MACRO DEL DÍA: TIMBRES DE HOTEL

Image Map
¡¡Hola amores!!
Como todos los jueves, participo en el Bloh Hop! de Nika Vintage, una fiesta preciosa donde nos reunimos bloggers apasionados de la fotografía y mostramos fotos tomadas de cerca, en modo macro. Me fascina ver los detalles desde esta perspectiva tan próxima, en la que podemos apreciar cosas que de otro modo, seríamos incapaces.


Hoy participo con mis timbres de hotel. Tengo dos diferentes, uno en color dorado viejo y el otro en blanco. Ambos tienen diseños vintage, aunque son actuales. Creí que empezaría una colección, pero como no ha llegado el tercer timbre a mi poder, creo que se va a quedar en dos... algo que mi chico agradecerá, porque ya sabe de mi tendencia a coleccionar cosas... para él un tanto absurdas, para mí preciosas e interesantes :-)



 Os invito a visitar a todos los participantes de la fiesta de macros de Nika, seguro que os apasionan sus visiones tan cercanas de las cosas.

Y recordar que el día 12 tenemos una cita con el desafío BANCOS, que estoy organizando!! Quiero ver muchas fotos de bancos de todo el mundo!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose