FASHION WEEK MADRID

Image Map
¡¡Hola amores!!
He tenido una semana horribilis que prefiero no recordar, por eso he estado tan ausente de este mundo virtual, en el que dicho sea de paso y una vez más, repito: me he encontrado con mejores personas que las que hay a mi alrededor muchas veces. Con esto cierro un capítulo de mi vida, como lo hemos cerrado muchas personas y a empezar de nuevo. Sentía la necesidad de decir estas palabras en mi ventanita al mundo, porque he recibido algunos correos estos días, preguntándome acerca de si estaba bien y quería agradeceros de corazón, vuestra preocupación.

Y a otra cosa mariposa...

Llevo un atraso de post considerable, pero no quería dejar de publicar "mi crónica" de la pasada fashion week madrileña, más conocida como la Pasarela Cibeles de toda la vida (ahora llamada Mercedes Benz Fashion Week Madrid), a la que acudí por primera vez este año, en compañía de mi querida amiga Mary. 

Fui invitada para asistir a la presentación del espacio que Agatha Ruiz de la Prada había decorado en el "Cibeles espacio" de la fashion week. Se trataba de una cafetería inspirada en la nueva colección de ropa de primavera-verano (presentada en un desfile) de la diseñadora madirleña. 

Y la vimos muy de cerquita, posando para todos los medios que estábamos convocados.
Allí estaban presentes periodistas muy conocidos como Aurelio Manzano.
¡¡Madre mía que cantidad de medios!!
Ell periodista que aparece en la foto, de gafas y con camisa de cuadros, Carlos García Calvo (gracias Pi, por el apunte) especialista en moda.

Tras la presentación de la cafetería decorada por Ágatha Ruiz de la Prada, nos dimos un paseo por todos los stands, en los que te maquillaban profesionales totalmente gratis...
Menudas colas de chicas había en el stand de Loreal.
Mi amiga Mary posando en el stand de la revista Telva.
Y yo descansando en el stand de ¡Hola! en el que nos regalaron un montón de revistas y camisetas.
Mi cara es todo un poema, pero no quería dejar de poner esta foto, con este mimo tan divertido que nos sorprendió...
Pudimos ver en directo una entrevista que le estaban realizando al famoso diseñador
Ángel Schlesser, en el stand de Yo Donna.
Ejem, ejem... el presentador fue motivo de piropos varios y suspiros entre las allí presentes (y yo me incluyo, menudo "chulazo" guapetón)
Yo también soy una chica Yo Donna, así que no quise dejar de posar en su bonito stand jejeje
En el stand de Vogue, que me pareció super bonito y realmente cómodo... (además me quedaba ideal con mis zapatos y vestido jejejeje)
La famosa periodista y blogger de moda, Clara Courel.
El stand de la revista Grazia, el más bonito de todos los que vi. Realizado con muebles tropicales y maderas recicladas...
Tenía hasta una zona chill out donde relajartse...
Y aquí el autor de la decoración del stand, mi amigo Arturo Resel, del que os contaré más cosas muy pronto.
Asistimos a una master class, donde nos explicaron como hacer turbantes diferentes, con pañuelos.
Y por cierto, me encantó, porque siempre he sido muy fan de los turbantes y estoy encantada con que se hayan vuelto a poner de moda.
Me parecen muy femeninos, sensuales y cómodos, sobre todo en verano.
Podéis estar seguras de que tomé buena nota de como hacerlos, no os extrañe verme pronto con alguno...
Después hicimos una parada en el stand de Rowenta, donde nos peinaron y explicaron truquillos para saber manejar bien las planchas del pelo...
Ahí me tenéis, la mar de concentrada, tomando nota de las explicaciones de esta simpática peluquera, que me explicó y peinó muy amablemente.
Finalmente dimos un paseo por los stands de los jóvenes diseñadores y  me encontré con...
... el vestido que lució Corina en su primer programa para el reallity "Un príncipe para Corina" de Cuatro.
Me pareció monísimo de la muerte y ya le eché el ojo (a ese y a otros) para una boda que tengo en septiembre. Algunas de las tiendas que estaban allí os las mostraré prontito en el blog, os van a encantar!!
La sorpesa del día fue que nos pidieron posar para varios Photocalls, nosotras accedimos encantadas, porque era un recuerdo super chulo. ¿A qué está chulísima la foto del photocall de la revista Glamour? No puedo dejar de mirarla...
Esta me la hicieron en el photocall de Loreal, porque yo lo valgo jejejeje
Y esta en el de la revista ¡Hola!
Por cierto, si os apetece votar mi foto,  puedo ganar un viaje para dos personas a las Islas Mauricio y... ¿qué queréis que os diga? me haría mucha ilusión y os estaría muy agradecida de por vida y sabéis que lo digo de corazón :-)
Tenéis que registraros en la página, eso sí :-(

Y hasta aquí mi crónica de lo que os puedo contar y mostrar, aunque os comento que en la edición de septiembre podréis ser testigos de algo que muy poca gente puede contar.
Un besito...
Me pondré al día con vuestros blogs poco a poco esta semana!!

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose