MACRO DEL DÍA: SEAT 600

Image Map
¡¡Hola amores!!
Un jueves más, me sumo al blog hop! de Nika Vintage y por primera vez, lo hago utilizando unas fotos hechas con el teléfono móvil.

No sé si alguna vez lo he comentado; me encantan los coches clásicos!! sobre todo de la época de 1950-1960. Me encantan sus diseños, sus formas y los detalles, ya no se hacen coches así!!

Tengo un vecino que colecciona coches antiguos y de vez en cuando aparece con ellos y siempre que puedo, aprovecho para hacer fotos (que raro en mi...).

El 600 ha sido y es, un coche mítico donde los haya, marcó una época y yo creo que much@s tenemos alguna anécdota con uno. En mi caso, recuerdo hace muuuuchos años a mi padre, amante de los coches como ha sido y es... Siempre le han gustado los coches potentes, deportivos... coches con los que poder correr, porque además, es piloto de rallys de montaña... 

Bien, una vez se le estropeó el coche que tenía y el arreglo obligaba a tener el coche en el taller bastante tiempo, por lo que le prestaron un viejo 600 de color verde botella y recuerdo como mi padre se ponía prácticamente del mismo color, cuando todos los demás coches de la carretera le adelantaban... Claro, él que estaba acostumbrado a ser "el amo de la carretera", probó de su propia medicina... Mi madre y yo nos reíamos muchísimo, porque además de ponerse del mismo color del coche, hay que ver la cantidad de "juramentos" y palabrotas que decía.


¿Os gusta el 600?
¿Tenéis alguna anécdota con alguno?
Anda por fiss... ¿me la contáis?

No olvidéis la cita que tenemos el día 12 de febrero...

¡¡Hasta mañana!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose