RUTAS EN BICI (NUEVA SECCIÓN)

¡¡Hola amores!!
Hoy nace una nueva sección en amor por la decoración; hace tiempo que llevo detrás de mi chico para que me haga caso y tenga una sección en el blog, ya que a él le encanta descubrir rutas en bici con los amigos y todas las semanas, prácticamente, va a un sitio diferente y siempre que llega a casa me cuenta los paisajes tan espectaculares que ve en sus paseos y yo siempre le recrimino que no quiera llevar la cámara de fotos, para inmortalizar tan bellos paisajes y compartirlos con el mundo.

Ya hace unos meses, me hizo caso y se llevó la cámara y publiqué un post con las fotos que había hecho y ya le pedía públicamente "ficharlo" para el blog, pero él se resistía y eso que no podrá decir que nadie le animó a hacerlo, porque fuisteis much@s los que también se lo pedisteis... el chico se hizo de rogar, pero al final nos ha hecho caso.

En su primera ruta en bici "oficial" vais a alucinar (al menos yo si lo he hecho al ver las fotos). Las fotografías fueron realizadas este domingo pasado, como veis hacía mucho frío y las condiciones para andar en bici, hacían más difícil la subida.

No me lío más y os dejo con mi nuevo colaborador... 

¡Hola lectores de amor por la decoración!
Soy Rubén Gris, el novio sufridor de Lorena, que me ha convencido para tener mi propia sección en su blog.  

Mi gran afición es la bici y el deporte en general. Soy una persona muy activa y nerviosa, por lo que necesito descargar la adrenalina practicando diferentes deportes, aunque sin lugar a dudas, la bici es con lo que más disfruto. Es un deporte bastante duro, pero también muy satisfactorio, porque puedes contemplar paisajes impresionantes, desde lugares impensables.

Aconsejo estar bien preparado en cuanto a equipación se refiere, para hacer rutas de montaña, como la que os voy a mostrar hoy. Una buena bici, ropa de abrigo etc (otro día os hablaré de eso en detalle y os mostraré fotos de todo).

Soy un poco tímido y no me gusta mucho escribir, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Espero que os guste mi sección y no defraudaros (para que luego se queje Lorena de mí, con lo complaciente que soy yo).

CERCEDILLA-MIRADOR DE LA REINA-PUERTO FUENFRÍA
(Madrid)

Datos de la ruta:
Distancia recorrida: 20 km
Altitud mínima 1.140 m Altitud máx. 1.813 m
Duración de la ruta: 3 horas (debido al mal tiempo, esta ruta se complica y se tarda algo más)
Desnivel (subiendo) 1.440 m y 1.450 (bajando)
Grado de dificultad de la ruta: Difícil

Os dejo con las fotos que hice, no son como las que hace Lorena, pero ella me ha dicho que están muy chulas, no sé si porque de verdad lo piensa o porque quiere engancharme como colaborador de la forma que sea.
Este es mi amigo Alfredo, con el que hice la ruta.
En esta ocasión solo fuimos los dos de ruta, pero otras veces nos juntamos un buen grupo de amigos.
No es la espada láser de Star Wars, aunque lo parezca jajaja

Ha sido de las rutas que más me ha gustado hacer, a pesar de que me caí tres veces por el camino, ya que era muy difícil mantenerse estable con la bici entre la nieve, sobre todo cuando atravesábamos caminos llenos de surcos de otras bicis o de pisadas de gente, las ruedas resbalaban mucho.

Espero que os haya gustado mi primer post oficial.
¡Hasta pronto!

Bueno amores, a mí sólo me queda añadir que estoy encantada con que Rubén se haya animado, ya que yo no estoy preparada para hacer ese tipo de rutas con mi bici de paseo, ni tengo esa capacidad de aguante y resistencia física y la verdad es que es una pena no inmoratlizar esos paisajes. 
Y no lo digo por decir, las fotos me encantan Rubén!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose