fotografía

RUTAS EN BICI (NUEVA SECCIÓN)

20:37:00,19 Comments

¡¡Hola amores!!
Hoy nace una nueva sección en amor por la decoración; hace tiempo que llevo detrás de mi chico para que me haga caso y tenga una sección en el blog, ya que a él le encanta descubrir rutas en bici con los amigos y todas las semanas, prácticamente, va a un sitio diferente y siempre que llega a casa me cuenta los paisajes tan espectaculares que ve en sus paseos y yo siempre le recrimino que no quiera llevar la cámara de fotos, para inmortalizar tan bellos paisajes y compartirlos con el mundo.

Ya hace unos meses, me hizo caso y se llevó la cámara y publiqué un post con las fotos que había hecho y ya le pedía públicamente "ficharlo" para el blog, pero él se resistía y eso que no podrá decir que nadie le animó a hacerlo, porque fuisteis much@s los que también se lo pedisteis... el chico se hizo de rogar, pero al final nos ha hecho caso.

En su primera ruta en bici "oficial" vais a alucinar (al menos yo si lo he hecho al ver las fotos). Las fotografías fueron realizadas este domingo pasado, como veis hacía mucho frío y las condiciones para andar en bici, hacían más difícil la subida.

No me lío más y os dejo con mi nuevo colaborador... 

¡Hola lectores de amor por la decoración!
Soy Rubén Gris, el novio sufridor de Lorena, que me ha convencido para tener mi propia sección en su blog.  

Mi gran afición es la bici y el deporte en general. Soy una persona muy activa y nerviosa, por lo que necesito descargar la adrenalina practicando diferentes deportes, aunque sin lugar a dudas, la bici es con lo que más disfruto. Es un deporte bastante duro, pero también muy satisfactorio, porque puedes contemplar paisajes impresionantes, desde lugares impensables.

Aconsejo estar bien preparado en cuanto a equipación se refiere, para hacer rutas de montaña, como la que os voy a mostrar hoy. Una buena bici, ropa de abrigo etc (otro día os hablaré de eso en detalle y os mostraré fotos de todo).

Soy un poco tímido y no me gusta mucho escribir, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Espero que os guste mi sección y no defraudaros (para que luego se queje Lorena de mí, con lo complaciente que soy yo).

CERCEDILLA-MIRADOR DE LA REINA-PUERTO FUENFRÍA
(Madrid)

Datos de la ruta:
Distancia recorrida: 20 km
Altitud mínima 1.140 m Altitud máx. 1.813 m
Duración de la ruta: 3 horas (debido al mal tiempo, esta ruta se complica y se tarda algo más)
Desnivel (subiendo) 1.440 m y 1.450 (bajando)
Grado de dificultad de la ruta: Difícil

Os dejo con las fotos que hice, no son como las que hace Lorena, pero ella me ha dicho que están muy chulas, no sé si porque de verdad lo piensa o porque quiere engancharme como colaborador de la forma que sea.
Este es mi amigo Alfredo, con el que hice la ruta.
En esta ocasión solo fuimos los dos de ruta, pero otras veces nos juntamos un buen grupo de amigos.
No es la espada láser de Star Wars, aunque lo parezca jajaja

Ha sido de las rutas que más me ha gustado hacer, a pesar de que me caí tres veces por el camino, ya que era muy difícil mantenerse estable con la bici entre la nieve, sobre todo cuando atravesábamos caminos llenos de surcos de otras bicis o de pisadas de gente, las ruedas resbalaban mucho.

Espero que os haya gustado mi primer post oficial.
¡Hasta pronto!

Bueno amores, a mí sólo me queda añadir que estoy encantada con que Rubén se haya animado, ya que yo no estoy preparada para hacer ese tipo de rutas con mi bici de paseo, ni tengo esa capacidad de aguante y resistencia física y la verdad es que es una pena no inmoratlizar esos paisajes. 
Y no lo digo por decir, las fotos me encantan Rubén!!

También puede interesarte...

19 comentarios:

  1. ¡Hola Rubén, bienvenido a tu nueva sección! Eres muy bueno haciendo fotos así que has de reconocer que se te da genial la cámara como a Lorena.
    Me ha gustado especialmente este paseo al que nos has invitado y es que siempre es muy sano hacer ejercicio y pasear por la montaña como tu haces. Se nota que hacía mucho frío porque la nieve que había era una pasada y vaya paisajes más bonitos que pudisteis ver, eso es un lujo y después del ascenso se ve la recompensa en forma de espectaculares paisajes que si no los haces en bici y estás bien acostumbrado y con entreno te los pierdes.
    Me ha encantado poder compartir unas líneas contigo, ya que no podía ser menos después de disfrutar tanto con Lorena. Me alegro mucho de que le hayas hecho caso y ya verás lo bien que lo pasamos por aquí y si encima nos premias con estos reportajes tan bonitos tendrás a más de un lector/a pegado al monitor para animarte a escribir.
    Un placer participar en tu sección y mucho ánimo para seguir haciéndolo y nos lleves de excursión por la montaña y nos muestres las rutas tan interesantes que descubres y claro que si, es mejor ir acompañado.
    Un besito Rubén

    ResponderEliminar
  2. Geniales las fotos!!! Y los témpanos de hielo espectaculares!!! Enhorabuena por la sección, es una idea muy interesante!!!
    Por cierto me encanta la nueva imagen que le has dado a tu blog, es ideal!!! ☺
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Estupenda esta sección del blog, me alegro que te animará Lorena, haces unas fotos preciosas. Mi marido tb hace rutas en bici, yo como Lorena me conformo con ver las fotos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que genial!! Bien por la nueva sección! Las fotos son espectaculares, se nota que lo pasan de maravilla.. Hay que estar en forma para hacer semejante paseo, yo no podria jaja
    beso

    ResponderEliminar
  5. Que buena esta sección del blog ,, mi marido también le gusta buscar nuevas rutas en bicicleta ,, claro que de Chile je je,,,

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena y Rubén!, desde que Lorena publicó en facebook que estaba cocinando una nueva sección ya quería saber de qué se trataba así que en cuanto pude pasé al blog y ¡vaya sorpresa!, pues primero que nada Rubén ¡bienvenido! verás que te va a gustar todos empezamos con algo de timidez y al rato ésto se vuelve una adicción jaja.
    Honestamente no soy experta en fotografía pero desde mi ver te puedo decir que las fotos son lindas y principalmente cumplen el objetivo de más que mostrarnos trasladarnos a ése magnífico lugar.
    Qué bien que Lorena te convenció, espero ver muchas más fotos de tus recorridos y así conocer un poco más de su bello país.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  7. Holaaa me encanta hacer rutas por la montaña ,y en invierno es paisaje es una pasada

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta ir en bici ,en invierno el paisaje es precioso y si vamos bien equipados el frio es soportable, pero esa ruta me queda muy lejos jejejejje

    ResponderEliminar
  9. Como me alegro Ruben que Lorena te convenciera para abrir una nueva seccion, va a ser super interesante!! Tus fotos son geniales!
    Te felicito en tu estreno!! Es espectacular la ruta, esos carambanos dan miedo!!!
    Saludos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  10. Jajajaaj.. me gustó lo de "novio sufridor", suena a que le has dado la pelmada seriamente. Pero creo que el resultado merece la pena. Para la gente que vive en los alrededores está fenomenal descubrir rutas nuevas. Pues nada, ánimo Rubén y que vengan muchos más post bicicleteros... Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que Lorena te haya convencido para hacer ésto por que amé éste viaje. En mi próxima vida me gustaría dedicarme a la bicicleta (en ésta no, el asiento me parece la cosa más incómoda para mi trasero y a ésta altura de las cosas no hay cambios estéticos, mi trasero seguirá siendo grande!!) Geniales las fotos y que se hayan largado a pesar del frío, ídolos totales!!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja que bueno! Al final te has salido con la tuya, lo de novio sufridor ha estado bien xD.. Las fotos son chulísimas y, aunque me gusta mucho hacer rutas, yo me decanto más por hacerlas caminando.. eh aquí la gran disputa de los fines de semana, cuando vamos por ahí: mi chico quiere que yo coja la bici y yo no quiero bici.. Al final se tiene que ir solo y no muy lejos... xD

    ResponderEliminar
  13. Hola Rubén, me encantó esta ruta que nos has enseñado. Te escribo desde Argentina, mi marido también es ciclista de alma, compitió en su adolescencia en Panamericanos y otros, hoy a los 50 se contenta con hacer recorridos tranquilos, por diferentes sitios de la Patagonia. Estuvimos en España varias veces y allí nos dimos el gusto ambos de hacer La senda del Oso en Asturias, un recorrido con pendiente, pero no muy dificultosa, yo hacía 20 años que no me subía a una bici y lo pude concretar, fueron 27 km espectaculares, llenos de paisajes de ensueño, bosques, túneles, cascadas, en fin, que cuando vayas por el norte de nuevo con Lorena te lo pienses, es muy bonita de hacer. Te felicito por haberte atrevido a tener tus entradas en el blog de tu chica y enseñarnos paisajes tan bonitos de España. Un cariño.

    ResponderEliminar
  14. Ruben muchas gracias por tan lindo recorrido, las fotos estupendas, y el ejercicio ni se diga es uno de los mejores. Gracias por mostrarnos estos lugares tan hermosos. Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  15. HOLA RUBEN!!!!!! encantada de que Lorena te haya convencido para que hagas esta seccion en su blog,

    La ruta como bien dices debe ser complicada por la nieve, pero las fotos son espectaculares, una pasada para nuestros ojitos

    yo de bicicleta nada de nada, como Lore, tenia cuando jovencita bici de paseo y daba mis vueltecillas por Almeria, jajajaja, poco mas, pero admiro vuestro esfuerzo

    Pues eso que estupendo que compartas seccion en el blog de tu chica y recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Rubén es verdad lo que dice Lorena las fotos están muy chulas y merecen aparecer todos esos paisajes espectaculares y únicos, como las escenas de los pinos, la nieve, el hielo que se forma ya que en América Central no conocemos la nieve, que frió ha de hacer en esa ruta. Va a ser muy interesante acompañarte de forma virtual por las rutas en bici, hasta la próxima entrega. : )

    ResponderEliminar
  17. que bueno!!! Ruben, las fotos estan geniales, y me imagino lo dificil de andar por esos caminos con nieve! aunque se los ve super bien equipados.
    Buen incorporación Lorena! un beso

    ResponderEliminar
  18. Ruben que preciosas fotos. Anda que si Lorena no te insiste, nos perdemos todos estos paisajes que si no llega a ser por ti, nos perdemos. Así que gracias y continúa enseñándonos tus escapadas en bici. Un besazo pareja.

    ResponderEliminar
  19. Madre mia, q maravilla! Desde luego debe de ser de mucha dificultad pero parece q merece la pena!
    Yo suelo salir de ruta por valencia y coincido en que puedes ver paisajes desde un punto de vista completamente distinto

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!