de todo tipo, de decoración, papelería y esta curiosa lata de galletas danesas, a juego con las servilletas. Me pareció una ilustración muy divertida y desenfadada; a mí las latas me apasionan y guardo muchas (algunas me las regalan amigos y familiares, porque saben que es una deco-obsesión que tengo, además, me sirven después para guardar muchas cosas), así que pensé que era NECESARIO que esta, formara parte de mi colección ¿a qué es una chulada? y las galletas están buenísimas!!!!

La taza es muy curiosa, me tocó en un sorteo al que me apunté por facebook, es de la marca C' UP y me pareció realmente original, no es sólo una taza, es también una escultura y es de doble uso... por una parte la utilizas para el café sólo y por la otra (más grande) para café con leche, si visitáis su web, veréis que tienen otros modelos diferentes, aquí os dejo una muestra de ellos, seguro que os parece una buena idea para regalar.
Hoy he querido pasar una tarde tranquilita, relajada... viendo un poco la televisión y leyendo alguna que otra revista de decoración (con lo mala que me pongo cuando las leo y veo esas casas de ensueño, pero soy masoca). Aproveché para desahogar mi frustración decorativa con una merienda calentita y en compañía de algún que otro duende al que veréis asomar en alguna foto... era una buena ocasión para estrenar mi taza, probar las galletas y manchar alguna servilleta...
Ahora le damos la vuelta y...
Por ahí tenéis a mi duendecillo Lucas...
...No pestañeaba mirando las galletas mojarse en  el café con leche.
Pobre mío ¡¡eso no puede ser hombre!!
Venga Lucas, te doy una y te vas...
Y como es muy obediente, se fue con su galleta, y me dejó terminar la merienda...
Es que comer con la mirada fija de un perro es algo que me resulta muy incómodo, porque me dan una penita tremenda y al final, termino consintiéndolos (y no debería hacerlo...).
Las "madres" somos así...

Ya os enseñaré las demás compritas que hice en TIGER, que por cierto, os aconsejo visitar si no lo habéis hecho ya, hay cosas muy chulas y prácticas y a muy buen precio.

¡¡Hasta mañana!!

También puede interesarte...

16 comentarios:

  1. Me encantan también esas galletitas! tan ricas!! la lata haciendo juego con la servilleta es super simpática, la taza me parecio de lo más original, es como dos en una!! y por último... soy igual con los perros! me pueden con su mirada fija!! lo hacen a propósito, no me digas!! jaja Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué nunca habías ido a Tiger? tía! si es lo más jeje. Oye, la taza es chulísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que monísima la caja y la taza es tb ideal, es lo bueno que tienen los días cortos y fríos, apetece quedarse en casa tomando una apetecible merienda como la tuya! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como se nos antoja esa merienda que estabas teniendo! Y Lucas que amor! pero que conforme con una queda feliz, al mio yo le decía: "como me ayudas con la dieta" jajaja, ah y sopeaditas lo mejor, la taza super original, besos : )

    ResponderEliminar
  5. Uyy, hace cuanto que no como esas galletitas...pero acá está acercándose el calor y tengo que frenarme con las harinas, que me encantan. Creo que si ataco una de esas latas no paro. Y qué linda la lata, con la servilleta haciendo juego, genial!

    ResponderEliminar
  6. Vaya merendola!! Y Lucas,jajaj!! Nosotras nos hemos quedado como el,estamos salivando!! La taza tiene un diseño precioso!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Hasta yo conozco el Tiger Lorena, jaja....y eso que aquí en mi tierra no hay, pero cada vez que voy a Madrid, me doy una vueltecilla por ver qué tienen y compro cositas!
    La taza es muy chula y la caja, por supuesto yo también me la habría comprado, jeje...
    Linda tarde en compañía de Lucas. Besitosss.

    ResponderEliminar
  8. Qué antojo me diste, Lore! Qué bonitas fotos y qué chulas cosas compraste!!!!! Por cierto, me encanta el nuevo look del blog!

    ResponderEliminar
  9. No sé qué me gusta más, si la taza o las galletas... me ha entrado un hambre (y una nostalgia) al verlas...

    ResponderEliminar
  10. Qué taza tan original! me sentí como que estaba allí mismo compartiendo tu merienda, espero no haber incomodado!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lore primero que nada me recordaste a mi mama que ella untaba las galletas dentro de la leche y segundo ,, creo que debieras hacer un post de fotografía ,, yo estaría muy agradecida
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Dan unas ganas de comer galletas....es un post muy apetecible y curioso...la lata es ideal y los vasos ni te cuento....en fin, todo muy apetecible!!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que casualidad que también son mis galletas preferidas! y vas y nos pones una sesión de fotos de ellas. No me extraña que Lucas tuviera ganas, si me has levantado el apetito al verlas tan cerquita y poniéndolas en el café con leche.
    Yo he leído mucho acerca de estas tiendas y he visitado su página pero es que me cogen muy lejos y meterse en la capital con el coche para entrar en ella me va a salir caro, ya que no hay más que aparcamientos de pago. Si algún día me pilla una de paso entraré pero ir a conciencia como que no. El transporte público lo descarto porque tardas muchísimo y yo no estoy para caminar tanto.
    Tendré que conformarme con ver tu lata de galletas y tus servilletas, que me ha costado darme cuenta de que efectivamente son servilletas, pensaba que era una bandeja pequeñita.
    Que suerte que ganaras ese vaso tan interesante y curioso, no los había visto nunca.
    Lo que tu dices de que te da pena comer delante de la mirada de tus perros y te da pena, me pasa a mi cada noche con mis gatos. No hay noche que tengamos sus miradas atentas mientras cenamos y miramos la tele y claro pues la tonta de mi, caigo en la provocación y más de una noche les cae algo como si fuera una comilona.
    Nos vemos mañana en las fotos macro Lorena.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. mmmmmm!!!! que pinta tiene esa café con leche!! y la taza es chulisima al igual que la caja. Lucas un tierno y las fotos ESPECTACULARES!! besitoss

    ResponderEliminar
  15. Que cositas mas originales Lorena. Habrá que visitar una de esas tiendas y profundizar un poquillo.
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  16. Hola Lorena, qué rico se ve todo y se antoja mucho el momento yo ya quiero que sea fin de semana para tener un ratito así de lo más relajante, las fotos te quedaron estupendas y sobre todo en las últimas parecen de spot están muy lindas y las galletas se antojan muchísimo, además el vaso es muy original. Al igual que a ti me pasa con las revistas de decoración, nomás lo dejan a uno con la boca abierta con ésas casas de ensueño.
    ¡Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!