fotografía

SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES "EL CAPRICHO"

16:35:00,15 Comments


¡¡Hola amores!
No sé si recordaréis un post que publiqué hace un par de semanas (clic aquí para verlo), donde os mostraba unas fotos realizadas en los jardines "El capricho" de Madrid. Os contaba en ese post que había ido a conocerlo, porque me habían hablado maravillas de él y quería saber in situ, si serviría como fondo para hacerle unas fotos a mi prima Miranda.

Una vez allí, constaté que era más bonito de lo que imaginaba y que, dado el tipo de fotos que quería hacerle, sería perfecto.

El pasado sábado al fin pudimos hacer las fotos. Varios contratiempos (y nunca mejor dicho, porque no paraba de llover) hizo que canceláramos nuestra sesión un par de veces, por lo que me pasé toda la semana poniendo velas y pidiendo que no lloviera jejeje y parece que surgió efecto porque hizo una mañana maravillosa.

Creo que han quedado unas fotos muy bonitas, al menos a mí me gustan mucho. Miranda es una de mis primas pequeñas y le tengo mucho cariño porque la he visto crecer y a pesar de que yo vivía en La Coruña, la he tratado más que a otros primos que tengo allí. Siempre ha sido como una muñequita y le encanta que le hagan fotos. La verdad es que me puso fácil la tarea de disparar, le decía dos cosas y ella enseguida las captaba y encima improvisaba de forma muy natural. Es muy fotogénica y eso para un fotógrafo es un punto positivo, ya que nos resulta mucho más sencilla la tarea, aunque también te vuelves majara eligiendo las fotografías, ya que en todas sale bien.

Os dejo una muestra de las casi 600 fotos que hicimos. La sesión fue larga, pero Miranda no se quejó en ningún momento y su entrega fue hasta el final. Espero que os gusten y le dejéis muchos comentarios a mi peque prima Miranda, que a sus 18 años la veo toda una mujer y me parece mentira darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
En esta foto (tomada en una boda) aparece Miranda (sentada en la silla) mi prima Nekane y yo. ¡¡Como ha pasado el tiempo!! En esa foto tenía yo 19 años, casi los mismos que mi prima Miranda ahora..

Y ahora os dejo con la sesión... 
También tuvimos tiempo para hacer alguna foto familiar... esta me gusta especialmente, me parece muy divertida.
Fotografía: Lorena Pose

¿Qué os han parecido las fotos? ¿Tenéis alguna favorita?
¿Y Miranda? ¿Tenía madera o no?

Si te han gustado las fotos y eres de Madrid, recuerda que puedes contactar conmigo para que te haga unas!!
Escríbeme a:
lorenaposefotografia@gmail.com

¡¡Feliz fin de semana!!
Image Map

También puede interesarte...

15 comentarios:

  1. Miranda habrá quedado super contenta de la sesión tan profesional que le has hecho y debe valer una pasta que un fotógrafo te haga un book así. Es muy guapa sin duda y tiene un buen cuerpo cosa que se puede apreciar en cada foto, pero lo mejor es la expresión de su cara que como bien dices es muy fotogénica y parece que atrae a la cámara.
    Me ha encantado la sesión, las diferentes ropas con las que ha posado y lo naturales que han salido todas. Si este reportaje influye en futuros clientes puedes estar muy segura de que vas a quedar muy bien.
    Seguro que tu también lo pasaste genial con tu cámara y tu prima pues posando como mejor le parecía y algunas son divertidas, otras soñadoras y alguna un poco más atrevidas pero todas con muy buen enfoque de lo que se trata, de una chica muy jovencita y que tiene mucho futuro por delante por descubrir.
    Te felicito por tu profesionalidad, eso ante todo y tu prima también puede presumir de ti como gran fotógrafa que eres y que también tienes un gran futuro por descubrir dentro de esta faceta y de las personales también.
    Muchos besos Lorena, que tengas un estupendo fin de semana y continúa con tus propósitos para este 2014.
    Muack

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas tus fotos y tu prima es muy linda, se le ve que es fotogénica! Tu de 19 estas muy linda con las primas chicas, se parecen en algo! Mi hija Alexandra es fotógrafo profesional también, asi que asi es, gente de por si fotogénica es un placer. Te felicito.
    FABBY

    ResponderEliminar
  3. Muy profesional las fotos Lorena, tu prima muy linda y de verdad muy fotogénica. Me gustan mucho las fotos con la guitarra y donde da un salto, excelentes.

    ResponderEliminar
  4. Hola que belleza todo, la modelo, el lugar, las fotos!!!! Ya dije que esa niña prima tuya es como una muñequita Barbie, el vestuario que chulo, una de mis favoritas cuando está agachada con el rostro hacia arriba la onceava del bloque con el vestido rojo, las lineas del rostro muy bella, felicidades fotógrafa y modelo, besos

    ResponderEliminar
  5. Tu prima me parece guapísima y las fotos espectaculares, me gustan todas, si tengo que elegir una.... pues..... creo que me quedaría con la de blanco y negro. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos espectaculares Lorena, tu prima Miranda pone una gran parte por su belleza y buen don para posar, el resto es obra tuya y te felicito por ello!!
    Los jardines me parecen impresionantes, no conozco el lugar pero la próxima vez que vaya a Madrid no me lo pierdo.
    Todas las fotos son divinas pero a mi me ha encantado una en blanco y negro con la guitarra, es muy especial !!
    Enhorabuena por tu gran trabajo.
    Besitosss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. 600 fotos?? Wau!! Pero hay que reconocer que la modelo es muy guapa...se parecerá a la tia??
    La que más me ha gustado es la de blanco y negro con la guitarra....está para enmarcarla....muy buena sesión de fotos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos, eres una artista Lorena y tu prima Miranda es una belleza y sale genial en todas las fotos! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que lindo lugar y muy bonita Miranda!!! Muy buenas fotos, te felicito ;)

    ResponderEliminar
  10. Primero un diez a la fotógrafa pero con una modelo así una también tiene muy ganado.
    Un besito a las dos

    ResponderEliminar
  11. Debo comenzar felicitandote por tu trabajo fotográfico, precioso!
    Antes de comenzar a leer y ver la primera foto, digo, con esa naricilla, familia de Lorena! Y sí! Osparecéis mucho!
    La localización es perfecta. Pues sí, tu prima parece toda una profesional. Buen trabajo las dos :)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lorena lindas fotos y tu prima Miranda realmente tes mi fotogénica !! Me gustó mucho esa toma saltando
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que sitio tan precioso, si algun día tengo la oportunidad de pasar unos días en Madrid, no dudaré en visitarlo :)
    un besito Lorena :)

    ResponderEliminar
  14. Lorena déjame felicitarte, porque te he conocido gracias al concurso de la blogoteca, y he decirte que he visitado varios post y me ha encantado de verdad. Yo estoy aprendiendo fotografía por mi cuenta, porque la economía no llega para clases de pago, y espero hacer algún día fotos tan preciosas como las tuyas. Muchaaa suerteee en el concurso y te dejo algunos de mis blogs por si deseas visitarlos, que también se presentan en la blogoteca. Un abrazo

    www.juegospeques.es
    www.superarse.es
    www.bellezaradiante.es
    www.magiadisney.es
    www.lidiamy.es

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos¡¡ me ha gustado especialmente la que está sentada en la escalera con la guitarra en blanco y negro. Estas hecha toda una profesional
    Un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!