HOY COMPARTIMOS... COLECCIONES

¡¡Hola amores!!
Como todos los meses, el cuarto lunes de cada mes, el encuentro mensual de blogs "Hoy compartimos..." vuelve a la carga con un nuevo tema. Hoy compartimos es un grupo de bloggers de difernte temática, que nos juntamos para postear un tema en común cada mes, si quieres sumarte a la iniciativa, en nuestro blog podrás ver todos los requisitos para hacerlo, este es nuestro correo (hoycompartimos@gmail.com) por si quieres contactar con Verónica (Nika Vintage) y yo, que somos las organizadoras de este encuentro.

Este mes vamos a mostraros nuestras colecciones. La verdad es que es un tema que me apasiona, pero lo he reducido a las colecciones decorativas, nada más... porque de lo contrario, este post se iba a alargar demasiado jejejeje

Teteras
Tengo muchísimas y me encanta lucirlas en esta balda de la cocina, que encargamos expresamente para mostrarlas (Esta es sólo una parte de las que tengo, aunque guardadas tengo más y las suelo ir cambiando por temporadas)

Cajas de lata
Me encantan!! y además vienen de perlas para guardar todo tipo de cosas. Me gustan de estilo vintage, pero no desprecio otras de otro tipo, que sean bonitas, evidentemente jejeje Os muestro mis favoritas, pero al igual que con las teteras, tengo alguna más.

Radios y transistores vintage
En la foto las he colocado juntitas, pero las tengo desperdigadas por toda la casa

Relojes vintage
No sé que tienen que tanto me gustan, ya no se hacen relojes con este encanto!!

Sifones vintage
(Y en la foto aparece otra de mis latas)
Ando como loca buscando un sifón de cristal azul, pero se me resiste, cuando lo tenga, creo que ya me quedaré tranquila!! 

Botellas vintage

Y hasta aquí mis colecciones decorativas. Estoy empezando a hacer otras, pero les falta mucho para ser una colección todavía, pero seguro que en poco tiempo se irá aumentando mi familia coleccionista.

Os animo a que os paséis por el resto de blogs participantes para ver sus colecciones, que estoy segura que muchas nos van a sorprender!!


(Edito el post para comentaros que por primera vez en dos años, se me ha "escachuflado" la programación del post, por eso he posteado más tarde, lo siento!!)

No perdáis nuestra pista, seguirnos!!


Image Map

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose