eventos

FERIA ANTIQUE & NEW DECO 2013

18:10:00,10 Comments


¡¡Hola amores!!
Llevo unos días que no me llegan las horas y encima esto es un no parar de invitaciones a eventos-ferias de decoración, a los que siempre que puedo, acudo.

Ayer fui a la inauguración de la feria del centro comercial moda shopping de Madrid "ANTIQUE & NEW DECO", que podréis visitar hasta el domingo día 10 de noviembre.
Me gustó muchísimo, aunque mañana sábado volveré, ya que me quedé sin poder visitar a algunos amigos que exponen allí, pero es que ayer fue una tarde de lo más variada y movidita... Además, fiché varias cositas que se van a venir a mi casa, por lo que tengo que ir a "cerrar tratos".

Empezó la tarde recorriendo distintos stands de la feria, de la mano de Luis Quiñones de "La Recova", que fue un guía estupendo.

¿Me acompañáis?
Empezamos...
(Selección de algunos de los puestos que hay en la feria)

ART ANTIQUES
C/ Abastos, 56, 1º Q-Aranjuez (Madrid)
De este stand me sorprendió la puesta en escena y la mezcla de estilos tan atrevida. Tengo una visita pendiente a esta tienda (próximamente)

Amor a primera vista fue para mí el stand de mis queridos amigos de Circa 1900. Espectaculares todas las piezas art-decó,.
Me quedé prendada de la consola (había dos iguales) y del biombo, más bonito imposible!

Adoro a los chicos de La recova, Luis y África son super majos y tienen una tienda muy especial... muy de mi gusto.
Llamaron mi atención muchas cosas, como esta preciosa mesa, con esas patitas y cajoncitos estrechios.
El escritorio es una verdadera joya,  alemán y de madera de palo santo.
Y estas dos lámparas están pidiendo a gritos venirse a mi casa jajajajaja

COLLAGE
Esta mesa fue la pieza que más llamó mi atención en este puesto.

Sin lugar a dudas, uno de los stands más originales y atrevidos era este. Destacaría esa bañera recuperada (me encantan los colores con los que la pintaron) y la palabra "Delfín" en neón.

Jesús, uno de los simpáticos dueños del atelier de argensola, nos mostró este tintero espectacular, que considera la joya de su stand en la feria... la verdad es que es una pieza asombrosa!!
Mirar que bañera más curiosa... 
Con su cerradura y todo. 

Como siempre, sorprendiendo con sus piezas vintage-industrial.
Me quedaría con ese conjunto de sillones tan masculinos.
Una de las piezas más curiosas de la feria, este antiguo surtidor de gasolina, re convertido en un mueble.bar.
Ahí tenéis a Luis de La Recova, el mejor guía que podíamos tener para esta feria (más majo que es...)

C/ Islas Aleutianas, 3. Madrid
Me encantó el precioso respaldo de estas sillas. 
La jaulita...
Y esa chaisse longe tan divina, que invita al descanso.

Estilo industrial 100%
Me encantaron todas las sillas que tenían.

ANTIKO
¿Qué me decís de esas radios y todas esas cámaras'
Me miraban y me decían "Lorena, llévanos contigo a tu casaaaaa"
Waooooow ese sofá chester en color rosa me encandiló... siempre he querido tener runo, pero es que en ese color ya me parece lo más de lo más...
El primer número del periódico ABC estaba a la venta en la feria!!

Además de piezas vintage, VIDE GRENIERS ahora tiene su propia linea de muebles, como el aparador y la mesita de café, a mí me parecieron espectaculares y el acabado de los muebles precioso.
Estas mini sillas portuguesas me parecieron una verdadera monada.
Lucía tiene tan buen gusto para las ambientaciones y siempre lleva piezas muy bien seleccionadas y curiosas a las ferias. 
Me gustan los stands donde los muebles y objetos están colocados con tan buen gusto, puedes apreciar todo muy bien y encima coger ideas para casa. Este ambiente me gustaría tal cual para el salón-comedor de mi casa. 

BRIC À BRAC

De aquí me quedaría con todo :-)

Art-decó.
Divina esa lámpara ¿verdad?


CALMA CHECHU

Me quedaría con muchas cosas de este stand, pero llamó mucho mi atención ese revistero. ¿No os parece super original?

Después del recorrido guiado por Luis de La Recova, fuimos a la tienda Bo Concept a  un mini curso de personalización de velas para navidad, de la mano de Envés diseño.
Mejor no os enseño la mía, quedó fatal, fatal , fatal... aunque toda la culpa no fue mía, más bien de unos rotuladores que nos dieron para decorarlas, se me fue toda la tinta y la verdad, me pinté por todas partes, manos, ropa, bolso... bueno, yo hice lo que pude jajajaja
Estos eran los materiales que nos dieron para personalizar nuestras velas... (ahí están los rotuladores del mal, jajaja) 
Jollín, que concentrada se me ve ahí pintando la vela.... Debe ser que aún estaba empezando jajajaja
Y ahí tenéis a Chejo de La bici azul (Compañera de la quedada "Hoy compartimos..."), a la que Mar Vera de Estudio Envés estaba fotografiando su preciosa vela. 
Y aquí todas las bloggers junitas, con los chicos de Envés.
Disculpar la calidad de la foto, nos la hicieron con un teléfono móvil.
Carla Guillermina Royo Villanova presentaron su show “Astracarlada”, y su nuevo libro "La fórmula femenina". 
Para rematar la agenda de ayer, nos invitaron a una suculenta merienda en "Mallorca" 
Y pude conocer a bloggers a las que sigo desde hace tiempo, como Virginia de Virlova Style (a la izquierda) y Edyta de Edyta diseño y decoración
La historia para hacer esta foto fue muy divertida, porque tanto Virginia, como Edyta son unas chicas altísimas y yo soy muy bajita... cuando me vi en medio de las dos para hacer la foto me vi tan ridícula, que me dieron la idea de subirme a un taburete para que se me viera mejor... y la verdad es que así  ni se nota jejejeje Son unas chicas muy majas y pasé un ratín muy divertido charlando con ellas.

¿Qué puedo decir?
Que nos trataron de maravilla, nos cuidaron y mimaron un montón y que siempre me quedo super contenta cuando voy a esta feria, porque da gusto que te traten tan bien. 

Y hasta aquí mi crónica de la feria, si queréis ver todas las fotos que hice, podéis verlas en este álbum de la página de facebook de "Amor por la decoración". Espero que os haya gustado y recordar que está hasta este domingo.

Un besazo.
 photo firma_zpse73b230f.jpg

También puede interesarte...

10 comentarios:

  1. Gracias por compartir este estupendo paseo con nosotros. Se ven unas cositas muy interesantes y siempre se queda uno con las ganas de llevarse algo a casa. Seguro que cogiste muchas ideas para casa por la forma de decorar los stands y no me extraña porque había algunos preciosos. Como se nota que estás acostumbrada a moverte por este tipo de eventos, se te ve de lo más natural y muy metida en el papel de reportera para tu blog.
    Me ha hecho mucha gracia la última foto donde se te ven las manos manchadas de tinta de haber decorado la vela.
    Me quedo aquí a la espera de que nos pongas tus compritas, que seguro me van a sorprender.
    Me alegro que hayas podido conocer a otras bloggers que ya sigues, la verdad es que es emocionante.
    Bueno guapísima, te deseo un buen fin de semana y que lo aproveches al máximo para pasarlo bien.
    Muchos besitos Lorena

    ResponderEliminar
  2. Se me ponen los dientes largos porque vi unas cosas preciosas, las butacas B&W y las de cuero y las lámparas que tienes fichas tu, el revistero que tb tienes fichado y algunas mesas auxiliares me vendrian genial. Y encima tu has estado con gente estupenda y con merendola y todo, ya nos contarás más de tu visita el sábado. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas en tu salsa Lorena!! Que genial post y cuantas preciosidades!!
    Parece que estabamos recorriendo juntas la feria! uuf, que bien lo pasariamos ja,ja,ja,ja!!
    Muchos besos cielo!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Lindo recorrido nos traes hoy Lorena.......Coincido contigo en muchos objetos que mencionas, ese chester rosa es una preciosidad, el tintero, ummmm......divinoo, un maletin redondo con patas me ha dejado ojiplática......estoy enamorada de las bañeras con patas, ainnnsss y un espejo ovalado en blanco vintage que me sedujo...... Bueno, muchas cosas más.....Menos mal que estoy lejos, si no, me arruino, jajajaja....
    Gracias por este recorrido, una feria muy interesante!!
    Besitossss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mira que me tuviste tiempo pegada al ordenador leyendo y mirando tu entrada!. ¡Qué bien me lo pasaría paseando por esos stands con tantas cosas tan bonitas!. Tengo que decirte que me he enamorado del chester, de tus lámparas, de los carteles de chapas, de los costureros (bueno yo los utilizaría como tal), de....... Gracias por enseñar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sabes la alegría que nos da, como siempre, saber que compartimos un poco también el espíritu. Sabes lo agradecidos que estamos por tu interés, por tu trabajo continuo y desinteresadísimo. Es siempre un placer, no solo leerte, sino también escucharte y charlar contigo. Muchas gracias por tus fotos, pero sobre todo por tu compañía en una tarde tan intensa como la de ayer.

    ResponderEliminar
  7. Hemos visto un montón de cosas que nos llevaríamos para casa directamente.Ha sido un placer hacer este paseo de tu mano!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. que buena feria!! yo también volvería Lorena, hay tanto para ver que no alcanza un rato... me gustaron muchas muchas cosas!! divino paseo! un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡wow! todo está increíble me encantó sobre todo lo que ví en la primer tienda, siempre que entro a tu blog me quedo con ganas de visitar tu país ¡qué hermoso!
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  10. Una crónica mas buena de lo que vivimos!! Gracias por la mención, fue un placer conocerte en persona.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!