MI NUEVA MESA DE CENTRO By Tormenta y Marea

Image Map
¡¡Hola amores!!

Que contenta estoy de poder escribir este post... tenía unas ganas de tener una mesa de centro nueva para el salón!! Tenía una rectangular que había tuneado, pero me parecía demasiado grande y siempre me estaba dando golpes con ella... además, era un horror limpiar la alfombra con ella, ya que pesaba mucho cada vez que tenía que moverla.

Los muebles que tengo en el salón ya los tenía de mi otra casa, cuando vivía sóla y salvo la mesa y las sillas del comedor y un aparador de nogal  (que no sale en las fotos) que son nuevos, todo lo he ido tuneando para hacerlo más actual: el baúl, el mueble blanco que aparece en las fotos (antes de color cerezo y con otros tiradores), la mesita verde y hasta el sofá ha tenido su tuneo hace unos años, cuando mi suegra hizo estas fundas color chocolate (aunque en las fotos no se aprecia con exactitud el color) que hacen más uniforme el espacio.

Poco a poco fueron llegando cambios, la mesa y las sillas, el aparador, un espejo para encima del sofá, las lámparas, detallitos nuevos... y aunque me gustaría cambiar el mueble, por algo más ligero, de momento tengo que ir cambiando las cosas más pequeñas, como la mesa de centro.

Tenía claro que la mesa sería de madera y redonda, busqué quinientas mil fotos en internet y al final, en tormenta y marea dieron con la solución con este diseño único para mí. Una base redonda de madera, barnizada en varias tonalidades y unas patas de hierro, tres iguales con un nudo y otra ondulada, sin nudo. Para rematar el diseño, una cruceta central de hierro, colocada de una forma original, más alta de un lado que de otro.

Tiene un aire muy industrial y encaja perfectamente con la decoración de mi salón, que como os cuento, está en constante cambio y quedará perfecta el día que el salón tenga su gran cambio definitivo, pero para eso aún queda. Poco a poco...

Estoy muy contenta con ella y no paro de mirarla, porque cada día me gusta más.
Siento que las fotos no sean muy buenas, no le hacen toda la justicia que merece, pero ayer hacía muchísima niebla en Madrid.
Esto ha sido mi auto-regalo de Reyes para la casa, que también hay que mimarla cuando se puede.

Quiero desear a Jose y Susana de Tormenta y Marea mucha suerte,
ya que se van a trasladar a otro espacio con nuevos proyectos y estoy segura que van a triunfar!!

¿Os gusta mi nueva mesa?
¿A qué tiene mucho rock'n roll?
Besazos.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose