concurso

CONCURSO "TU RINCÓN DE VACACIONES"

22:07:00,13 Comments

¡¡Hola amores!!

Hoy participo en el concurso convocado por Sara, de "Tu cajón vintage", que nos insta a mostrar nuestro rincón de vacaciones exterior o interior, que sea especial.

Mirar que regalos más chulos tiene este concurso...


Yo he elegido este rincón un tanto siniestro de Vilanova da Cerveira, un pueblo del norte de Portugal, que aconsejo visitar, porque es de los más encantador. El rincón en sí pertenece a una plaza muy bonita y choca ver en medio esta especie de cementerio de maniquies ensangrentados... quizás sea una escultura de un artista que yo desconozco e intenta representar algo, pero lo cierto es que allí no había nada que mencionara ni autor, ni nada de nada... y por lo chocante que me resultó, lo elegí como rincón especial... su punto tiene.

Sobre todo un poco gore...

He elegido estas fotos por lo original que me pareció el sitio, único y extravagante es un rato! Estoy segura que os va a sorprender... y que no habéis nada igual en la vida (imagino), yo la verdad es que me quedé ojiplática.




Y para contrastar este paisaje, he elegido otra foto, que tiene de todo menos gore,
más bien me parece de lo más dulce y vintage

Una bici pintada de rosa chicle, engalanada de flores preciosas, adornaba la fachada de un comercio.

"Con este post participo en el #instaconcursotcv"
Un beso!!

También puede interesarte...

13 comentarios:

  1. Lo de los maniquíes... es siniestro e inquietante! Qué harán ahí?? raro raro. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado ojiplática con los maniquies, el arte es arte, pero me quedo con la bici más light. Gracias por participar en el concurso.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  3. Ay qué miedito me ha dado la foto esa de la jaula... no consigo quitármela de la cabeza. Menos mal que has puesto la bici rosa al final...

    ResponderEliminar
  4. guauu que foto esa de los cuerpos ensangrentados en la jaula me dejo *0*.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. juntar un monton de maniquies en una jaula es tan artistico como para ponerlo en una plaza ?? ok, es raro, pero si la idea es llamar la atencion, lo hace. ! tu lente lo hace hasta lindo, mira. la bici, hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado con la boca tan abierta que me cabe el puño entero... ¡Qué paranoia de "cementerio"!

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son estupendas pero la jaula repleta de maniquies rojos desmontados como que no me gusta nada de nada. En qué estarían pensando al poner eso en un parque? vete tu a saber.
    En la tercera foto se aprecia un parque muy bonito y apuesto a que hiciste más fotos del lugar, cosa que me encantaría ver en otra entrada. Es precioso el caminito de piedra que recorre de punta a punta el parque y alrededor llenito de césped que tan bonito queda.
    Una idea estupenda poner en la entrada de un comercio esa bicicleta tan llamativa por su color y el cesto de flores tan bonitas. Es una foto muy original que sin duda el que pasa por al lado se tiene que parar para observarla con detenimiento.
    Te deseo mucha suerte en el concurso Lorena.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Si esto de los maniquíes es arte que me lo expliquen porque no lo entiendo. Prefiero la bici rosa. Besos y suerte por el concurso.

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más bonitas , claro que la de los maniquíes puede ser muy artístico pero no me gusta y lo encuentro grotesco,, bueno gusto hay para todos je je,,,que tengas un óptimo fin de semana largo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lorena me has dejado perpleja con la foto de los maniquís ,la gente está un poco loca , me quedo con la de la bici ,me encanta ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Qué tétrico no? Bueno, original sí que es......Uffff.......
    La bici rosita es una monadaaaa!! Suerte para el concurso Lorena!!
    Besitosss y feliz Día de la Madre!!

    ResponderEliminar
  12. Uffff!!! Que asco si que me he quedado asombrada...menos mal que lo contrastas con esa bici rosa...pero edo si las fotos magnificas a pesar de ser un poco tetricas(la primera)...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no había visto nada igual, pero seguro que tiene una historia chula. Porque no me explico qué hacen los maniquíes en mitad de un parque, en una jaula y cortados a trozos. Inquietante, pero mola. Te da que pensar. Como siempre, las fotos muy chulas. Me ha gustado un montón la bici rosa. Un besazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!