TUNEO DE LAS BALDAS DE MI DESPACHO Y UNA LORE FOFUCHA

Image Map
¡¡Hola amores!!
Hace tiempo que estoy haciendo cambios en mi despachito-invitación de invitados... va despacio, pero va, que no es poco jeje

Tenía planeado cambiar la imagen de las dos baldas que tengo en la pared, en principio pensaba hacerlo forrándolas con aironfix blanco, pero cayó en mis manos este papel adhesivo tan mono y finalmente, opté por utilizarlo.

La decoración ha ido evolucionando y dado que es MI RINCÓN de la casa, donde trabajo, blogueo etc se tiene que notar que es mío jeje Las cosas se han ido sucediendo, yo no pensé ver tantas Lorenas juntas... si, muchas mini yo juntas... primero enmarqué la cabecera de mi blog, en ese marco blanco un tanto barroco, al lado, un jarroncito vintage que compré en La Recova, que contiene una flor de forja, regalo de mis amigos de Tormenta y marea. Después, un regalo inesperado de mi chico, del día de Reyes, hizo que cambiara la decoración de la balda de abajo... esa mini Lorena fofucha, tan rockera, tenía que estar presente, cerca de la foto donde aparezco bailando rock'n roll. ¿No me digáis que mi chico no me hizo un regalo chulo? A mí me encanta... no le falta detalle, hasta los símbolos de mi grupo favorito, Led Zeppelin, aparecen dibujados en el pantalón.

Faltan un par de detalles para completar los cambios de esta estancia y espero poder mostraros pronto el resultado final, ya queda poco.

Aquí podéis ver como estaban antes las baldas y los planes que tenía para ellas...
No pensaba yo que este rincón me iba a dar tantos quebraderos de cabeza y tanto ajetreo jeje ya veréis por lo que os lo digo...

ANTES

Con este tuneo participo en el finde frugal de Marcela de Colorin Colorado.



My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose