FINDE FRUGAL: DE BASE DE SILLA GIRATORIA A ESTRELLA NAVIDEÑA

¡¡Hola amores!!

Este mes va a estar cargado de DIY navideños, tengo un montón de cosas en mente por hacer, facilitas y económicas, como la que os voy a mostrar a continuación

Esto  ha sido algo que he hecho de forma improvisada, ya que hace unos días, cuando iba de paseo mañanero con mis perros, vi tirado en un descampado, una cosa que a lo lejos me parecía que tenía forma de estrella, pero no alcanzaba a ver que era, con exactitud...

Cuando me acerqué, me di cuenta de que era la base de una silla de oficina, de las giratorias, aunque no tenía las ruedas. Pensé que si la tuneaba un poco, podría parecer una estrella navideña, porque la forma ya la tenía.

Os explico como la hice y que materiales utilicé...

Necesitaremos:

Paso a paso:

1-Una vez que lavamos bien la base de la silla, colocamos sobre una base rígida y plana,
yo lo hice en el suelo de la terraza y cubrí con cartones, para no manchar.
2-Procedemos a pintar con spray blanco toda la superficie.
No importa si no queda cubierto a la primera, es importante dejar secar bien y preferible dar varias capas de pintura, con el fin de no crear "churretones" de pintura.
3-Colocamos la bola de poliespán sobre un palo largo (de los de pinchos morunos) y pintamos con spray rojo, hasta cubrir todo. (Inexplicablemente, al secar la pintura en la bola, quedó llena de agujeritos, no sé el motivo, pero como no me disgustó el acabado, la dejé así y la coloqué en el hueco del centro de la base de la silla)
4-Tras la tercera capa de puntura, quedó así...

Finalmente, pensé que quedaría muy graciosa, si le colocaba una pequeña guirnalda de luces leds, pensé que sería mejor que fuera a pilas, porque así, podré colocar la estrella donde quiera, sin necesidad de estar buscando los enchufes por casa.
De momento esta es su ubicación, aunque todavía no están colocados todos los detalles que irán en ese rincón, ya que pretendo hacer todo handmade este año y aún tengo que terminar unas cositas, que os enseñaré próximamente.
Espero que os guste, yo creo que da el pego totalmente como estrella...

¿Qué os parecido este reciclaje?

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose