fotografía

MACRO DEL DÍA: CAMBIOS EN LA BALDA DE MI SALÓN

8:30:00,22 Comments

¡¡Hola amores!!

Un jueves más, participo en el blog hop! de Nika Vintage, con mis fotos macro, en las que se puede ver todo en detalle, como a mí me gusta...

Hoy os voy a mostrar la nueva decoración de la balda del mueble de mi salón. Yo siempre he sido de cambiar mucho las cosas de sitio, objetos, cuadros, muebles... pero hacía mucho que no cambiaba la decoración de esa balda y estaba un poco aburrida de las letras "Home" que tenía (a ver ahora que hago con ellas, porque me siguen gustando, habrá que buscarles una nueva ubicación).

Sinceramente no tenía pensado hacer cambios, pero mi amiga Beatriz, me mandó un paquetito con unos regalos muy chulos, entre ellos este macetero de cerámica de Pontesa, de unos restos que les quedaban de cuando cerraron la fabrica. los dibujos son recuperados de sus modelos setenteros y me parece super vintage... en un principio iba a ir en la terraza, porque la tengo decorada en azul y naranja, pero hasta la primavera lucirá ahí, con el resto de cositas.

A mayores he colocado el cuadro grande del pájaro (lo hice con un retal de tela), ya lo tenía pero colocado en otra parte del salón. Me pareció que quedaba bien con el marquito de fotos de madera, porque también tiene pajaritos. Lo demás ya estaba, el candelabro vintage, el buho chiquitín y el marco de fotos, sólo lo he movido de sitio y añadido el macetero y el cuadro grande.



Y así quedó...

Espero que os haya gustado, a mí me parece más actual de esta forma.
Gracias a mi paisana y amiga Beatriz, por su regalo...
¡¡Me encanta!!

Un besazo.

También puede interesarte...

22 comentarios:

  1. El macetero es precioso y me encanta el candelabro. Un cambio que, seguro, se nota en el salón. De las fotos ya no digo nada porque son preciosas como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho, el cuadro de los pajaritos y el portafotos son monísimos, y anda que no es linda ni naa la foto con tu "amorcito". Creo que ha quedado todo encajado a la perfección!
    Besoteesss y buen día Lorena!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy chuli¡¡¡ la macetita vintage es una monada¡¡¡ tu mueble ahora esta renovado y muy bonito¡¡ besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado!! Esa maceta es preciosa, tiene un rollazo tremendo!! Mira que son buenos los cambios!! Y esa foto, como me gusta, estais tan guapos!!
    Muchas gracias por estar un jueves mas!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. La balda ha quedado renovada,nos gusta mucho el macetero! El cuadro del pájaro es fantástico y en la foto estáis muy guapos!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  6. Un macetero muy bonito y original los dibujos!!Ese marco de las fotos,donde reluces guapisima,es muy bonito con esos pajarillos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lorena, curiosa manera de unificar elementos decorativos tan diversos a través de los pájaros. Nos encanta el resultado. Seguimos descubriendo detalles retros de tu salón, como la radio antigua y la horma.

    Besos

    J&Y


    ResponderEliminar
  8. Que original es el macetero, menudo regalazo!! El marco es precioso, pero la foto es genial!
    Me gusta el cambio de la balda, además los pequeños cambios, vienen muy bien de vez en cuando, si no te aburres de la misma decoración, ¿verdad?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que ilusión debe hacer que se acuerden de una y te manden algún regalito. El macetero es muy divertido con sus colores y dibujos, el marco de fotos con tu querido perro me encanta, estáis los dos tan bien que es un acierto que lo pongas en un lugar bien visible. El cuadrito del pájaro es muy chulo, muy buena idea enmarcar un trocito de tela ya que es muy bonita. Por último el candelabro le da un toque de elegancia a la estantería.
    Me gusta mucho como tienes tu salón comedor y una vez más te digo que yo no cambiaría el mueble, ya que me gusta las formas y el color que tiene.
    Un besazo Lorena

    ResponderEliminar
  10. SAbías que los pajaritos dan buen fortuna?
    Que así sea para vos y los tuyos!
    Hermosa tu ambientación y tus fotos macros!
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta el macetero!! tiene unos dibujos chulísimos.., también me ha encantado el marco con los pajaritos... super delicado :-)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  12. Pues precioso,pero lo que mas lo que mas la foto con tu perro.. Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Lorena La Balda completita esta linda y perfecta, y como dice Helen tu foto con Elvis es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  14. Que precioso el mecetero y te quedo muy bien la balda! Un besazo Lorena.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita el cambio a tu balda, además el pavo real de la taza... me parece que también le ha gustado , es precioso!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  16. Aguante lo setentero!!! Me encantan los potus en agua, en mi casa hay por todos lados. El cuadrito con la tela me parece precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. lindisima esa nueva maceta! a mi también me gustan mucho los pajaritos, te quedó bárbaro! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el conjunto, el marco y la foto me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La maceta me ha encantado ¡un regalo chulísimo! y las fotos también. Y (como a Nika) me ha gustado especialmente la foto del marco ¡guapísimos los dos! Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Pues queda chula Lorena. Me encanta el macetero.
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Lorena! ¡qué hermosos maceteros! y ése cuadrito con los pajaritos está divino!!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaaaaaay, me encantaron los pajaritos!!! amé. Besos. Vick.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!