mi casa

TUNEO DE LAS BALDAS DE MI DESPACHO Y UNA LORE FOFUCHA

10:30:00,26 Comments

Image Map
¡¡Hola amores!!
Hace tiempo que estoy haciendo cambios en mi despachito-invitación de invitados... va despacio, pero va, que no es poco jeje

Tenía planeado cambiar la imagen de las dos baldas que tengo en la pared, en principio pensaba hacerlo forrándolas con aironfix blanco, pero cayó en mis manos este papel adhesivo tan mono y finalmente, opté por utilizarlo.

La decoración ha ido evolucionando y dado que es MI RINCÓN de la casa, donde trabajo, blogueo etc se tiene que notar que es mío jeje Las cosas se han ido sucediendo, yo no pensé ver tantas Lorenas juntas... si, muchas mini yo juntas... primero enmarqué la cabecera de mi blog, en ese marco blanco un tanto barroco, al lado, un jarroncito vintage que compré en La Recova, que contiene una flor de forja, regalo de mis amigos de Tormenta y marea. Después, un regalo inesperado de mi chico, del día de Reyes, hizo que cambiara la decoración de la balda de abajo... esa mini Lorena fofucha, tan rockera, tenía que estar presente, cerca de la foto donde aparezco bailando rock'n roll. ¿No me digáis que mi chico no me hizo un regalo chulo? A mí me encanta... no le falta detalle, hasta los símbolos de mi grupo favorito, Led Zeppelin, aparecen dibujados en el pantalón.

Faltan un par de detalles para completar los cambios de esta estancia y espero poder mostraros pronto el resultado final, ya queda poco.

Aquí podéis ver como estaban antes las baldas y los planes que tenía para ellas...
No pensaba yo que este rincón me iba a dar tantos quebraderos de cabeza y tanto ajetreo jeje ya veréis por lo que os lo digo...

ANTES

Con este tuneo participo en el finde frugal de Marcela de Colorin Colorado.



También puede interesarte...

26 comentarios:

  1. Lo mío tiene mucho delito Lorena! He sido tu receptora-tarjetil-invisible y hasta hoy no he venido a darte las gracias... merezco un castilo en toda regla, lo sé!!!
    Pero como dicen que más vale tarde que nunca aquí estoy. Miles y miles de gracias por la tarjeta tan bonita que me has enviado, estuvo recibiendo a los invitado en mi casa desde el día 29 de diciembre (en mi pueblo el correo es un tanto peculiar, hicieron vacaciones del 22dic al 27dic...)

    Mi zona del ordenador la tengo bastante desangelada y después de ver lo bien que ha quedado la tuya me ha picado el bichito copión. A ver si hago algo más interesante con la pared porque la tuya está preciosa.

    Que tengas una bonita semana, Eli ♥

    ResponderEliminar
  2. Nos gustan mucho más ahora las baldas Lorena! Y la fofucha Lore es lo más! Ya verás como te queda genial el despacho! Con el buen gusto que tienes no hay de que preocuparse!
    Besos y besos

    ResponderEliminar
  3. Tu rincón es "muy Lorena": fresco y divertido! Un placer volver por aquí!

    ResponderEliminar
  4. LLeva tu sello, desenfadado, divertido, original, en fin....made in Lorena
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena!!
    Menudo rincón más chulo que te estas dejando...desde luego es un made in Lorena total...inconfundible... la fofucha ya le da el super toque, así que cualquiera entra ahí sin llamar, jajja!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosa la fofucha!! Un buen regalo por parte de tu chico, y el papel adhesivo que has usado para las baldas me encannnta!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo detalle de tu chico, a mi hija menor que es rockera y toca guitarra le fascinará verla, es fans de ese grupo de rock también.

    ResponderEliminar
  8. Qué baldas más marchosas!!! Qué mona la fofucha!!! Te pareces ....;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Lore las baldas muy bonitas con ese papel¡¡¡ pero la fofuchita me chifla¡¡¡ es una moneria¡¡¡ y es Lore total jeje buen acierto por parte de tu chico¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado chulísimas, con un estilo muy personal y un truco super sencillito.
    XOXO
    TCV

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu rincón, incluso antes del tuneo. Me gusta ver cosas que ya conozco como la mesita, la lámparita de Ikea tuneada.... Tu chico merece un buen beso por la muñeca tan simpática que te regaló. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lorena que lindó detalle de tu chico me parece que te estoy viendo con la guitarra de rockero y ese rincón quedo muy chilo

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron geniales las baldas y la fofucha es ideal! Un besazo Lorena.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Vaya cambio solo con las estanterías

    ResponderEliminar
  15. Que rincón más moninoo!! Me encanta!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Sabes que echaba yo de menos ver avances en esta habitación? como dijiste que nos enseñarías como iba todo pues tenía ganas de ver qué cambios habías hecho.
    Debo decir que me gusta mucho la idea de forrar solo una parte de las estanterías y el papel es muy chulo. La decoración pues me gusta mucho también, pero lo que me ha hecho mucha gracia ha sido tu fofucha, es que parece tu hermana gemela jajaja, vaya regalo más bonito te hizo tu chico y encima te lo tenías calladito y eso no puede ser Lorena.
    Yo les haría un huequito a las muñequitas chinitas que tenías que son monísimas pero entiendo que te canses de ver siempre lo mismo. Por cierto veo que te has apuntado a la moda de poner una guirnalda de luces, haber si en otra ocasión nos la enseñas encendida que me gustan mucho el ambiente que dan.
    Ya te queda una cosa menos para hacer y no sabes las ganas que tengo de ver el resto del dormitorio.
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  17. Le has dado un hermoso cambio a tus baldas gemelas, los adornos nuevos escogidos me encantan, besos Lore

    ResponderEliminar
  18. Lore, me encanta cómo te quedó! Tu muñequita y la postal de tu blog son dos detalles muy lindos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Son geniales tus ideas ,que cambio mas grande se ve en este trabajo que has realizado en estas baldas ,Un Saludo Lore!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que trasformación, quedó muy lindo,Una idea genial!! Super practica y decorativa
    Besos y un lindo finde.
    Carla

    ResponderEliminar
  21. ¡Un cambio a mejor, sin duda, Lorena! ¡Cómo gusta cambiar una habitación poco a poco y con simples detalles, ¿verdad?!

    Muchos besos a tí y a tu chico, que debe ser un amor

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Qué bueno que te sumaste Lore!! Me alegra tenerte, como te dije antes, no hay duda que este es el rincón de Lorena!!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya cambio! El papel les da un toque especial. Te ha quedado un rincón muy colorido y sobre todo muy personal. ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué lindo tener ese lugar tuyo y bien tuyo!
    El papel con el forraste los estantes es divino y los objetos que elegiste para exponer sobre ellos son uno más lindo que el otro. ¡Qué regalazo te hizo tu chico!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡qué bueno que encontraras la forma de personalizarlo! te quedó precioso! Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!