entrevistas

ENTREVISTA A ARTURO RESEL, ORGANIZADOR DE FERIAS Y EVENTOS

0:16:00,5 Comments

¡¡Hola amores!!
Hoy os voy a presentar a Arturo Resel, uno de los organizadores de ferias y eventos más conocidos de España y al que conozco desde hace unos 3 años, ya que suelo acudir a sus eventos, siempre que puedo.

Seguro que a tod@s os suena "I love retro" (el mayor evento realizado en España del mundo retro, una feria pionera en Europa, que nació como concepto en el año 2009 y se hizo realidad en 2011) o  la "Feria de Moda Vintage", "100% puro market", "Templations and vintage" (entre otras...). Todos estas ferias/eventos llevan el sello de "Metrodos Eventos" la empresa que lidera Arturo,

Su trabajo no es fácil, pero imagino que es muy satisfactorio, sobre todo si te apasiona ese mundo, como es el caso de Arturo, que siempre está innovando en su trabajo.

¿Queréis saber más cosas sobre él? Pues no perdáis detalle de esta entrevista, en la que conoceréis más a fondo su trabajo..

Primera edición "I love retro", (pincha aquí y aquí para ver todo lo que escribí sobre esta feria las dos ediciones a las que fui)
"Feria moda vintage" (pincha aquí para ver todos los detalles)
Arturo Resel y yo, al finalizar la entrevista.
Quiero agradecer desde aquí a Arturo que me haya concedido esta entrevista tan interesante para "Amor por la decoración" y desearle que siga teniendo mucho éxito en todo lo que se proponga.

¿Os ha gustado la entrevista a Arturo Resel?
¿Os parece interesante su trabajo?
Yo como adicta a este tipo de eventos, me declaro seguidora y admiradora de su trabajo.

Un besazo.

También puede interesarte...

5 comentarios:

  1. Lorena, como siempre una gran entrevista. Me encantan las ferias que organiza Arturo. Lástima que vivo lejos de Madrid.
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Lorena....como siempre una entrevista preciosa.Felicidades
    Muy feliz sabado

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista muy interesante, vaya vida tan apasionada que lleva este chico. Se nota que adora su trabajo y eso es lo mejor que lo puede pasar a una persona.
    Me muero por ver tus próximos reportajes de estas ferias, yo lo pasaría bomba y seguro que tu también lo harás. Tu también has nacido para esto Lorena, logras transmitirnos muchas cosas con ese entusiasmo que le pones. Y al igual que Arturo es algo que se te da genial. Que mejor que asistir a estos eventos en tus ratos libres y se que no siempre te viene bien pero intentas ir para disfrutar y compartir con todos los que te leemos.
    Que tengas un feliz fin de semana guapísima.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo, una entrevista muy interesante, lo mejor poder visitar esa feria en Madrid del mes de mayo, ...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Lorena, soy Arturo Resel. Decirte que me ha hecho mucha ilusión tu publicación, además de ser un regalo de cumpleaños estupendo. Hoy me caen 43 añazos. Y que mejor que celebrarlo con tu entrevista. Cuenta como "portal oficial" para informar de I Love Retro 5'. Ahhh !!!! en en las fotos sales genial, pero en persona ganas mucho +. Muackkkk

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!