DIY

DIY TARJETAS DE NAVIDAD CASERAS

9:39:00,11 Comments

Image Map
¡¡Hola amores!!

El primer post del año y siguiendo uno de mis propósitos para el 2.014, publicar más DIY y aprovechando que ya han llegado todas mis tarjetas a sus destinatarios, os las puedo mostrar y explicaros como las hice. Es el primer año que hago de forma casera todas las postales de Navidad y la verdad, es que me ha gustado mucho la experiencia, porque además, les han gustado mucho a todos.


Es fácil y sencillo y lo bueno de hacerlas en casa, es que además de ahorrarte unos euritos, puedes hacerlas personalizadas al gusto de cada destinatario y es una enorme satisfacción.

La que os muestro a continuación es la postal que hice para el amigo invisible de tarjetas navideñas, que organizó Mara, del blog Mil nubes de colores. No conocía a mi amiga invisible, y tras pasearme un rato por su blog, decidí hacer este diseño.

¿Qué necesité?
Este es el diseño que yo hice, si te gusta, puedes descargártelo aquí

¿Cómo la hice?


Consejo: 
Pensar bien los colores que vais a utilizar, para repetir la gama en todo el diseño de la tarjeta, así os quedará más elegante. Yo utilicé blanco, rojo, verde, negro y plata y como véis, aparecen los mismos colores en todos los elementos de la tarjeta

Y así quedó...

Espero que le haya gustado mi tarjeta a Elizabeth, del blog SORTEALIA, yo la he hecho con toda la ilusión del mundo para ella.
Un beso...

También puede interesarte...

11 comentarios:

  1. Muy bonitas, hace mucho tiempo que no mando y no recibo targetas de navidad, el telefonono es mas rapido, pero este año me llegaron 2, y me gusto tanto recibirlas, que decidi que el proximo año las harè, gracias por estos lindos ejemplos y feliz 2014, que te traiga mucha felicidad e inspiraciòn.

    ResponderEliminar
  2. Para ser la primera vez que haces una postal te ha quedado super bien, parece que la has comprado hecha y ya me imagino lo contenta que quedarías. Seguro que tu amiga invisible la habrá recibido con el mismo cariño que tu la has hecho.
    Me encanta la idea de que este año te hayas propuesto hacer muchos diys, se aprenden tanto de ellos que yo no pienso perderme ni uno.
    Muchos besitos Lorena

    ResponderEliminar
  3. preciosas, lástima que con las prisas perdemos una tradición tan navideña, parece que resulta más fácil comprarlo todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta! ese papel metalizado esta buenísimo, lo tendré en cuenta, besos Lorena

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bonita, eres una artista Lorena! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore Muy bonitas, hace mucho tiempo que no mando y no recibo targetas de navidad, ,,, es una tradición muy linda que se ha ido perdiendo por el Mail

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita idea!! Eres una artista! :)

    Besitos!
    Mundo Deco

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas!! El DIY es lo mejor!! si puedes hacerlo tu mismo por qué comprarlo? :D

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy padres y es un lindo detalle ¡Saludos y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorena!! Que me ando poniendo al día y no había visto la preciosa tarjeta que hiciste.¡¡¡¡¡¡Es preciosa!!!!! Y me encanta la idea de los DIY. Voy a seguir viendo tus post, que quiero ver alguno con más detenimiento!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. un DIY genial!...las postales hand made son las mas dullces verdad?..por cierto Hola;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!