ENTREVISTA A PROPS MALASAÑA

PROPS MALASAÑA es una pequeña empresa de emprendedores (Benjamin y Maite) que se dedican a hacer vírgenes que diseñan  y pintan a mano. Han cuidado mucho los pequeños detalles como el diseño de la caritas, las manos, atributos y vestidos. Podríamos decir que es un articulo decorativo y un souvenir de diseño.

Cuidan mucho el empleo de colores, y ya que están pintadas a mano son piezas únicas, no hay dos iguales.
Son hechas en resina mineral y vienen en dos tamaños de 15 y de 35 cm. Las pequeñas vienen empaquetadas en unas cajitas que sirven de transporte y que se convierten en un pequeño altar. 
Los modelos que hay hasta ahora son tres: la virgen de la Almudena, la Paloma y la de Malasaña, que son básicamente las vírgenes de Madrid.

Son nuevos en esto, pero ya han participado en el Mercado Central de Diseño, en el Matadero de Madrid en la edición de enero y  marzo (en esta última edición fue cuando yo los conocí).

Props Malasaña: son Benjamín Santos que es madrileño y Maite Valderrama (Colombiana radicada en España hace 12 años), sons una pareja joven, que vive en Malasaña y les encanta vivir el arte en todas sus variantes. Suman tradiciones, mezclan conceptos y actualizan tópicos populares. El resultado no podría ser otro: un producto original, explosivo, único, diferente y con un diseño de calidad.



Stand en el mercado central de diseño en el Matadero, donde presentaban su
primera colección "Like a Virgen", con el lema "Pon una virgen en tu vida", hecho en España 100%

Ahora también en 
- Isolée Claudio Coello. Claudio Coello,55. Madrid
- Isolée Infantas. Infantas, 19. Madrid.

Sígueles en Facebook (también puedes comprar ahí sus vírgenes, están remodelando su web)

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose