boda

SESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVE

8:10:00,21 Comments

Image Map
Mara y Fernándo se casaron hace 5 años, pero les hacía ilusión tener una sesión de fotos post-boda, con sus trajes de novios, en un plan más informal y divertido, ya que me comentaban que sus fotografías oficiales de boda, eran un tanto serias.

Mara contactó conmigo a través de mi correo electrónico lorenaposefotografía@gmail.com y tras unos cuantos e-mails, whats app, llamadas telefónicas y mensajes privados de facebook (jejejeje) nos pusimos de acuerdo para montar lo que sería esta sesión de fotos tan especial.

Mara lo tenía muy claro: quería unas fotos en la nieve, mantita, chocolate, termo y un montón de atrezzo divertido y romántico para la ocasión, que entre las dos preparamos (Mara me ayudó muchísimo, tengo que decirlo y llevó gran parte del atrezzo).

Una vez llegamos al lugar elegido descubrimos que no había nieve, por lo que como el destino hizo que nos encontráramos con un lugar bastante privado y con dos tronquitos que parecían caídos del cielo para la ocasión, hicimos la sesión en dos partes: una en el campo y posteriormente en la nieve, en otra localización cercana, aunque ya había más gente y que dio lugar a alguna anécdota del tipo: ¡¡¡¡¡¡¡Vivaaaaaaaaaaaa los novios!!!!!! a "grito pelado" por los allí presentes...

La verdad es que con parejas así da gusto trabajar: dispuestos, amables, entregados y con la sonrisa permanente en sus caras. Más que un trabajo, la sesión de fotos se convirtió en un ambiente mágico, donde las bromas, las risas y las anécdotas se sucedían sin parar... volví a mi casa con dolor en las mejillas de lo mucho que me reí. Estoy segura que ese ambiente que se formó, se transmitió en las fotos, muy naturales y espontáneas, pero también muy románticas u tiernas.

Espero que os gusten tanto como a mí, pues puse todo mi cariño en hacerlas.
De repente, Mara se convirtió en una preciosa "Caperucita roja"...
Hubo hasta una guerra de bolas de nieve y no se escapó de ella ni la fotógrafa...
Y también tenemos "macking off" para que veáis lo bien que nos lo pasamos juntos...
y cuanto cariño y feeling se formó...
Y aquí todos juntitos, ya que como siempre, tuve al mejor de los ayudantes que se puede tener en las sesiones de fotos, mi Rubemcito, que se portó la mar de bien.

Mara es la autora del blog "Mil nubes de colores", que os invito a visitar. Es una artista del cartonaje y el scrapp (os enseñaré uno de los regalos que me hizo en detalle dentro de unos días) y además es una bellísima persona, que me ha encantado conocer. Ella y su marido, Fernándo, derrochan simpatía y son de esas personas que de primeras, te parece conocer de toda la vida, mi chico y yo sentimos mucho feeling con ellos y espero que haya futuros encuentros entre nosotros, porque he pasado momentos encantadores con ellos.
Si queréis ver más fotos, podéis visitar el blog de Mara, donde publicará un post con ellas, hoy mismo.

Recordar que si queréis unas fotos chulas, yo os las hago!! 
Tenéis toda la información en la pestaña "Servicio de fotografía" 
(arriba, debajo de la cabecera del blog).
Mi página web estará disponible en breve...

Besos.

También puede interesarte...

21 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas quedaron, felicidades! Me ha encantado esta sesión de fotos, y también la idea de hacer unas fotos tras la boda. Por cierto ese café... tenía un poso bien espeso, ¿eh? Maravillosas todas las imágenes. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje Claro, es que no era café, era chocolate!! de ahí que sea tan espeso. Me alegro que te gusten guapa.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Qué fotos tan bonitas y que trabajo más especial!! Lorena te felicito porque se nota el mimo y como habéis cuidado hasta el último detalle..
    Hay algunas fotos verdaderamente bonitas, la de las alianzas en la bola de nieve me ha encantado.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. Que gracia, me he vuelto para arriba después de leer el comentario de Tres Arándanos. Que bien sienta el chocolate calentito.. aunque no tiene pinta de que hiciera ni pizca de frío! :)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Lorena, que post tan precioso has hecho!! Las fotos son geniales y además nos lo pasamos tan bien, que además de las fotos, tenemos el recuerdo de todos esos momentos.

    Y sí, tenemos que seguir viéndonos, eso ni lo dudes, porque sois geniales!!! Olé por esta pedazo de fotógrafa y por su ayudante!!!

    Un besazo a los dos

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tán bonitas nos quedaron ... y ademas el momento de hacerlas fue genial ... se nota esa pedazo de artista .. :)

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas ¡felicidades a la pareja! les queda un recuerdo fantástico de ese día tan especial. Besos Lorena.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas,la del los anillos en la nieve muy original.. Un saludito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas, se ve que os lo pasasteis pipa!

    Tiburcia

    ResponderEliminar
  9. Qué divertido!! Felicidades por el trabajo y felicidades a los novios!! : )

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que bonito!!!Hasta me he emocionado y todo...Que guapa mi Marita,tengo la suerte de tener trato con ella y de verdad es una persona maravillosa que se merece lo mejor.Estupendo trabajo Lorena.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos Lorena, eres una artista! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Se nota que fue un día muy bonito y divertido que maravilla de reportaje y buen recuerdo para esta pareja. Me parece estupendo hacerse un reportaje de fotos, siempre me han llamado mucho la atención y si además se eligen unos exteriores tan chulos como estos el éxito está garantizado.
    Desde luego que no os faltó ni un solo detalle para que fuese un reportaje único y especial, todo tan bien pensado y ejecutado que da gusto ver las fotos. Te felicito por este trabajo Lorena, eres tan buena en esta profesión de fotógrafa que me alegra ver que hay gente que piensa en ti a la hora de contratar un reportaje.
    Muchas gracias por compartirlo, se transmiten muchas cosas en estas fotografías y es el mejor recuerdo que se puede tener, unas fotos. Ojalá viviéramos más cerquita para que me hicieras un reportaje de estos, estoy segura de que sería un regalo precioso para mi.
    Espero que mucha gente vea esa profesionalidad tuya y piense en ti para hacer fotos en comuniones, bautizos o lo que se les ocurra.
    Felicidades a esta gran pareja, que por cierto voy al blog de ella a echarle un vistacillo.
    Muchos besos Lorena

    ResponderEliminar
  13. Como molan las fotos!!! Asi se hacen fotos!!! Muy naturales!!! Y se les ve felices y contentos...tanto a los novios como a ti!!!
    Te felicito por este maravilloso reportaje!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado tus fotos!! Transmiten tanto y se les ve tan felices...seguro que más relajados que hace 5 años, jeje!!
    Maravilloso recuerdo, Lorena. A ver si algún día engaño ,otra vez, a mi media naranja y te llamamos!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Hola Lorena que fotos tan lindas, cuanto amor trasmite esa pareja, se ven felices de la vida, yo también digo como Beatriz me encantaría una sesión con Rolando creada por ti lastima la distancia, me he divertido viendo todos y cada uno de los detalles ya me imagino cuanto más se divirtieron todos ustedes, besitos mil

    ResponderEliminar
  16. Me parece súper divertida la idea. La verdad es que ahora que lo pienso, no tengo ninguna foto chula en la que salgamos guapetones, quizás molaría una sesión de este tipo...

    ResponderEliminar
  17. Son unas fotos super naturales y divertidas, seguro que lo pasasteis genial!! La que más me ha gustado la de caperucita en posado estilo Pataky. Enhorabuena un reportaje precioso.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos, el entorno, la felicidad, lo relajados que están...y sobre todo que le quepa el vestido de novia despues de 5 años!!!!

    besos

    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  19. Muy linda sesión de fotos, además una pareja que se ve muy feliz después de cinco años de casados. Me fascinan tus fotos Lore, muchas gracias por mostrárnosla.

    ResponderEliminar
  20. Me encantó las fotos. Muy, muy Lindas imágenes y la energia y afecto de la pareja.

    gracias!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!