mi casa

MI NUEVA MESA DE CENTRO By Tormenta y Marea

8:24:00,21 Comments

Image Map
¡¡Hola amores!!

Que contenta estoy de poder escribir este post... tenía unas ganas de tener una mesa de centro nueva para el salón!! Tenía una rectangular que había tuneado, pero me parecía demasiado grande y siempre me estaba dando golpes con ella... además, era un horror limpiar la alfombra con ella, ya que pesaba mucho cada vez que tenía que moverla.

Los muebles que tengo en el salón ya los tenía de mi otra casa, cuando vivía sóla y salvo la mesa y las sillas del comedor y un aparador de nogal  (que no sale en las fotos) que son nuevos, todo lo he ido tuneando para hacerlo más actual: el baúl, el mueble blanco que aparece en las fotos (antes de color cerezo y con otros tiradores), la mesita verde y hasta el sofá ha tenido su tuneo hace unos años, cuando mi suegra hizo estas fundas color chocolate (aunque en las fotos no se aprecia con exactitud el color) que hacen más uniforme el espacio.

Poco a poco fueron llegando cambios, la mesa y las sillas, el aparador, un espejo para encima del sofá, las lámparas, detallitos nuevos... y aunque me gustaría cambiar el mueble, por algo más ligero, de momento tengo que ir cambiando las cosas más pequeñas, como la mesa de centro.

Tenía claro que la mesa sería de madera y redonda, busqué quinientas mil fotos en internet y al final, en tormenta y marea dieron con la solución con este diseño único para mí. Una base redonda de madera, barnizada en varias tonalidades y unas patas de hierro, tres iguales con un nudo y otra ondulada, sin nudo. Para rematar el diseño, una cruceta central de hierro, colocada de una forma original, más alta de un lado que de otro.

Tiene un aire muy industrial y encaja perfectamente con la decoración de mi salón, que como os cuento, está en constante cambio y quedará perfecta el día que el salón tenga su gran cambio definitivo, pero para eso aún queda. Poco a poco...

Estoy muy contenta con ella y no paro de mirarla, porque cada día me gusta más.
Siento que las fotos no sean muy buenas, no le hacen toda la justicia que merece, pero ayer hacía muchísima niebla en Madrid.
Esto ha sido mi auto-regalo de Reyes para la casa, que también hay que mimarla cuando se puede.

Quiero desear a Jose y Susana de Tormenta y Marea mucha suerte,
ya que se van a trasladar a otro espacio con nuevos proyectos y estoy segura que van a triunfar!!

¿Os gusta mi nueva mesa?
¿A qué tiene mucho rock'n roll?
Besazos.

También puede interesarte...

21 comentarios:

  1. Como me gusta tu nueva mesa!! Que diseño tan genial!! Te queda que ni pintada, le da un toque muy vintage indistrial a tu salon, que me encanta!
    No me extraña que estes emocionada con tu mesa, es divina!
    Un besazo!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Lorena!! pero sabes que es lo que más me ha gustado... jejejejeje Esa vieira!!!

    Feliz lunes y semana! Un beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantadoooo, las patas son de lo más originales...
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente preciosa.
    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad y tiene unas patas súper originales! Un besazo Lorena.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya te comenté en fb, pero te lo repito: me encanta!!! Me la llevaría para mi casa! jaja. Me encanta el color de la madera y cómo resalta con las patas. Me encanta lo originales que son! Las fotos se ven preciosas y todo muy armonioso y personal. Los felicito de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Que linda mesa y que lindo se ve tu salón !!! Felicitaciones :-)

    ResponderEliminar
  8. Ay Lorena!
    ¡¡¡¡¡Que veo en tu salón un gramófono de “La voz de su amo”!!!!!!. Hace años, buscaba uno, y después de tres años en los que no le encontraba, localicé uno en una feria de antigüedades de Barcelona y ahora es uno de mis mayores tesoros!!!!
    Me encantan las cosas que tienes en ese salón tan personal. Es de los salones en los que entras y no puedes dejar de mirar todas las cosas que te llaman la atención. Y la mesa, es muy original, me parecen preciosas esas patas y tan originales. ) Me gusta muchísimo tu auto regalo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Pues es una mesa estupenda y las patas son preciosas y muy originales!! Y además queda genial en tu salón. Buena adquisición!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Lorena, nos encanta tu nueva mesa. Las patas son muy originales con esos nudos, el que sea redonda, la altura que tiene, estupenda para el sofá... Le va perfecta a tu salón, que por cierto nos ha encantado.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu mesa, el hierro con la madera y los nudos de las patas. Y tienes algunos objetos de decoración impresionantes!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, ligera, muy original,..... con un toque industrial y es que con los auto-regalos nunca nos equivocamos, seguro que el salón te está muy agradecido, je je. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa Lorena, que buen regalo te has hecho. Me gusta y me alegro de que por fin tengas lo que tanto buscabas. El sobre de madera es una pasada el tono tan bonito que tiene y las patas son muy originales.
    No cambies el mueble del comedor, a mi me gusta muchísimo como lo tienes y con ese color tan clarito queda todo muy armonioso.
    Me gusta mucho todo el conjunto y siempre aciertas con todos los cambios que haces.
    Felicidades por el salón que tienes y porque ya no te vas a dar más golpes con la mesa jajaja.
    Muchos besitos Lorena

    ResponderEliminar
  14. Hola Lorena!! Me ha gustado todo de la mesa, sus patas de hierro con la encimera de tablas de madera. Acabo de descubrir tu blog y me quedo. Bsts

    ResponderEliminar
  15. Es lindisima Lorena! un auto-regalo de aquellos!!! un beso!

    ResponderEliminar
  16. me parece fantastica a mas del color de la madera,ek detalle de los nudos es autentico,felicidades por tu elección y disfrutala :)

    ResponderEliminar
  17. Wow, Lorena, es estupenda!!!! Me encantan los nudos que tienen las patas, y el color y la textura de la madera!!!!

    ResponderEliminar
  18. Nos gusta mucho la mesa Lorena! Un diseño exclusivo por que vemos! La madera es muy bonita y las patas muy originales! Tu salón,con el gramófono,teléfono antiguo,jaula,baúl,es fantástico!
    Que la disfrutéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa Veronica . Me encanta lo liviana que se ve yo también tengo el problema que mi mesa de centro es tan pesada que jamás la puedo mover .. Pero por sobretodo me gusta tu salón tan lleno de objetos encantadores

    ResponderEliminar
  20. Lorena mil felicidades por tu nueva mesa es preciosa, es única y con todo el conjunto queda divina no me extraña que te sientas tan contenta con ella, besos

    ResponderEliminar
  21. Estoy fascinada con tu mesa de centro!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!