MACRO DEL DÍA: CAMBIOS EN LA BALDA DE MI SALÓN

¡¡Hola amores!!

Un jueves más, participo en el blog hop! de Nika Vintage, con mis fotos macro, en las que se puede ver todo en detalle, como a mí me gusta...

Hoy os voy a mostrar la nueva decoración de la balda del mueble de mi salón. Yo siempre he sido de cambiar mucho las cosas de sitio, objetos, cuadros, muebles... pero hacía mucho que no cambiaba la decoración de esa balda y estaba un poco aburrida de las letras "Home" que tenía (a ver ahora que hago con ellas, porque me siguen gustando, habrá que buscarles una nueva ubicación).

Sinceramente no tenía pensado hacer cambios, pero mi amiga Beatriz, me mandó un paquetito con unos regalos muy chulos, entre ellos este macetero de cerámica de Pontesa, de unos restos que les quedaban de cuando cerraron la fabrica. los dibujos son recuperados de sus modelos setenteros y me parece super vintage... en un principio iba a ir en la terraza, porque la tengo decorada en azul y naranja, pero hasta la primavera lucirá ahí, con el resto de cositas.

A mayores he colocado el cuadro grande del pájaro (lo hice con un retal de tela), ya lo tenía pero colocado en otra parte del salón. Me pareció que quedaba bien con el marquito de fotos de madera, porque también tiene pajaritos. Lo demás ya estaba, el candelabro vintage, el buho chiquitín y el marco de fotos, sólo lo he movido de sitio y añadido el macetero y el cuadro grande.



Y así quedó...

Espero que os haya gustado, a mí me parece más actual de esta forma.
Gracias a mi paisana y amiga Beatriz, por su regalo...
¡¡Me encanta!!

Un besazo.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose