DIY TARJETAS DE NAVIDAD CASERAS

Image Map
¡¡Hola amores!!

El primer post del año y siguiendo uno de mis propósitos para el 2.014, publicar más DIY y aprovechando que ya han llegado todas mis tarjetas a sus destinatarios, os las puedo mostrar y explicaros como las hice. Es el primer año que hago de forma casera todas las postales de Navidad y la verdad, es que me ha gustado mucho la experiencia, porque además, les han gustado mucho a todos.


Es fácil y sencillo y lo bueno de hacerlas en casa, es que además de ahorrarte unos euritos, puedes hacerlas personalizadas al gusto de cada destinatario y es una enorme satisfacción.

La que os muestro a continuación es la postal que hice para el amigo invisible de tarjetas navideñas, que organizó Mara, del blog Mil nubes de colores. No conocía a mi amiga invisible, y tras pasearme un rato por su blog, decidí hacer este diseño.

¿Qué necesité?
Este es el diseño que yo hice, si te gusta, puedes descargártelo aquí

¿Cómo la hice?


Consejo: 
Pensar bien los colores que vais a utilizar, para repetir la gama en todo el diseño de la tarjeta, así os quedará más elegante. Yo utilicé blanco, rojo, verde, negro y plata y como véis, aparecen los mismos colores en todos los elementos de la tarjeta

Y así quedó...

Espero que le haya gustado mi tarjeta a Elizabeth, del blog SORTEALIA, yo la he hecho con toda la ilusión del mundo para ella.
Un beso...

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose